¡Hola! No puedo estar más contenta porque hoy he preparado una entrada muy especial y que tenía muchas ganas de hacer. Os presentaré la nueva ropa de mi Nancy, que tiene una historia detrás.
Mi Nancy se puso contentísima al recibir estas prendas, al igual que yo. La responsable de esta renovación de armario es Rosana, una artista que siempre nos deleita con sus confecciones, que sus preciosas muñecas lucen a la perfección, sus divertidas y originales historias y datos sobre la moda. Tengo la suerte de poseer un par de vestidos suyos que me regaló hace dos años como premio de un sorteo que organizó y sé de primera mano que tiene muchísimo talento para la costura. Podéis ver la entrada en la que los presenté pinchando en el siguiente enlace.
Ella fue muy amable y me dijo que quería regalarme un conjunto que había enseñado en su blog hacía un tiempo y a mí me había gustado especialmente (¡aunque en realidad me gustan todos!). Cuando llegó el paquete, tenía muchísimas ganas de abrirlo para ver el conjunto y, para mí sorpresa, ¡encontré muchas cosas que no esperaba!
Como veis, me mandó de todo y yo, lógicamente, me quedé de piedra. ¡Cuánta ropa bonita! Estoy muy agradecida por su amabilidad, ahora mi Nancy puede vestir más conjuntos, ¡con complementos incluidos! Además, ha tenido el detalle de regalarme prendas de dos de mis tres colores favoritos, el azul y el verde (el otro es el lila) que, en mi opinión, combinan a las mil maravillas.
Ya es hora de que os los muestre pero, os advierto, quizá experimentéis una sobredosis de "Nancybelleza", ya que se me fue la mano al hacerle fotos (de hecho, hice una gran selección y borré muchísimas, alrededor de cien) ya que llevaba mucho tiempo sin hacerle una sesión y, qué queréis que os diga, tiene un magnetismo con la cámara impresionante y la veo bonita desde cualquier ángulo; así que no puedo parar de fotografiarla.
Este es el conjunto que Rosana mostró en su blog y me enamoró por completo. Se compone de falda tejana larga y acampanada, de talle alto, que me chifla (¡quiero una igual para mí!), un precioso jersey de punto que combina los tonos verdes y azules, que se funden y generan un efecto degradado, de manga corta y cuello alto, y un increíble bolso de estilo bucket, también de tela tejana, con "tachuelas" en las tiras y el cierre. Como veis, ¡es toda una artista!
Es que, se mire por donde se mire, es una belleza tan dulce... Precisamente, si tuviera que ser un dulce, creo que sería un hojaldre relleno de cabello de ángel.
Aquí la podéis ver con el precioso gorro invernal. Este combina diversos tonos de azul con el verde y se completa con un gracioso pompón de color rosa flúor en la parte superior, que genera un contraste cromático y le aporta un toque alegre y divertido.
No estoy segura de si Rosana concibió esta cinta tejana como cinturón; yo lo probé pero, como las faldas quedan por encima de la cintura, esta queda holgada y cae. También lo probé con el pantalón pero no me convenció. No sé cómo, pero se me ocurrió ponérsela en la frente y no pude quedar más satisfecha con el resultado, ¡se la ve divina! A mí me encanta cómo le queda, le da un toque especial. Con este look la veo como a una chica alternativa, entre lo bohemio y lo hippy.
Este bonito vestido veraniego me parece ideal para salir a pasear una tarde de verano cerca del mar. Es corto, lo cual permite que Nancy luzca sus bonitas piernas, holgado, de cuello recto y estampado a rayas blancas y azules, en vertical, a excepción de la parte baja, donde se disponen horizontalmente. De los hombros surge una "tira" de la misma tela que desciende hasta el vientre formando una "U" y presenta ondulaciones en los bordes, lo que le confiere aspecto de volante.
Creo que combina muy bien con sus ojos, su pelo y piel tan clara.
¿Qué os parece el vestido un poco más ceñido y combinado con la cinta? A mí me encanta de las dos formas, pero con la cinta le vuelvo a ver un poco hippy, y eso me encanta. Además, el bolso no queda mal nunca, es un complemento estupendo.
Decidí anudar a su cabeza esta cinta de la misma tela del vestido, de distintas formas. Yo la veo muy mona con el lazo encima de la frente, mientras que, cuando lo lleva por detrás, se la ve más hippy y madura.
Otra prenda es esta bonita falda, de talle alto. Veo que compartimos el gusto por las faldas de este estilo, las prefiero a las que quedan por debajo del ombligo. La tela rodea a la cintura, para después caer y ensancharse. El estampado es de flores de diversos tonos de mi color favorito, que generan un conjunto muy armónico visualmente.
Como habréis podido comprobar, el bolso no puede faltar nunca; además de bonito es práctico, ¡me gustaría tener uno así!
Le puse el pañuelo/cinta en el cuello y considero que le queda muy bonito de esta forma, a modo de bufanda o foulard, ¿no creéis?
Para terminar, este precioso pantalón largo, de pata ancha, con cierre por delante y bolsillos en la parte trasera. Es de un tejido recio de un verde que me encanta. La verdad es que le sienta de maravilla a Nancy, se la ve muy estilizada con él; siempre ha llevado vestidos y creo que así se la ve más moderna y madura.
Me encanta este conjunto, creo que le sienta muy bien a Nancy y hace que sus piernas se vean mucho más largas.
Como veis, di rienda suelta a mi imaginación y empecé a combinar los complementos. Es algo realmente divertido, ¡no hacía esto desde que era niña!
Decidí probar en mi Mari's la ropa para ver qué tal le quedaba, pero como su cuerpo es más ancho o recto que el de Nancy el pantalón no cerraba, así como el jersey. Las faldas sí pude abrocharlas porque son altas y quedan por encima de la cintura. En el caso de los vestidos, no hay problema, ya sean anchos o ceñidos, se puede poner los de Nancy.
Yo la veo muy guapa, pero creo que Nancy es la que luce mejor estos conjuntos, se nota que están diseñados para ella.
También le probé el vestido playero a mi Naia pelirroja, del mismo tamaño que Mari's, porque su vestuario es el que menos me gustaba. La verdad es que le queda muy mono, al tener un aspecto más infantil creo que un vestido ancho es ideal para ella.
Para terminar, os enseño cómo le queda uno de los primeros vestidos que me regaló Rosana. Me encanta cómo le sienta y se va a quedar así durante mucho tiempo, creo que le favorecen mucho esos tonos, así como las borlas de la parte baja de la falda.
Espero que os haya gustado, no me canso de mirar a mi Nancy con el primer conjunto que os he enseñado, nunca la había visto tan bonita y se va a quedar así bastante tiempo. Ya solamente me queda agradecer de nuevo la generosidad de Rosana. ¡Da gusto tener un hobby en el que hay tanta buena gente!
¡Hasta la próxima!