martes, 23 de septiembre de 2014

Tangkou

Hola,hoy os hablaré sobre las Tangkou.

Las muñecas Tangkou fueron creadas en 2012 por el grupo creativo chino The 6th Sense Tang Doll.El nombre de este grupo creativo viene de un proverbio chino en el que se dice que todo buen artista tiene un sexto sentido.

Las muñecas miden 33 centímetros y tienen un cuerpo muy articulado.Además se les pueden intercambiar los colores de los ojos y son totalmente customizables,por eso muchos las consideran una mezcla entre Blythe y Pullip.

Más adelante,se lanzaron unos modelos pertenecientes a la colección Fairy con el cuerpo más pequeño(de 28 centímetros) y sin articulaciones,pero usando el mismo molde de cabeza que el de las muñecas de medida estándar,por lo tanto,son totalmente desproporcionadas.

Las muñecas actualmente tienen muchos seguidores por todo el mundo,esperemos que se lleguen ha hacer un hueco tan grande en el mundo muñequil como las blythes o las pullips,porque son muy bonitas.
























































































































Modelos estándar.Fotos:tangkoudoll.com,pullipsys.blogspot.com.es,gopixpic.com,pullips.com,kaishimei.en.made-in-china.com,dollseyesview.wordpress.com,tangkoudolls.blogspot.com,flickr:wolfsbane59,tangkouland,Lois Wayne,madamechocolatbcn.blogspot.com,quirkyatishloft.blogspot.com,dhgate.com,es.aliexpress.com,spanish.alibaba.com,pullipforum.net,flickr:the thinking doll.flickr:jam gloom,sodapopnun,


















































Modelos pequeños.Fotos:tangkoudoll.com,pullipsys.blogspot.com,ghade.com,es.aliexpress.com,theworldoftangkous.com.uk,ebay.es,milanuncios.com,pinterest.com,






Espero que os haya gustado la entrada.




¡Hasta la próxima!