martes, 23 de septiembre de 2014

Tangkou

Hola,hoy os hablaré sobre las Tangkou.

Las muñecas Tangkou fueron creadas en 2012 por el grupo creativo chino The 6th Sense Tang Doll.El nombre de este grupo creativo viene de un proverbio chino en el que se dice que todo buen artista tiene un sexto sentido.

Las muñecas miden 33 centímetros y tienen un cuerpo muy articulado.Además se les pueden intercambiar los colores de los ojos y son totalmente customizables,por eso muchos las consideran una mezcla entre Blythe y Pullip.

Más adelante,se lanzaron unos modelos pertenecientes a la colección Fairy con el cuerpo más pequeño(de 28 centímetros) y sin articulaciones,pero usando el mismo molde de cabeza que el de las muñecas de medida estándar,por lo tanto,son totalmente desproporcionadas.

Las muñecas actualmente tienen muchos seguidores por todo el mundo,esperemos que se lleguen ha hacer un hueco tan grande en el mundo muñequil como las blythes o las pullips,porque son muy bonitas.
























































































































Modelos estándar.Fotos:tangkoudoll.com,pullipsys.blogspot.com.es,gopixpic.com,pullips.com,kaishimei.en.made-in-china.com,dollseyesview.wordpress.com,tangkoudolls.blogspot.com,flickr:wolfsbane59,tangkouland,Lois Wayne,madamechocolatbcn.blogspot.com,quirkyatishloft.blogspot.com,dhgate.com,es.aliexpress.com,spanish.alibaba.com,pullipforum.net,flickr:the thinking doll.flickr:jam gloom,sodapopnun,


















































Modelos pequeños.Fotos:tangkoudoll.com,pullipsys.blogspot.com,ghade.com,es.aliexpress.com,theworldoftangkous.com.uk,ebay.es,milanuncios.com,pinterest.com,






Espero que os haya gustado la entrada.




¡Hasta la próxima!


22 comentarios:

  1. Hola: son muy bonitas y no las conocía. Tienes razón que son tipo las Blyth o Pullips!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,me alegro de que hayas añadido más muñecas a tu cultura muñequil jeje.Sí,son una mezcla aunque para mí son únicas a pesar de ser parecidas :)

      Eliminar
  2. El ultimo cuerpo es de ellas?? Es super parecido al de las bratz,además,es exacto a los de las monsterplagios!! 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crissie,sí es de ellas,bueno,solamente de las Fairy es decir,Pinocho,Caperucita Roja,El Pato y el Conejo.El resto de Tangkou llevan como se ve en las fotos un cuerpo más alto y articulado.Es cierto,las monster plagio los llevan,pero los de las bratz son más bonitos y no tan delgados...Besos!

      Eliminar
    2. Se me había olvidado decirte que Pinocho tiene ese cuerpo pequeño pero con las piernas simulando madera articuladas.

      Eliminar
  3. Hola Marina!!! buena entrada,cada vez las van haciendo más bonitas lo malo que salen muy poquitas al año, a ver si le saco fotos a la del pelo rosa con la cámara nueva que a un no la ha probado ella ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Jajaja gracias bueno,voy haciendo lo que puedo con la información que sé y la que busco(ya sean fechas o algo más complicado de recordar).Sí no hacen muchos modelos...Yo si tuviera una sin duda seria la Loli ^^
      Tengo muchísimas ganas de ver a Wendy en fotos de tu cámara nueva,se verá aún más guapa! ^^

      Besos!

      Eliminar
    2. pues le he cambiado el maki a Wendy, como compre materiales para customizar a la blythe he aprovechado para poner esta mejor, ya veras que guapa esta, le estoy haciendo un vestido cuando lo termine le haré las fotos ^_^

      Eliminar
    3. Hay qué ganas de verla con su nuevo estilo! ^^

      Eliminar
  4. Estan geniales ya las conocia XD pero no habia visto muchos modelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky,me gusta saber que os gustan las muñecas que pongo aquí y también que conozcáis más sobre muñecas.Besos!

      Eliminar
  5. !què bonitas son! No las conocía y hay una variedad increibles, de todos los estilos... Preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,me alegro de que ya las conozcas y te hayan gustado jeje.Sí,como en la mayoría de muñecas hay de todos los estilos para que cada persona pueda elegir ;)

      Eliminar
  6. hola estas muñecas me parecen feas son mejores las blait y las pulip estas no me gustan nada pero no te enfades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,¿por qué tengo qué enfadarme?No le veo motivo,has dado tu opinión con respeto y yo lo acepto tanto como las críticas positivas ^^

      Eliminar
    2. Besos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. hola marina!

    madre mía, cuando compré mi primera tangkou en 2012, creía que nadie las conocía, y hoy, descubro esta entrada en tu blog!

    la mía se llama Débora, tiene el pelo rosa y va vestida como de lolita. estoy encantada con ella, la he usado incluso para prácticas de mmi carrera de psicopedagogía con niñ@s con autismo, ya que a ellos les llama mucho la atención todo lo que sea movimiento, y los ojos de esta linda son puro movimiento!

    a ver si consigo otra, la morena del kimono me encanta, pero son todas adorables!

    besooos, me ha hecho mucha ilu esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Me ha enantado leer tu comentario!Me alegro de que te gusten las Tangkou y además hayas usado la tuya para in fin tan bonito.La china es una preciosidad,bueno,todas lo son!Besos!

      Eliminar
  8. hola yo tengo la de australia con el pelo corto y es mas bonita en persona pero todos los modelos me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,la Aussie girl es uno de los modelos más bonitos para mí,aunque todos lo son jajaja!Un beso!

      Eliminar
  9. Ideales !!! cuanta variedad !!!! has hecho un trabajo de investigación estupendo !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Muchas gracias!Esta semana no he publicado nada por los deberes,trabajos,exámenes...Pero la semana que viene ya sacaré un huequecillo ^^

      Eliminar