jueves, 25 de julio de 2013

Flavas

Hola,hoy vengo ha hablaros de las muñecas Flavas,pero antes quiero dar un mensaje:

Le doy mi más sincero pésame a todos los afectados,ya sean víctimas o familiares,del trágico accidente ferroviario de Galicia. Deben ser muy fuertes en estos momentos.¡Ánimo Galicia!




Bueno,ahora dejemos la tristeza atrás,¿no todo va a ser malo hoy no?Hoy como he dicho al principio os traigo a las muñecas Flavas.

Las muñecas Flavas,fueron creadas por Mattel en el año 2003.Tienen un estilo urbano,hip-hop y bling-bling,con joyas de palo y tatuajes.Fueron diseñadas para atraer a los adolescentes(de 8 a 12 años),y también para competir con las exitosas Bratz en aquella época

Se comercializaron como basadas en la realidad y auténticas.Eran muy articuladas y eso les daba mayor expresividad posando.Fueron criticadas,por ser modelos estereotipados,con un mal papel que introducía a las niñas y niños pre-adolescentes en la cultura urbana,hip-hop y pandillera.

Su multi-culturismo,ya que se hicieron muñecas de raza negra, hispana y blanca,fue positiva,y los británicos describieron su naturaleza subida de tono,como altas ventas.Pero después de las ventas,se vio que fueron desastrosas,ya que,se hicieron montones de controversias,ya que además la asociación de padres de América(esa que se queja de los productos de sus hijos pero dejan que sus hijas se vistan como les de la gana),se quejó,y hasta se hizo un comentario de que una de las muñecas parecía "una drogata proxeneta".

Las muñecas como he dicho tuvieron unas ventas desastrosas,y se retiraron ese mismo año,pero en navidades de ese año,cuando llegaron a España,se agotaron por todas partes,tuvieron mucho éxito,jeje,quién sabe,quizás somos más pandilleros aquí...










Primera edición.





























































Fotos:en.wikipedia.org,flickr:the flavas dolls pool,comparestoreprices.co.uk,babgyujtok.blogspot.com,gnagsta.com,myscene.freeforums.org,flickr:surfinie,veni vini dolli,flava dolls in original clothing,educational-child-toy.com,kidworld.com,blackdollcollecting.blogspot.com.es,flickr:flava dolls,xarchiwum.pl,phillycollector.blogspot.com,amazon.com,shopping.com,flickriver.com,todocoleccion.net,barbie-spain.livejournal.com,milkshakemeloy.com,dollscollector.blogspot.com,hello-mousie.livejournal.com,es.ioffer.com,bidorbuy.co.cz,articulo.mercadolibre.com.pl,flickr:*thebratzaddict*,o.canada.com,flickr:d7ana,articulo.mercadolibre.com.mx,flickr:barbie,my scene and fashion rollalty collector,alya12,articulo.mercadolibre.com.ar.




Yo,cuando las descubrí me puse a buscarlas y mi hermana las vio y dijo:Yo tenía esa.¡No tenía ni idea!Esta es:




Esta es Happy D,de la primera edición,a mí me encanta su ropa,pero su pelo con rastas lo supera todo!Es como la líder de la pandilla,jeje,la barbie de las flavas.A mi hermana le encantaba,pero ya no la conservamos,aunque algo sí...


Fotos:liveinternet.ru.






Sus bambas de hip-hop,hubiera preferido tener la muñeca descalza,peor bueno,algo es algo,¿no?Son las típicas bambas pandilleras o no pandilleras jajaja!



¡Hasta la próxima!