Páginas

martes, 22 de noviembre de 2016

Zeenie


¡Hola! Estoy bastante liada, porque la semana que viene tengo los exámenes globales (o trimestrales), y hay que estudiar mucha materia de todas las asignaturas... Así que he podido sacar un hueco ahora, pero hasta finales de la próxima semana no estaré mucho por aquí.

Hoy vengo a presentaros a unas muñecas muy especiales y curiosas: las Zeenie.

Las muñecas Zeenie fueron creadas en 2013 por Zeenie Dollz LLC. Estas hechas de productos reciclables, algo muy positivo y original. Son unas chicas que quieren ayudar a proteger el medio ambiente, por lo tanto, se les añade otro aspecto positivo. Miden 30 centímetros y son articuladas.

Hay 6 personajes: Zeenia es la encarnación de la madre tierra y lucha contra las amenazas medioambientales y sus autores, y se acaba uniendo al grupo de chicas, que acaba liderando. Evee es la protectora del cielo y lucha contra la contaminación. Kazumi es la protectora de las regiones polares y las defiende del calentamiento global. Lina es la protectora de la selva y la defiende de la deforestación. Sini es la protectora de las granjas y rescata animales, además de combatir el abandono animal. Yana es la protectora de los océanos y se encarga de defender la conservación marina.  Existen otros personajes que son villanos, pero no han llegado a fabricarse como muñecos(cada uno relacionado con el problema por el cual lucha cada una de las chicas).

Se lanzó la primera edición, con las 6 integrantes del grupo, pero parece que no tuvieron demasiado éxito y no se han vuelto a fabricar más. Según sé únicamente se han comercializado en Estados Unidos.

















































































Fotos: sakura-monsterhighblog.blospot.com.es, pinterest.com, zenniedollz.com, toyboxphilosopher.com, savvysavingcouple.com, somecrazydollstuff.blogspot.com, flickr: venivididolli, flickr: Pinké, mybjddolls.com, dollation.com, southkakalakigirl.com.


Espero que os hayan gustado, porque aunque no sean las más bonitas, transmiten un mnesaje muy especial.


¡Hasta la próxima!