martes, 18 de febrero de 2014

Barbie Dahlia de la película:Barbie Fairytopia

¡Hola!Hoy os dejo con otra de mis barbies de la infancia,que también pertenece a la colección de la película barbie fairytopia.Esta barbie es del año 2004.








Puede parecer una muñeca sencilla,aunque a mí me encanta.Tiene un vestido sin mangas de color verde con cortes en forma de hojas lobuladas(me refiero a sus bordes.El vestido tiene un poco de purpurina.De la falda,por la parte trasera le sale una tela muy fina también con purpurina,con una tonalidad de verde mucho más suave.Sus piernas están pintadas de color verde,con unos preciosos dibujos de color rosa,que son flores,espirales y demás dibujos abstractos.Llevaba unas preciosas sandalias,pero acabé perdiendo las 2,y es una pena,porque era muy muy bonitas.


Así era originalmente:




Y así es en la película:



Como veis,el vestido,las piernas,las sandalias,las alas y el pelo,bueno,todo en general,son diferentes a la muñeca.¿Cómo la preferís?¿En versión digital o en muñeca?




Así vemos la muñeca por detrás.







Su pelo es muy bonito.Es de color rosa chicle,un color que no me gusta mucho,prácticamente nada,pero que he de reconocer que en esta muñeca me parece perfecto,porque hace una gran combinación con el verde del vestido.Tiene el pelo muy largo,recogido en una larga cola de caballo con algún pequeño tirabuzón que aún no se ha chafado del todo.Después del "flequillo",salen dos "coletitas" muy finas y largas que llegan hasta las caderas.En la cabeza tiene un adorno que nunca supe ni sé a ciencia cierta que es,una especie de flor seca grisácea con purpurina...La verdad es que no tengo ni idea.



Su cara es muy bonita,tiene unos labios de un color rosa poco intenso y unos ojos de color morado complementados por una sombra de color verde muy suave.


Os dejo con una sesión de fotos:















Y ahora otra en exteriores(perdonad que la luz sea tan mala,tanto en esta como en la sesión de arriba,pero hoy hacía un día terrible y la luz era muy mala):


























¡Hasta la próxima!

31 comentarios:

  1. Hola: esta Barbie me trae muy buenos recuerdos porque la tenía aunque ya no la conservo. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta,qué ilusión me hace leer tu comentario y también haberte traído grandes recuerdos!Es una pena que no la conserves...Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho la sesión de fotos entre las flores, me encanta el color de pelo, seguro que disfrutaste mucho con ella! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico,gracias,me ha encantado salir a fuera ha hacer fotos,a pesar de que hacia un viento terrible,casi se me cae la muñeca en varias fotos!Y había unas nubes...Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! Que bonita tu Barbie, y lo mejor es que la conserves de tu infancia le tienes que tener mucho cariño! :D!! Me ha encantado la sesión de fotos, te lo has currado un montón. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!!Muchas gracias,a mí me ha encantado la sesión de fotos,y sobretodod es un placer hacerla con una veterana de mi colección ;)

      Eliminar
  4. Hola¡¡¡¡ me encanta¡ y me gusta mucho mas la version barbie que la digital¡ es preciosa¡¡
    por cierto precioso jardín vaya maravilla de plantas y de fotos¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai,muchas gracias,todo lo que tengas que decir sobre el jardín va hacia mi padre,a él le encanta la jardinería y le queda todo precioso.A mí siempre me parecen mejor las muñecas que los personajes en la película.Besos!

      Eliminar
  5. Una Barbie muy bonita ^_^ El pelo color rosa es precioso. Me gusta más la muñeca que la versión digital ;) Las fotos en exteriores han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita,muchas gracias ^_^!!Las fotos de exteriores me encantan,e me he entretenido mucho,pero hoy,que tengo toda la tarde libre,y hace un sol y un calorcito estupendos...Las podría haber hecho hoy...Pero bueno,al menos han quedado aceptables ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Me encanta esta Barbie, yo tengo a Dandelion y Azura y son divinas. Mucho mejor la Barbie que la versión digital sin duda :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,sí ya sabía que tenías a Dandhelion y a Azura y son estupendas,y aunque no tenga a dandhelion,mis primas andaluzas sí la tienen y me encanta!!Besos!

      Eliminar
  7. Esta no la conocía, ea muy original sobre todo las piernas. Las fotos con las flores están geniales. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,que mejor para un hada(aunque se le hayan caído las alas,jeje ;D)que unas sesión de fotos entre las flores del jardín?Besos!

      Eliminar
  8. es una muñeca muy linda yo creo que tengo una pero no se cual es las fotos son muy bonitas son ideales entre las flores me encantas las fotos de entre flores amarillas, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,a mí las flores amarillas me parecen un muy buen contraste para las fotos ;)

      Eliminar
  9. hola!
    nos sigues deleitando con tus preciosas nenas de la infancia! a esta no la conocía, pero me gusta mucho también.
    se ve que las cuidaste muy bien a pesar de haber jugado mucho con ellas! yo de mis barbies no conservvo ni la mitad, tenía 25 y solo conservo 14!
    en fin....

    bonitas fotos y descripciones!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!La verdad es que ahora las cuido muy bien,peor hace unos años,las maltrataba bastante...Es una suerte que aún puedas conservar unas cuantas!Besos!

      Eliminar
  10. Que bonita, mi sobri tiene una par de este estilo, pero en rosa y en morado. Te han quedado unas fotos muy bonitas en el jardín, parece una hada de verdad!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,buscaré haber cuales son las que tiene tu sobrina que seguro que sé cuales son pero ahora no me viene jeje.Besos!

      Eliminar
  11. Hola Marina!
    Que barbie mas bonita!, no la conocía, tiene una cara preciosa, me gusta mucho mas en muñeca que la versión digital.
    Las fotos son todas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Gracias,parece que todo el mundo prefiere a la muñeca que al personaje de la película,aunque es normal.Besos!

      Eliminar
  12. Hola, es una barbie muy tierna, no la relacionaba muy bien, hasta que vi la imagen de la pelicula, ambas son bonitas, aunque la real es mas bonita y dulce, que bien que la disfrutaste mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,gracias por el comentario,es cierto que la muñeca tiene una expresión mucho más dulce,y además,esos ojos morados son preciosos...Besos!

      Eliminar
  13. Hola Maina
    La barbie me parece muy bonita aunque no la conocía y las barbie del exterior son muy bonitas .Enhorabuena por tu año de bloguera. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la barbie es muy bonita,y las fotos de exterior creo que han quedado muy bien,teniendo en cuenta que la muñeca representa un hada.Besos!

      Eliminar
  14. Pues a mí me parece más bonita la muñeca que la versión en ordenador. Me parece más dulce y guapa. Y desde luego gana con la luz natural, esas fotos en exterior te han quedado geniales. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti,gracias yo también creo que la luz natural mejora mucho más la visión que tenéis de la muñeca.Besos!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina! Cuanto tiempo sin pasarme por la blogosfera! Me ha encantado tu nena de pelo rosa!! A mi si que me encantan las muñecas con el pelo rosa jejej !PEro esta además le queda ideal como dices por el contraste del vestidito verde! Y a mi sinceramente me gusta más la versión muñeca que la de la peli!
    Por cierto las fotos en el exterior: geniales!!! Un besazo!

    ResponderEliminar