martes, 9 de marzo de 2021

Noa

¡Hola! Estoy muy contenta porque hoy os presentaré la muñeca que se ha añadido recientemente a mi colección. Se trata de Noa, una muñeca española (fabricada por la firma Am-dolls Colección) que fue lanzada en abril de 2017. Se caracteriza por su cuerpo, de vinilo duro y de gran calidad, de unos 40 centímetros y con articulación en brazos, piernas y cabeza; así como por poseer un gran parecido con la popular muñeca de los 70 Sintra, de Berjusa. 

Mi Noa llegó a mis manos gracias a un sorteo que organizó Ilona, una de mis bloggeras favoritas, en su estupendo blog hace poco tiempo. El premio era una de sus preciosas Noas, lo cual me parece de una generosidad enorme. El caso es que, sin que yo lo esperara en absoluto, resulté ser la ganadora y me hizo una ilusión tremenda; ¡no me lo creía!

Además de la muñeca, me envió también ropa preciosa y algún complemento, pero todo eso os lo enseñaré en otra entrada ;)

Ahora es el turno de su presentación:








La muñeca vino ataviada con un precioso vestido corto de manga larga de lana gris, tejido por Ilona, y con gorro a juego, que cuenta con los mismos elementos: misma lana, mismos acabados en los bajos y botones del mismo color.

Considero que le queda de maravilla, no imagino a esta muñeca vestida de otra forma (aunque ya veréis que le puse el resto que me regaló); parece que la ropa está hecha para ella, así que creo que se quedará así por mucho tiempo. Considero que estiliza un montón su bonita figura; está muy favorecida, ¿no creéis?

También lleva unos zapatos planos dorados y unas adorables braguitas de encaje, con todo lujo de detalle.


Su pelo es una maravilla. La melena larga, lisa y pelirroja no puede ser mejor: suave y sin enredos, con perfume de vainilla... Lo tiene todo. Y, como las muñecas pelirrojas son mi perdición, no me pudo hacer más ilusión recibirla (lo hice con los brazos abiertos).


Como accesorios, unos pendientes de perla rojos. Supongo que son originales, y creo que no desentonan.


Su cara es adorable, y mucho más bonita en persona. Se caracteriza por ser redonda y ancha, con barbilla y pómulos pronunciados. Los rasgos que la componen son una boca ligeramente abierta de labios carnosos y brillantes de color suave, nariz ancha, ojos redondos y durmientes de color azul con largas pestañas negras y, finalmente, cejas marrones de un único trazo.

Unas fotos:














Y sin el gorro, para que veáis su impresionante y perfumada melena:








Ahora, unas fotos en exteriores; las flores empezaron a salir a finales de febrero (cuando ella llegó a casa) y me pareció una ocasión ideal para fotografiarla junto a ellas:




































Unas comparativas de tamaño:



Con Fany, la última muñeca en añadirse a mi colección, antes de Noa.



Con mi Naia pelirroja.



Con la adorable Nancy Arcoíris.





Y con mi querida Nancy articulada. Choca bastante el contraste entre la palidez de esta y el color saludable de Noa. Nancy se ve muy dulce y parece una muñeca de porcelana, pero no me importaría que tuviera su color original y la pintura de cejas y labios en estado óptimo; vamos, por pedir, podría haber venido nueva en caja (soñar es gratis) ;)

Antes de terminar, os dejo algunas imágenes para que veáis la variedad de modelos de Noa que existen:









































Fotos: facebook.com (Am-dolls Colección, Nostalgia dolls - Muñecas de colección, NOA DOLL), pinterest.com.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con ella; es una verdadera belleza y me la quedo mirando embobada... Los primeros días me la llevaba a todas partes (incluso la tenía al lado mientras hacía clases online). Es genial porque es como si tuviera una Sintra, una muñeca que me gusta mucho, pero de mejor calidad.

¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Hola Marina, enhorabuena menudo regalazo, es preciosa, me gusta mucho la segunda foto de las que tiene sin el gorro, está guapísima, tiene la misma talla que Nancy así que pueden compartir la ropa, estoy deseando ver el resto de los modelitos, seguro que son todos preciosos porque todo lo que hace Ilona lo es, yo tengo varios modelitos suyos y son todos maravillosos.
    Besitos, disfruta de tu premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! Ilona tiene muchísimo talento para el punto, siempre consigue dejar a las muñecas preciosas, y la ropa que me ha regalado no es una excepción. Esta Noa está verdaderamente bonita con y sin el gorro, a mí me encanta de los dos modos pero la tengo con él puesto porque creo que redondea el conjunto a la perfección.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, enhorabuena por esta muñeca tan preciosa, al igual que a tí me encanta esa melena que tiene es de un color muy bonito y natural, también adoro la ropa ya que realmente la realeza, en cuanto a su cara lo mejor son los ojos y los labios que la hacen preciosa, con respecto a los otros modelos tengo que decir que me he quedado fascinado por los que tienen piel oscura me parecen irresistibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo también pienso que ese pelirrojo que tiene es muy natural; me gustan las muñecas con este tono de pelo bastante más que las que lo tienen más rojizo. A mí lo que más me llamó la atención nada más la saqué de la caja fueron sus labios, porque tienen un moldeado precioso y encima tienen una especie de barniz que les da un toque brillante y suave... Y es normal que te hayas enamorado de las mulatas, yo las veo increíbles. ¡Besos!

      Eliminar
  3. hola!! Me encanta NOA! Es superbonita, mi enhorabuena. Y es cierto que llevan una melena tupida preciosa que ya muchas muñecas quisieran para sí.
    Un gran regalo y una preciosa muñeca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belo! Ya vi tus Noas en tu blog y entiendo que te guste tanto; hasta que no ves una persona y la tienes en tus manos no te das cuenta de lo realmente bonita que es. La calidad del pelo y de todos sus materiales en general es una maravilla; ojalá aprendieran el resto de fabricantes. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina. ¡Menuda suerte ser la ganadora y conseguir a esta muñeca tan bonita! Noa creo que está inspirada en Sintra de Berjusa con algunos matices diferentes. Disfrútala mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! No estoy segura de si el/la creador/a de Noa usó los moldes de Sintra (probablemente cedidos por Folk), pero lo veo muy factible, porque es muy parecida, a pesar de que hay algunas pequeñas diferencias. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Linda! Yo estoy muy feliz de haber añadido a mi colección una muñeca tan bonita y especial como Noa, pero lo que más ilusión me hace es que haya venido de la mano de Ilona, una persona muy buena y generosa. Las fotos no han quedado tan bien como quisiera, pero debo reconocer que siempre paso un rato muy agradable al salir al jardín e idear poses y ángulos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Olá, Marina!
    Fiquei tão feliz quando vi que era você a ganhadora, parabéns, querida!
    A Noa é lindíssima, esse cabelo ruivo é demais.
    Na verdade sou apaixonada pela Noa, sigo a # delas no Instagram e sempre fico boba por serem tão lindas.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Muchas gracias por tus palabras, me considero super afortunada por haber conseguido esta preciosa muñeca y más por haber venido de parte de una persona tan generosa como es Ilona.
      Es normal que te encante Noa, es una muñeca muy dulce y con un cuerpo muy bonito, además de tener un grado de calidad muy alto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marina! Preciosa la Noa pelirroja, ¡qué suerte has tenido! 😊 Encima con ese precioso color de pelo, que te gusta tanto y encaja tan bien en tu colección. A mi me flipan las Noa, las descubrí a raíz de un vídeo del youtuber Facu Rodrigo y me parecieron una verdadera monada. Enseguida me compré una de piel oscura, con el pelo afro y los ojos verdes, y terminé de enamorarme. Huele tan bien 😍 Hace unos meses sacaron a Kim, otro modelo de muñeca que no termina de convencerme. ¿La has visto? ¿Qué te parece? Gracias por enseñárnosla, como siempre ❤

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! De verdad que aún no me creo la suerte que tuve, ya he ganado más de un sorteo en lo que llevo de andadura por el mundo de los blogs, así que me considero muy afortunada :D
      Tu Noa debe ser más que preciosa; no he visto ninguna mulata de ojos verdes, así que debe ser espectacular. Seguro que ocupa un lugar importante en tu colección, como lo hace ahora mi pelirroja.
      En cuanto a Kim, debo reconocer que, al principio, me chocó bastante, por tener unos rasgos tan fuertes y marcados. No es que sea malo, ni mucho menos, pero no es lo que solemos estar acostumbrados a ver en una muñeca, por lo que sorprende y no deja indiferente a nadie. Yo la conocí a través del blog de Belo, que tiene bastantes modelos, super distintos entre sí. Me gustan todas, pero mi favorita es, sin duda, la de pelo negro liso y largo. Debo reconocer que, cuando la conocí, me gustó más que la propia Noa porque las fotos que hay en Internet no le acaban de hacer justicia pero, una vez tuve a la mía en mis manos, cambié de opinión por completo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Que lindas! Me mueroooo.. Y los trajes que chulos, sabes donde puedo conseguir las muñecas y la ropa? Felicidades por tu colección 👏😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liliana! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Creo que puedes conseguirlas yendo al facebook de Am-dolls colección o bien probar en webs de compra y venta, como Wallapop, Milanuncios o Todocolección. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Eliminar