martes, 19 de abril de 2022

Mi Véronique

¡Hola! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa. Regreso para enseñaros el regalo sorpresa que me hizo Linda junto a los premios del sorteo. Se trata de una Véronique, fabricada por la empresa italiana Effe, que la lanzó en 1980 (podéis ver la entrada que le dediqué en este enlace).

Para mi sorpresa, Linda me comentó si me interesaba acoger a una Véronique de su colección, a lo que accedí encantada. ¡Jamás habría esperado tener una muñeca italiana antigua y menos de esta manera! Todavía estoy asombrada por su generosidad. Cuando llegó el paquete a casa, quedé impresionada al verla en persona, porque era mucho más grande de lo que imaginaba (mide 45 centímetros pero, de leerlo en el ordenador a tenerla en tus manos, hay un trecho) y, sobre todo, mucho más bonita.

Aquí la tenéis:





Toda la ropa es original, a excepción de la blusa blanca de manga corta, con un bonito lazo azul marino bajo el cuello, que me encanta. El calzado de tacón y los calcetines largos también me gustan muchísimo. 




La verdad es que, cuando saqué a la muñeca del paquete, no pude quedar más sorprendida; gratamente, por supuesto. No me imaginaba que fuera pelirroja, ¡así que aquello me hizo muchísima ilusión! Effe las produjo rubias, pelirrojas y morenas, y mis favoritas son las dos primeras. Además, lo que acabó de rematar son sus ojos negros, mis favoritos sin duda; también hubo Véroniques con ojos marrones y azules, pero no me gustan tanto. Me alegra muchísimo que Linda me la ofreciera porque es justamente el mejor modelo de Véronique que podría imaginar :) 


Decidí hacer algunos cambios en su vestuario y reemplacé los pantalones negros por una bonita falda con estampado floral de Rosana, que creo que le da un toque muy dulce y coqueto, combinado con sus dulces rasgos y esa tez pálida que la hace parecer de porcelana.

Unas fotos: 












Y, aprovechando el buen tiempo primaveral, salió a dar un paseo por el jardín:







































Os dejo comparaciones con otras muñecas:


Es un poco más alta que Nancy, ya que esta mide 42 centímetros y Véronique 45.


Y lo mismo sucede con Noa, también regalo de sorteo (en este caso, de Ilona).



Y con Hannah, la última muñeca en llegar a mi colección antes de las que me regaló Linda. Ella mide 50 centímetros, pero se nota poco la diferencia de tamaño.





También le hice fotos con mi nuevo peluche, que fue un regalo de Reyes sorpresa de mis padres. Se trata de Ángel, un personaje de las películas y series de Lilo y Stitch (me encantan desde mi niñez) y canta y emite sonidos. 




Para terminar, todos los regalos de Linda (podéis ver a Carol en la entrada anterior). No puedo estar más agradecida, ¡es que me encantan! Mil gracias, Linda, por tu generosidad al haber organizado el sorteo y, además, haberme regalado una muñeca de tu colección :D

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

PD: Ayer fue mi cumpleaños y casi todos los regalos han sido muñecas. En las próximas semanas os las iré presentando ;)

12 comentarios:

  1. Hola Marina ¡Felicidades! Espero que tuvieras un bonito cumpleaños y estoy deseando ver lo que recibiste 😏 me encanta tu veronique es guapísima sobretodo por sus ojitos que la hacen irresistible. Coincido contigo está mucho mejor con falda. Me encantan las fotos entre las flores parece una niña de verdad en el parque. Por cierto me ha sorprendido mucho el peluche de angel no sabía que seguían haciendole merchandising ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem, muchas gracias! Espero que os gusten las muñecas que han llegado tanto como a mí :D Yo creo que los ojos y esos morritos le dan un aspecto único a Véronique, y que sea pelirroja ya lo acaba de rematar. Ojalá estuviesen todo el año las flores porque me encanta hacerles fotos con las muñecas. Y para mí también fue una sorpresa el peluche de Ángel; resulta que hacen la misma versión de Stitch y Leroy (los vi en persona en una tienda después de que me la regalaran y son muy monos y de un tamaño perfecto) y es curioso que sigan haciendo cosas de estos dos personajes y, sobre todo, de Leroy, que es el menos popular. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, muchas felicidades por tu cumpleaños. La muñequita de hoy es divina, has tenido muchas suerte con este regalo sorpresa. Disfrútala. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla, muchas gracias! Me alegra que te haya gustado Véronique y tienes toda la razón en que he sido super afortunada; aunque hayan pasado unos meses la miro y no me creo que esté conmigo. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades atrasadas pequeña Marinette!!! Habrás hecho 22, no? Creo recordar que vas con el siglo como mi sobrina Marta.
    Desde luego que Linda ha sido súper generosa al enviarte esa muñeca tan linda (valga la redundancia, ja, ja) sabiendo que tú la ibas a apreciar. Tiene unos colores en ojos y cabello realmente preciosos. Me han llamado la atención las pestañas pintadas en el párpado. Creo que solo le sientan bien a ella, no lo pienso intentar en mí.
    Genial que le valga la faldita de nancy!! Así ya tienes un conjunto de quita y pon. Le valen las blusas o son pequeñas para ella??
    Besitos y a disfrutarla, como del resto de regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana, muchas gracias! Sí, he cumplido 22 (los dos patitos :p). Nunca olvidaré el gesto de Linda porque me parece increíble que me la haya regalado, más aún habiendo ganado ya los premios del sorteo.
      No le probé las blusas porque ya vi que las medidas no coinciden y tuve un poco de dificultades para ponerle la falda (se la subí muy arriba porque si no, no cerraba, aunque le queda super bien así de alta).
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Linda, muchas gracias! Debo reconocer que la luz natural y las flores no hacen más que realzar la belleza de las muñecas, y Véronique no es una excepción :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, lo primero feliz cumpleaños aunque sea tarde, Véronique es preciosa, Linda ha sido muy generosa, es una muñeca fantástica, este año has tenido mucha suerte con los sorteos y has recibido muy buenos regalos, me alegro mucho por tí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel, muchas gracias! Yo también creo que soy super afortunada, he ganado varios sorteos y me parece increíble. El hecho de que Linda me regalara su Véronique es aún más impresionante, dice mucho de ella y siempre la guardaré como un tesoro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, feliz cumpleaños con retraso, últimamente soy la última en entrar en todos los blogs, jajaja... Me encanta Veronique, me parece un fantástico regalo y Linda una persona estupenda y muy generosa, yo también puedo atestiguarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona, muchas gracias! A mí Véronique me encanta desde que la conocí, así que tener una es estupendo, más aún siendo regalo de una persona tan generosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡¡Ay!! ¡¡¡Felicidades atrasadas, Marina!!! Qué cabeza la mía, sabía que era en abril, pero se me pasó por completo 😱 18 de abril, me lo apunto y ya no se me olvida :) Bueno, bueno, me encanta Véronique ❤️ Es una pasada que Linda te la haya regalado, ¡ha sido muy generosa! No sé por qué, pero me daba la impresión de tener el mismo tamaño que Nancy... Ya veo que nanai, es muy alta. Además, me encanta la combinación de pelo rojizo y ojos negros, sobre todo con ese pelirrojo algo oscuro que no se ve tan a menudo en las muñecas... Y por cierto, me encantan las fotos con Ángel, no me lo esperaba según veía imágenes de las comparaciones jajaja ¡Qué graciosas! Yo soy superfan de Lilo y Stitch, han traído de vuelta a la Disney Store de EEUU la Animator de Lilo y estoy deseando que la repongan también en España ❤️

    ¡Mil gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar