domingo, 30 de marzo de 2014

Barbie Elina de la película:Barbie Fairytopia La magia del Arco Iris

¡Hola!Hoy os enseño otra de mis muñecas,en este caso,es Elina,pero de la tercera y última película de la saga Fairytopia,la magia del arcoiris(2007).




A diferencia de la mayoría de hadas de Barbie,está tiene los pies lisos,sin ningún tipo de dibujo,pero sí los tiene en punta.



Su falda está formada por pétalos de color fucsia embadurnados de purpurina.Su torso,luce una camiseta(como no,pintada sobre el cuerpo,aunque esta vez está en relieve...)decorada con todos los colores del arco iris,separas por unas franjas fucsias que hacen dibujos tanto por los límites superiores como inferiores.


Aquí está su collar,que en esta muñeca no tiene ningún botón,tiene un sensor o control remoto.Bien,esta muñeca es bastante especial,porque es un mando a distancia.Incluía un juego DVD en el que Elina vivía una aventura y debía encontrar todas las gemas de Fairytopia y Mermaidia,y la gracia era que inclinando a la muñeca hacía un lado,haciendo ver que iba hacía una dirección o otra,el juego recibía la señal del collar y le hacía caso.El problema es que esta muñeca es de las más "problemáticas" por decirlo de alguna manera,porque en la web de servicio al cliente mattel la pregunta más frecuente es:¿Por qué no puedo instalar mi Barbie Elina?Y yo también me lo pregunto,porque,aunque la muñeca incluyera instrucciones y además el DVD tenía en contenido extra todo el proceso para instalarla,jamás lo conseguí,hacía todo lo que me pedía paso a paso,pero nada.Así que por suerte,también se puede jugar utilizando el mando a distancia apretando las flechas así que no le he visto gran problema.La "bolita que está metida en el collar es la que se ilumian en color rojo y indica que está funcionando(solo cuando la inclinas o le das al botón de su espalda)y el de encima,del primer collar o cinta,es el detector,que a simple vista nunca a hecho nada,es transparente,pero cuando hice el vídeo(que blogger no me deja colgar,que lo único que me dice es:Error al colgar tu vídeo)pasó algo muy curioso,y es que cuando apuntaba con el objetivo de la cámara al collar,al detector,empezó a parpadear y a desprender una luz morada,pero mientras lo hacía,alcé la vista y dejé de mirar la pantalla de la cámara,pero,¡no se veía nada!Era un plástico transparente,así,normal.


Sus alas son muy bonitas,con los colores del arco iris,pero son de tela,y vienen con anclajes en la espalda para poderlas poner y quitar,pero tuve hace ya unos años un problema y es que un ala no se quedaba enganchada,pero apretando bien y dejándola bien sujeta ya está perfecta.


Sus labios están pintados con un lápiz labial rosa palo recubiertos de purpurina.Sus ojos para mí son de lo mejor de la muñeca.Son verdes,con una sombra de ojos espectacular con todos los colores del arco iris recubiertas de purpurina que la hacen muy especial...


Tiene el pelo rubio ondulado(y bastante despeinado,todo hay que decirlo),con una goma que le recoge el flequillo hacia atrás.


En esta especie de caja rosa de la espalda podríamos decir que está la chicha del asunto,es decir,la zona de trabajo de la muñeca.El botón azul,sirve para que la muñeca funcione,es decir que tanto inclinándola como apretando el botón azul,seguirá haciendo la misma función.Y el botón rosa con una mariposa en relieve funciona para que las alas de la muñeca se muevan simulando que está volando de verdad.


Así era originalmente:




Ahora os podéis hacer una idea de como es el juego:


Y así es en la película:



No hay mucha diferencia en lo que se refiere a vestuario,aunque las alas son mucho más grandes,y a diferencia de la muñeca,en la película si lleva unas sandalias con dibujos decorativos.No está tan mal,Elina me gusta mucho porque es la única protagonista de todas las películas de Barbie(ella protagoniza 3)que tiene los ojos verdes,y por eso es especial. 


Ahora os dejo con una sesión de fotos:









Nos encontramos a algún que otro animalito tomando el sol...








Y esto ha sido todo por hoy.



¡Hasta la próxima!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Barbie Glitter Swirl Fairy morada de la película:Barbie Mermaidia

Hola,hoy os voy a enseñar otra de mis barbies(esta sí que es mía,jeje ;D)y se trata de la barbie Glitter Swirl Fairy morada de la película barbie mermaidia(2006).






Sus pies también están en punta y tienen unos dibujos preciosos.Cuando juntas las dos piernas se "forma" una mariposa.



Tiene una falda de color lila con una capa de tela fina con unos puntitos hechos también de purpurina.Su torso,está cubierto por una camiseta(pintada como no...)del mismo color que la falda(lo que pasa es que la falda se ha puesto fea y se ha ido "apagando")con unos dibujos de perlas rosas que acaban juntándose en la zona del pecho,"aguantando" una joya rosa muy bonita.


Algunas de esas cintas con perlas provienen del cuello que forman parte de un collar.Apretando este collar se realiza la función de la muñeca,pero eso os lo explicaré más adelante.


Su cara es muy bonita.Tiene los labios rosa muy discretos,recubiertos(incluso los dientes xD)de purpurina.Además,tiene una sombra de ojos verde ocre y también rosa con purpurina y reflejos morados.Sus ojos son lilas con un tono que se acerca al azul marino,y como pupila tiene una estrella.


Y aquí está lo más vistoso de ella:sus alas.Son de plástico duro,con los bordes lilas,y decoradas con dibujos de purpurina lila y rosa-fucsia.Dentro de las alas hay agua y purpurina,y cuando aprietas el collar,un motor se pone en marcha y la purpurina se mueve por las alas.  



Aquí está su precioso pelo lila,con unas ondas(y incluso podría decir rizos,eso sí,bastante desechos)bastante largos,cubre casi todas las alas.Además,en la parte de la frente,tiene una goma que le recoge el pelo del flequillo,que tiene mechas púrpura,rosa palo y blanco.



Aquí tenemos el motor.Y ahora vamos a ver su problemilla...


video


Como veis,cuando aprieto el botón,la purpurina no sube,y se "encalla" el motor,es decir que básicamente no funciona.Mi padre dice que es porque falta agua,pero no entiendo por donde se ha podido escapar ese agua que falta... 

Así era originalmente:






¡Estas son las únicas fotos que he encontrado en todo Internet de ella!Al parecer es una muñeca muy rara,pero,a mí no me lo parece...Porque mi prima la tiene también...Parece que esta barbie venía junto a este maravilloso playset de la película:



¿Es impresionante verdad?¡Pues yo no lo tengo ni lo he tenido nunca!¡Y mi prima tampoco!Así que,o aquí se vendió sin playset o...No le encuentro un razonamiento lógico.

Pero,en esta colección,había dos muñecas...Y resulta que la mía es la que no se ve por ninguna parte,y hay otra que es la más conocida y la que más gente tiene:








Prefiero(y con diferencia)la mía a esta...Es bonita pero...Además,no me suena de haberla visto en mi vida...

Os dejo el link del anuncio por si queréis verlo(picha aquí)

Por cierto,estas no son personajes de la película,es decir,que fue una colección que lanzaron de la película,pero no aparecen en ningún momento.


Os dejo con una sesión de fotos al aire libre:



















¡Esto es todo por hoy!



¡Hasta la próxima!