miércoles, 27 de julio de 2016

Azone 25


¡Hola! Hoy vengo a hablaros de unas muñecas adorables, las Azone 25, pero antes una breve introducción:

Azone International es una tienda japonesa en la cual se venden todo tipo de accesorios (ya sea ropa, complementos, cabezas y partes de cuerpo sueltas de diferentes medidas y tonalidades...), para todo tipo de muñecas, lo que da la posibilidad de crear una muñeca a medida.

Pero en 2001, la tienda decidió lanzar sus propias muñecas: las Azone 25. Como su nombre indica, estas muñecas miden 25 centímetros y el plástico de su cuerpo tiene un tacto similar al de la goma. Están compuestas por diferentes piezas intercambiables, lo que da la posibilidad de que se le consiga la postura deseada a la muñeca.

Su cara emula a la perfección a personajes de manga/anime, caracterizadas por unas diminutas nariz y boca, y enormes y expresivos ojos caricaturescos. Sus vestidos son muy variados: desde ropa de personajes de manga/anime, a ropa de estilo lolita, de época, y actual.

Las muñecas desde siempre han gozado de éxito, el problema es su precio. Los modelos más baratos que podemos encontrar rondan los 200 euros, y los modelos más caros, ¡alcanzan los 3000 euros (aunque estas son las que miden más de 25 centímetros, ya que la tienda hace más muñecas)!














































































































































































































































Fotos: pullipsys.blogspot.com.es, amiami.com, figuradictos.net, pinterest.com, animeca.com,mx, majokkoshop.blogspot.com, japanshrine.de, myanimeshelf.com, lbj.tw, myfigurecollection.net, denisesdolls.com, shopotam.ru, dollyinsider.com, twitter.com, crystal-dreams.us, dollchemy.com, etsy.com, ksiopeasdoll.deviantart.com, chara-net.com, mywishboard.com, ebay.com, animemachiblog.wordpress.com, flickr: Alyssa Rohler Photography, azone-int.co.jp, picssr.com, tinyfrockshop.com, savemoney.es, flickr:  ひかり❉  .


Espero que os haya gustado, porque yo no puedo parar de mirar varios modelos... ¡Son una maravilla!



¡Hasta la próxima!