domingo, 30 de agosto de 2015

Winx Club Stella de Mattel


¡Hola! Estoy de nuevo por aquí, esta vez para enseñaros la muñeca de la serie Winx Club de mi hermana, Stella, fabricada por Mattel en el año 2004.





Sus botas son altas y de un color naranja chillón.


Su traje está compuesto por unos pantalones cortos naranjas con motas de purpurina dorada y un top que llega por encima del ombligo y que tiene un trozo de tela que se alarga y cuelga por el lateral izquierdo, con el mismo color y tejido del pantalón.


Su cara está caricaturizada como la del personaje de la serie: ojos perfilados de color miel, y labios de un tono tostado.


Su pelo está cortado por mi hermana, y no era pequeña precisamente, ya tendría sus 12 o 13 años... Su peinado original era dos coletas largas que le llegaban a la muñeca hasta las rodillas.


Sus alas están perdidas, estas son las de Bloom, pero no le quedan del todo mal.


 Aquí unas fotos:





Esto es lo único que conservo de su ropa cuando no está transformada. El conjunto consta de un top tipo sujetador de color verde, una falda naranja y las sandalias verdes con una flor en la zona delantera del pie.

Así era originalmente:




ebay.com, fishpond.com.au.


Ver las fotos de la muñeca en la caja me ha traído recuerdos: el conjunto extra, la tarjeta holográfica, el cetro... Como veis, las alas de Stella son distintas a las de Bloom, como las de cada personaje.

Así era en la serie:








cintiblue.blogspot.com.es, es.winx.wikia.com.


Y aquí están todos los personajes que forman parte de la primera temporada (del grupo de las winx excepto icy) y también de muñecas:


De izquierda a derecha: Bloom, Stella. Flora, Tecna, Musa y Icy (una de las villanas).



He escaneado una de las páginas de mi catálogo de juguetes más antiguo (sí, los colecciono jeje), uno de Toys "R" Us de las navidades de 2005. Las muñecas que aparecen en la foto son las segundas que se hicieron, incluyendo las minihadas (o pixies) y sin traje extra. El hada verde es Layla, que se incorporó después al grupo, aunque no entiendo porque no aparece Tecna, que siempre ha estado...


Y aquí las dos chicas del Winx Club de la casa juntas:














Y para finalizar, os dejo con los openings/intros/cabeceras de la serie en castellano:

Durante las 3 primeras temporadas se utilizó la misma canción, que debo reconocer que sabía y sé de memoria xD.


(primera temporada)


(segunda temporada)



(tercera temporada)


Y aquí el de la cuarta temporada, que fue la última que vi:




(cuarta temporada)

La chica con el pelo fucsia largo es Roxy, la última chica en incorporarse al grupo.


Espero que os hayan gustado estas hadas.



¡Hasta la próxima!





domingo, 23 de agosto de 2015

Winx Club Bloom de Mattel


¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y esta vez para enseñaros una de mis ya veteranas muñecas: se trata de Bloom, de la serie de animación Winx Club, fabricada por Mattel en el año 2004.


Antes que nada vamos a situarnos:


Winx Club es una serie de animación italiana del género "Magical Girl" (muy popular en Japón, que se ha acabado extendiendo por todo el mundo hasta el punto de que se han realizado varias series europeas del género), creada por Iginio Straffi en el año 2004. Esta serie tiene como protagonista a Bloom, una chica normal y corriente que conoce a Stella, que le muestra su magia. Es entonces cuando viajan a la dimensión mágica de Magix, y allí se instalarán en la escuela de Alfea. Allí Bloom conocerá a Flora, Musa y Tecna y las 5 serán muy amigas. Usarán sus poderes para salvar al mundo de los villanos y con el tiempo se instalarán en el grupo Layla y más tarde Roxy. A medida que pasan las temporadas sus poderes aumentan y sus ataques y vestidos varían. Hay 7 temporadas aunque yo solo he visto 4 y creo que 2 de las 3 películas que se han hecho. En la cuarta temporada ya vi la serie un pelín repetitiva y sin fuste... Aunque al principio me gustaba mucho y se convirtió en un boom a escala mundial.

Recuerdo que recibí esta muñeca en Navidad de 2004 o 2005, no sé si por parte de Papa Noel o de los Reyes Magos... Y mientras yo abría a Bloom, mi hermana abría a Stella.





Sus botines son azul cielo, a pesar de que la suela y el tacón son de un azul más oscuro que no se aprecia mucho en las fotos.


Su traje está compuesto por una falda con vuelo por debajo y un top de la misma tela que la falda excepto en la parte inferior. El top se agarra al cuerpo gracias al velcro del cuello y el de la espalda.


Su cara está caracterizada como la del personaje de la serie: ojos grandes y caricaturizados de color azul con sombra de ojos de color celeste y unos labios pintados de color morado. Su pelo es largo, ondulado y pelirrojo. 





Sus alas son de quita y pon, ya que se unen al cuerpo de la muñeca gracias a los imanes que tienen estas y la espalda de la muñeca. El botón que tiene debajo de la espalda, en la cintura sirve para que las alas se iluminen, pero las pilas se han acabado.


Aquí os dejo unas fotos:





Este es el otro traje con el que venía que es el que usa en la serie (en las primera y quizá segunda temporada) cuando no está transformada.





El outfit está compuesto por unos vaqueros de campana ancho de color azul cielo con unos bolsillos a la altura de la cintura y una camiseta del mismo color con las mangas de otra tela y de color amarillo que permiten que se le vea el ombligo.

Aquí os dejo unas fotos:




Así era originalmente:


(ebay.com)

Me ha traído muchos recuerdos esta foto... Creo que aún conservo la tarjeta de Bloom, que era holográfica, es decir que a medida que la movías las imágenes cambiaban. También creo que aún tengo perdido por ahí a Kiko, el conejito de Bloom que me gustaba mucho en la serie.


Aquí tenéis el anuncio:




Así era en la serie:





(angelaswinxworld.com, de.winxclub.wikia).


La serie me gustaba mucho, uno de mis regalos de comunión fue un videojuego suyo para la Nintendo DS... También tuve una mochila y una bandolera... Si buscáis fotos de la serie veréis todos sus vestidos y cambios que han tenido.

Esta muñeca junto a las demás de esta colección fueron las primeras muñecas de la historia de la serie y fueron creadas por Mattel. Si buscáis por Internet muñecas de la serie encontraréis montones y todas distintas y de muchas marcas... Pero para mí las mejores son las primeras, el resto no me gustan mucho.


Si tenéis curiosidad por saber cuanto mide os dejo una imagen comparativa junto a una Barbie.




Su cuerpo es muy esbelto y caricaturizado, inspirado en el cuerpo de los personajes de la serie.



Espero que os haya gustado la entrada, ¡pronto os enseñaré la de mi hermana!



 ¡Hasta la próxima!