Páginas

martes, 28 de abril de 2020

Naia de Vidal Rojas morena

¡Hola! Estoy muy contenta porque hoy os muestro otra muñeca que recibí en mi cumpleaños, un verdadero bombón... 

Se trata de la muñeca Naia, fabricada por la empresa española Vidal Rojas. Esta muñeca empezó a fabricarse sobre 2016, en dos tamaños: 35 y 41 centímetros. Por tanto, es la  muñeca maniquí creada por Juan Antonio Vidal Rojas más reciente, tras Pepa (o Pepa's) y Mari's.

A mí la muñeca Naia nunca me llamó la atención. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en la web de Vidal Rojas y, francamente, las fotos oficiales le hacían de todo menos justicia. La veía más bien poco agraciada, en comparación con las otras muñecas de la empresa.

El caso es que, después de meterme en la cabeza la idea de que quería una Mari's, lo que hice fue buscar de forma más concreta (con el nombre de la muñeca) pero también más general (con el nombre de la marca). Es por ello que encontré muchas Naias y hubo una que, qué queréis que os diga, me pareció una de las muñecas más preciosas que había visto en mi vida. 

Me sorprendí muchísimo porque no recordaba que esta muñeca fuera tan bonita y, buscando los modelos que se han fabricado, vi claramente que, según el color de ojos y cabello, el peinado e incluso el tono de los labios, la muñeca cambia muchísimo y es más o menos bonita. La verdad es que me da la sensación de que di, a mi parecer, con la más bonita de todas. Estaba claro que tras haber visto a esta belleza no podía dejarla escapar, y menos por su asequible precio (y contando con que parece que Vidal Rojas ha cesado sus operaciones, no me puedo arriesgar a perder muñecas que quizá nunca más vuelvan a fabricarse...). Os dejo algunas fotos del anuncio, supongo que así comprenderéis mi "enamoramiento":







Ahora os dejo unas cuantas fotos en las que podéis ver la gran variedad de Naias que se han fabricado. Como os comenté en la anterior entrada, en un principio iba a recoger los modelos que más me gustan, pero quizá a vosotr@s os gustan otros que yo no veo tan bonitos:





















































(estas tres de encima son las pequeñas, de 35 centímetros, por eso se les ve la cara un poco más diferente y, en mi opinión, feúcha, en comparación con las de 41)












Fotos: todocoleccion.net, pinterest.com, milanuncios.com, mamour7791.skyrock.com, es.wallapop.com, realitstickepanenkyahracky.cz.


Y ahora sí, os muestro la mía, una verdadera belleza de ébano:






Los zapatos son originales, blancos y sencillos, con una raya y tres puntos a cada lado de esta, en la zona del empeine. El vestido parece ser original, yo lo veo muy bonito y de calidad. Es de color beige y de estructura acampanada que se ensancha hacia abajo, de una tela áspera tejida a base de hilos que forman "cuadrados" y presenta un bordado blanco en la parte inferior. El cuello es alto, una especie de pliegue de la misma tela del cuerpo del vestido que tapa el cuello de la muñeca, que en la parte trasera se separa y termina en pico. 

Mi madre dijo al ver a la muñeca que, con ese pelo y ese vestido, le recordaba a Massiel cuando actuó en el festival de Eurovisión en 1968, del que resultó ganadora. Además, viene con braguitas blancas, que sí son originales.


Esta foto ha salido con mucho brillo y luz pero permite ver con mucha facilidad lo increíble que es su melena: negra, brillante, larguísima, ondulada, suave, sedosa, sin enredos... Una completa maravilla.



Su cara es preciosa. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en persona. Mientras Mari's tiene una cara más adulta y seductora, a Naia se le ve una expresión más aniñada e inocente. Su boca es muy bonita, con unos labios gruesos muy detallados, nariz ancha y coqueta, unos preciosos ojos de color verde esmeralda con pestañas finas negras y unas cejas gruesas elaboradas con varios trazos de color arena.

Unas fotos:


























Otras más, en el jardín:



























Bien, hasta aquí esta entrada, la protagonista de la cual me ha conquistado del todo, es una de mis muñecas favoritas. Os espero en la próxima entrada con otra muñeca que fue regalo de cumpleaños.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!