lunes, 2 de julio de 2018

Nancy y sus nuevos vestidos


¡Hola! ¡Estoy muy contenta porque al fin hoy os muestro los regalos que obtuve gracias a un concurso!

La organizadora fue Rosana, quien regenta La biblioteca silvestre , un precioso blog donde podemos contemplar las divertidas aventuras que viven sus muñecas, como Nancys, Leslys, Barriguitas, etc.; y también los preciosos conjuntos que elabora para ellas. 

El caso es que organizó un concurso en el cual sorteaba un conjunto para Nancy o Lesly, ¡del cual resulté ser la ganadora! Me hizo muchísima ilusión, de verdad. Llevaba un tiempo siguiendo a Rosana y me encantaba la idea de tener ropa confeccionada por ella para mi Nancy.

Me pidió que le dijese qué clase de conjunto quería y le dije que me apetecía un vestido corto. También me preguntó qué colores y estampados prefería. Para mí ha sido un gran detalle que se moleste en elaborar el conjunto según mis preferencias.

En fin, el paquete llegó hace unas cuantas semanas, pero no le hice fotos hasta hace dos semanas y por fin me he decidido a subirlas.

Aprovecho para dejar fotos de Nancy desnuda, ya que alguien me comentó que le gustaría ver a una articulada sin ropa.









Supongo que al ver la primera foto os habréis hecho esta pregunta: ¿dos vestidos? Efectivamente. Cuando abrí el paquete únicamente esperaba uno, pero sorprendentemente había dos. ¡Mil gracias Rosana, eres un sol!






Este vestido está confeccionado en una tela azul con flores estampadas del mismo color y blancas, además de otros motivos vegetales verdes. 

Es corto, llega hasta las rodillas y presenta tirantes, permitiendo que Nancy esté fresca. Además, el vestido está abierto por la espalda, lo cual me gusta muchísimo.

Cabe añadir que me encantan los pliegues, tanto en la falda como en la parte superior del vestido, a parte de la franja de tela que envuelve el torso en la parte delantera. 


Unas fotos:













Y aquí el otro vestido:







Este vestido está confeccionado en una tela blanca más áspera, que se ve muy resistente. Ésta presenta motivos florales y vegetales estampados, mayoritariamente morados y violetas, aunque también hay presencia de gris.

Es igual de largo que el otro y sus mangas son cortas y rectas, cubriendo únicamente los hombros. El cuello del vestido también es largo y recto, dejando gran parte del cuello de la muñeca cubierto. 

Finalmente, son destacables las borlas redondas de color lila que se hallan en la parte inferior del vestido, muy suaves, y adosadas al resto de la prenda a partir de una franja de bordado del mismo color y tela. 


Unas fotos:




















Ahora unas fotos en exteriores:













































El favorito de mi padre y mi hermana es el azul, pero el de mi madre es el morado. Yo no puedo decidirme, ¡me encantan los dos! Y vosotr@s, ¿tenéis favorito?


Antes de terminar, quería dejaros unas fotos de mis vitrinas, ya que desde hace unos meses tengo otra más y no había puesto las fotos por aquí:













También os dejo unas fotos con un triciclo y unos alicates en miniatura que quedan geniales con las muñecas.







Parece que el triciclo esté hecho para la adorable Makayla.








Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!



PD:

¡Mil gracias, Rosana!

8 comentarios:

  1. Hola Marina, enhorabuena por esta preciosidad de vestidos,yo tampoco se decir cual me gusta más.
    El azul es mas algre y para dar un paseo en estos didí de verano, el otro es más elegante y algo que podría llevar perfectamente una niña a una fiesta de su familia, pero los dos son igual de bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Coincido contigo en que el azul es más informal y veraniego, mientras el morado es más primaveral. Cuando lo vi pensé que sería ideal para que una niña lo llevase en una Comunión. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos los vestidos de Rosana, tiene un gusto increíble para los colores y diseños, y además es muy generosa, he tenido la suerte de comprobarlo. De todas las prendas que diseña para las muñecas, los vestidos son sin duda donde más brilla su talento. De los dos prefiero el azul, me encantan los vestidos que dejan la espalda al aire, aunque el corte trapecio del morado me encanta tanbién.
    Tus vitrinas son preciosas, ya me gustaria a mí tener alguna así para mis niñas, y tu colección es de lo más variada, me encanta el bebé que gatea,súper tierno.
    Besos, guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Eres muy afortunada de conocer personalmente a Rosana. Seguro que, a parte de tener unas manos de oro, es una gran persona.
      Estoy encantada con las vitrinas, la pena es que ninguna de mis Nancys cabe por cuestión de pocos centímetros...
      Y sobre Makayla Song, las Crib Life son una monería, pero esta en concreto me enamoró desde que la vi y me alegro de tenerla en mi colección.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina!!! Enhorabuena!! se ve muy bien tu Nancy con lo vestidos, ami el que más me ha gustado es el azul.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! La verdad es que está guapísima con los dos, pero el azul tiene ese toque más retro parecido a algunos de sus conjuntos de los 70 tan primaverales. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hello Marina! Ja, ja, ja, engaño mucho, parezco buena persona pero soy buena cuando me tratan bien, y mala el resto del tiempo, más o menos como todos!!
    Creo que a tu nancy, le sienta mejor el azul, porque hace juego con esos ojos tan preciosos que tiene y le saca más al color de "piel" más clarita. El lila, al ser en fondo crudo, se pierde un poco con tu nancy de piel y pelo claritos. También en la tuya parece un poco embarazada en alguna foto, no?? Cómo lo ves tú?? Cuando enseñe las fotos con mi negrita vestida con ese vestido, ya verás que parece embarazadita.
    Me ha hecho mucha gracia cómo describes todos los detalles de cada vestido, colores, estampados, formas y pliegues!!!
    Veo en tus vitrinas que tienes Paola Reinas, qué bonitas! Yo tengo una negrita que aún no he sacado de su caja, la pobre, nunca encuentro el momento de jugar con ella.
    Tienes una colección muy variada y fantástica (aunque algunas muñecas me gustan más que otras: la caperucita monster high me chifla y las Paolas y esa que gatea. Y la barbie con su caballo es muy especial!
    Besitos y que disfrutes del vestuario.
    PD: gracias a Ilona por la propaganda que me hace!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Estoy de acuerdo contigo en que los colores del vestido de tirantes armonizan más con los ojos, pelo y tez de la muñeca. Sí que da un poco la impresión de que esté embarazada con el vestido morado, pero como vestida así la veo como una niña que va a la comunión de su prima o amiga, no lo pienso demasiado... Es que, a pesar de que Nancy represente a una jovencita, yo a la mía la veo más bien como a una niña, porque es muy dulce.
      A mí me encantan las Paola Reina, la pena es que una que quería añadir a mi colección (que estuve a punto de comprar), se agotó y ya es imposible de conseguir... Aunque nunca hay que decir nunca.
      Ojalá algún día podamos ver la tuya ;)
      ¡Besos!

      Eliminar