martes, 31 de diciembre de 2013

¡La última entrada del año!

¡Hola a tod@s!Hoy es un día muy especial,además de emocionante,¡ya qué cerramos un año y comenzamos otro!

Este año como tod@s sabemos,ha tenido cosas buenas y malas,yo solo mencionaré las buenas,en concreto,la creación de este blog. Llevaba ya mucho tiempo con las ganas de querer hacérmelo pero no me decidía,y no sabía si mis padres iban a aceptar la idea.Finalmente,el 11 de Febrero de este año,empecé mi blog,creyendo que jamás tendría popularidad alguna,pero dándome a conocer en algunos blogs,empecé a tener mis primeros seguidores.¡En su primer día de vida ya había conseguido alrededor de 5 seguidores!Y además,todos ellos se pasaban por mi blog y me dejaban un amable comentario,dándome la bienvenida a este blog.Los primeros días,mi blog no era muy profesional que digamos.Les hacía fotos a mis muñecas de mi infancia y no tenía mucha idea de fotografía(tampoco es que ahora tenga mucha pero...)y también hacia entradas sobre muñecas,con bastante información(como hago actualmente)pero con pocas fotos.Sinceramente creo que he mejorado,y mucho,aunque aún me queda mucho por aprender,pero para eso tengo unos grandes bloggers que día a día me sirven como ejemplo para superarme.Lo que me hace seguir con esto hacia adelante sois vosotr@s,con vuestras visitas y comentarios.¡Cerramos el año con 63.776 páginas vistas y con montones de visitas de muchísimos lugares del mundo!Si vierais la de visitas que hay al día...¡Y con 94 seguidores!A veces me emociono de pensar que hay gente a la le importa lo mismo que a mí,y que lo gusta ver mi "trabajo"...Ahora os voy a dejar con un diorama que e hecho para cerrar este año,¡espero que os guste!


Hoy es Nochevieja,la última noche del año,y un grupo de amigas van a pasarlo en grande viendo el gigantesco árbol de navidad.














Todas están encantadas con la decoración y la están admirando con mucha atención,incluso las más jóvenes se ponen a hacer un dueto de ballet.


-Dong...Dong...

-¡Ya suenan!¡Ya es la hora!






Todas están felices por la llegada del nuevo año y no dudan en mostrárnoslo.

Espero que os haya gustado este "mini-diorama" que he preparado para despedir este año 2013.Y también desearos que tengáis un año nuevo 2014 mucho mejor,lleno de sueños cumplidos,felicidad,amistad,buenos momentos con la familia,amor y paz...Y por que no...¡Una wishlist más pequeña también!¡Jajaja!¿Por pedir...? ;D




¡Hasta la próxima(¡en 2014!)!


lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos! ¡La navidad está al caer y,quiero celebrarlo en el blog,a mi manera,¿os gusta la idea?
Por lo tanto hoy he hecho una netrada especial,un diorama,o más bien un "churro-diorama",ya que no tengo nada(literalmente),nada para hacer dioramas,ni una triste silla...Pero bueno,tampoco me voy a poner ha hacer dioramas,es algo sencillito.¡Espero qué os guste!



Es Nochebuena,y se celebra una fiesta,en la que todos lo pasan muy bien y esperan poder disfrutar de una larga y divertida noche,esperando al día de la Navidad.





Cloe y Kellan,acaban de venir de la pista de esquí,no muy lejos de la fiesta,y charlan un rato.


Clawdeen mira en su I-ataúd sus actualizaciones en las redes sociales,y de paso envía las felicitaciones de la navidad a sus contactos.


Westley acaba de llegar a la fiesta junto a su novio vistiendo un bonito traje invernal,que ha podido disfrutar también en la pista de esquí.


Incluso las celebrities más fabulosas y glamurosas han asistido a la fiesta.



-Oopss...Parece que me he equivocado de fiesta...

Y ahora llega el momento más emocionante de la fiesta:conocer al invitado de honor.¿Quién será este año?




Todos se quedan de piedra ante...





¡Barbie!¡Está divina y perfecta-como siempre-para celebrar esta magnífica noche!Todo el mundo está muy contento de poder compartir la noche con la mismísima Barbara Millicent Roberts.

Debo deciros que he publicado esta entrada esta semana y no la que viene,porque me voy una semana de vacaciones a Baza,pero tranquil@s,volveré pronto.

Ya solo me queda desearos esto:



¡Hasta la próxima!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Barbie Genevieve de Barbie en las 12 princesas bailarinas

Hola,hoy empiezo a enseñaros(de nuevo),mis muñecas,ya que lo hice cuando empecé con el blog y no era muy "profesional" que digamos,jeje...Y ahora quiero enseñarlas como dios manda y cada una con su propia entrada independiente,y las que tengo de cuando era pequeña que aún no he enseñado,las seguiré haciendo también con su propia entrada y buenas descripciones,sesiones de fotos,etc.

Bien,hoy es el turno de la primera muñeca que enseñé en mi blog,Barbie Genevieve, la protagonista de la película Barbie y las 12 princesas bailarinas,del año 2006.















Aquí tenemos a la preciosa muñeca.Lleva una bonito y "rosa-Barbie" vestido muy infantil y de estilo de princesa en esta ocasión para lucirlo como vestido para bailar ballet.Aunque parezca un vestido,se trata de un "top" y una falda,luego entenderéis el porqué a esta separación.El top o parte superior,es rosa palo,con unos bonitos dibujos de purpurina dorada adornados con una perlita del mismo color.Las mangas tienen una parte abombada de color fucsia,y el resto de la manga en color rosa clarito,de una tela casi transparente.En la zona del cuello,hay unas especie de "alas" con la misma purpurina que en el top.Adoro al parte de atrás de la camiseta,es muy descotada,peor a la vez muy elegante...La falda es simplemente de color fucsia con purpurina,y debajo tiene una capa de tul para darle forma.Tiene una corona en la que el símbolo central es una rosa.Luce unas bonitas zapatillas de ballet en un tono rosa pálido,con rosas como adorno.




Aquí se pueden ver 2 fotos,una de cada pierna,sobre los "compartimentos" de pilas,para que la muñecas pueda funcionar,porque,la falda,al apretar un botón,empieza a girar y se encienden unas luces.El cuerpo usado para este modelo es uno antiguo,TNT de los años 80/90.


Aquí vemos sus ojos de color verde,con un tono incluso almendrado,cosa que me extraña ya que,Genevieve tiene los ojos azules:




Aquí tenemos el botón.

Ahora os dejo con una sesión de fotos,en al que podemos ver a Genevieve practicando un poco de ballet:


























Os dejo un vídeo sobre el funcionamiento de la muñeca:


video



Os aseguro que esta sesión ha sido muy difícil de hacer,ya que no tengo peanas para estas muñecas,y no quiero dejar a las otras sueltas.Las foto son un poco cutres,peor se ha hecho lo que se ha podido,jeje.Además,quiero hacer 2 o 3 entradas seguidas de mis muñecas y después hacer también 2 o 3 de entradas normales explicativas.



¡Hasta la próxima!