viernes, 3 de mayo de 2013

Moxie Teenz

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Moxie Teenz.

Estas muñecas nacieron en el año 2010,en la época navideña de la mano de MGA.Estas muñecas aparecieron,ya que las muñecas moxie girlz llevaban un año en el mercado y no se vendían como se había previsto,y además de volver a lanzar las muñecas bratz por su 10 aniversario,lanzaron estas muñecas.

Estas muñecas son unas adolescentes muy estilosas que tienen una vocación:una quiere ser diseñadora de moda,otra cantante i/o guitarrista,otra bailarina y otra fotógrafa.Estas muñecas se diferencian de las moxie girlz por la altura,que sus ojos son de cristal,tienen pestañas de verdad,son totalmente articuladas y tienen cambio de peluca.

Los personajes principales son:Tristen,Melrose,Arizona y Bijou.










Primera edición.Fotos:musicaguayjuegos.blogspot.com.es,dollobservers.com,vidasdeplastico.com,moxiegirlz-pretty.blogspot.com.es,








Colecciones año 2011.Fotos:elcorteingles.com,moxiegirlz-pretty.blogspot.com.es.


Aquí hay unas imágenes promocionales de supuestas nuevas colecciones,quién sabe si MGA decidió no venderlas:




La verdad es que estaría muy bien la colección de bañador,quién sabe si alguna vez existió...Aunque yo creo que son imágenes promocionales reales.Quien sabe...

Aquí os dejo unos bonitos deviant-art:









Por cierto,he encontrado pruebas que indican lo del bañador,seguramente era un conjunto de ropa con el bañador y los zapatos por separado de la muñeca:





¿No son preciosas?



Fotos:moxiegirlz-pretty.blogspot.com.es,formoxieteenz.deviantart.com.





De momento hay muy pocas colecciones de estas muñecas,no sé si han parado la producción y han dejado de fabricarse,quien sabe,pero en las jugueterías se siguen vendiendo,por lo tanto os podéis hacer con ellas.Quién sabe si algún día volveremos a ver a estas chicas con nuevos modelitos?




Por cierto,ya habéis visto que en todas mis entradas ''explicativas" de muñecas pongo un posdata diciendo que enseñaré esas muñecas de mi colección,pero hay muchas muñecas que no tengo pero si pondré en el blog,por lo tanto cuando veáis que no hay posdata es que no tengo de esas muñecas,como es este caso.



¡Hasta la próxima!

31 comentarios:

  1. Pues son muy lindas, y me agrada tus descripciones tan completas, hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto,son una muñecas de lo más bonitas,que como muchas mueñcas de mattel de mi infancia y alguna que otra de MGA,viven poco en el mercado y quedan en el olvido,esperemos que estas no tengan el mismo destino...

      Eliminar
    2. señoritas por favor usen gafas esas muñecas están mega raras y feas que tal quitarles el cabello eso esta imper mega LOOSER!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Me das una muñeca???

      Eliminar
    4. yo me comprado una morena por 13 euros me ha salido muy bien ah la unica que habia

      Eliminar
  2. Son muy lindas, desde luego que me gustan más que las Bratz, bueno cualquier muñeca me gusta más que las Bratz XD, exceptuando las Bratzillaz. Me gustaría tener una muñeca de cada de las que salen en el mercado pero como por espacio y economía no puede ser pues me aguanto XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,que verdad más grande!A veces nos tenemos que aguantar y contemplar montones de bellezas a través de la pantalla del ordenador o el aparador de una tienda...

      Eliminar
  3. Hola, creo que tengo 2 que compré por si alguna vez me pedían esta muñeca para hacerle algíún modelito, y me gustan bastante. Las tuyas son muy bonitas, y muy bien explicado todo. Gracias por la información
    Besos
    esperanza

    ResponderEliminar
  4. jajaj, en mi blog te he respondido y te he puesto un link equivocado. En este si que puedes ver mis dos moxies con vestidos hechos por mi y un tuneado de un par de sus botas:
    http://cajondesaztre.blogspot.com.es/2011/01/vestir-moxie-teenz.html
    La verdad es que son unas muñecas muy bonitas y es una lástima que se dejen de fabricar, pero el mercado manda y si no las venden mucho...
    También he visto que editaron un chico, pero que en las tiendas de por aquí, por lo menos no he visto. Lo mismo pasó con otra muñeca reciente de la que no recuerdo el nombre y que también tenía peluquitas de quita y pon.
    Bueno, que me enrollo como una persiana. Buen finde, guapa, y muchos bezzzotezzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el chico que ves en la foto que van vestidos de gala,se llama Gavin,pero esta colección no ha llegado a España y por lo tanto ni el chico,ni la chica pelirroja,Leigh han sido vistas en este país.Besos!

      Eliminar
  5. Cuándo vi estas muñecas (en el 2010) sólo tenía ojos para las monster high (que acaban de salir) Después de ver tu entrada (ayer) fui a una tienda de juguetes para ver que novedades habían traído y me encontré con... ¡Una moxie teenz! De cerca era preciosa, el modelo era Tristen, la misma que la de la quinta imagen. Me encantó, estuve apunto de comprármela asta que vi el precio ¡30 euricos! Así que he esperado a ahorrar, espero que no se la lleven.
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si la conseguirás,porqué además,merecen la pena.¡Ánimo,seguro que la consigues!

      Eliminar
  6. Hola! me parecen unas muñecas muy bonitas! creo haberlas visto pero no estoy segura. Ahora cuando vaya a alguna jugueteria seguro que me fijo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Las he visto en alguna juguetería, son bastante bonitas y por lo que se ve tienen variedad de modelos y accesorios. Yo de este tipo no tengo ninguna. Es raro que no vendan y por eso dejen de sacar nuevos modelos, igual es porque hay muchísima variedad de muñecas diferentes y claro a todo no llegamos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! ¿Que tal la semanita? Me gustaría hacer una entrada en mi blog sobre estas muñecas, claro que antes de nada tendría que pedirte permiso. No copiaré nada, y si ves algo parecido no dudes en decírmelo. Espero tú respuesta,
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tilo por favor,claro que puedes cojer lo que quieras:imágenes(que las he sacado de internet y por cierto tendrías menos trabajo por qué tan solo con poner,si quieres créditos de mi blog ya está no hace falta ni que preguntes,y la información también la puedes cojer).Estoy ansiosa por ver esa entrada!

      Eliminar
  9. Yo me compre a Tristen :D Me encanto cuando la vi en la jugueteria. Es más grande que una barbie, tienen un pelo muy bonito y ojitos de cristal (eso las hace más especiales). La ropita esta muy bien. Me quede con ganas de conseguir a Arizona pero ya no las veo por mi zona. Gracias por la entrada. Espero que las sigan haciendo porque eran muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIÑA PERDISTES LA PLATA!!!!!! esas muñecas son horribles y se visten como una pordiosera
      QUE OSO!!! QUE OSO TAN PELUDO!!!!

      Eliminar
    2. Hola,primero Lolita no es ninguna niña,y se le habla con más respeto,a ella o a cualquier otra persona!Todos podemos tener nuestras opiniones y expresarles libremente,peor con respeto y sin dirigirse a nadie por que no piense lo mismo que tú.Espero que lo entiendas.

      Eliminar
  10. Hola; e descubierto tu blog hoy mismo,ayer en una jugueteria vi una de estas muñecas y me parecio lo mas bonito que hace tiempo no veia,de hecho estoy pensando en comprar una ( por lo menos). En cuanto al susodicho anonimo, porque la gente se escuda en un anonimo para poner verde a cualquier persona? cada uno tiene su propia opinion y si no le gustan?que no comente ni se meta en estas paginas solo para insultar.Da la cara cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria,hola!Me alegro de que vayas a comprar alguna moxie teenz porque merecen la pena!!Y tienes toda la razón sobre los anónimos,peor yo ya ni les contesto,no merece la pena perder el tiempo en esa gente...Besos!

      Eliminar
  11. Yo me he comprado una hoy , es trysten, es realmente preciosisisima, la ropa es lo que más me ha llamado la atención es supeeeeeeer realista (en concreto el bolso) me ha costado 12€ en una tienda donde vendían de todo, pero solo vendían modelos como trysten, en la caja donde viene (que es espectacular) pone la página web de las moxie tenzz pero por lo que parece ya no existe. Besos
    De:Koki lizz

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi me encantaría encontrar a Tristen y a Bijoux que son las que me faltan...alguien sabe donde podría encontrarlas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes probar por Internet, ya sea en Amazon, Ebay, Todocolección.net o páginas web de jugueterías. También puedes probar en tiendas de juguetes porque muchas veces tienen productos en outlet que no han vendido. Espero que tengas suerte :)

      Eliminar
  13. Hola! Yo tengo una Melrose, es preciosa pero tengo que separarme de ella, si alguna le falta, hablamos. De verdad son una virguería, me da una pena....

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches no se si sabréis de alguien que venda un chico....yo tengo las 5 muñecas y me encontraría completase la colección con Gavin. Geacias

    ResponderEliminar
  15. Hi again, I left a comment about the Divas Starz! I love the moxie Teenz dolls too. I discovered them recently. I have now Melrose, Tristen and Arizona. They are so beautiful. It is a shame they have been discontinued. I don't think they will be forgotten and even the Divas have their fans! (me! lol)
    Very nice blog to visit.
    Take care

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, en relación al conjunto del bañador les diré que venía en un blister de ropa el bañador, camisa, bolso y zuecos. Lo sé por que lo atesoro yo. Un saludo.

    ResponderEliminar