martes, 21 de marzo de 2023

Lara se asilvestra

¡Hola! En esta entrada os voy a enseñar los regalos que me hizo Rosana, que regenta La Biblioteca Silvestre y nos deleita con sus preciosas muñecas, la magnífica ropa que hace para ellas y su talento para crear historias divertidas e imaginativas.  

Esta historia comienza con una de las muñecas que me regalaron las pasadas Navidades, en concreto una preciosidad producida por la fabricante española Llorens (podéis ver su entrada haciendo clic aquí) que, desgraciadamente, venía sin ropa alguna porque solamente se comercializan desnudas. 

Poco después de publicar la entrada, Rosana me escribió para decirme que esta nena no podía quedarse sin ropa acorde a su tamaño, por lo que se ofreció a hacerle un conjunto, lo cual me hizo super feliz. Lo que no esperaba, cuando recibí el paquete, es que me hubiese hecho tantas cositas. ¡Me quedé boquiabierta y super ilusionada!

Sin más dilación, vamos a ver todas las cositas que han venido desde la Biblioteca para asilvestrar a Lara (le puse este nombre porque me gusta y conozco a una chica pelirroja que se llama así):







Este pijama, perfecto para entretiempo, es una monada. Está estampado a rayas blancas y rosas y en los bajos del pantalón y la camisa tiene unos fruncidos ondulados de color fucsia, cercano al rojo. Creo que le da un aspecto muy dulce e infantil a Lara, lista para irse a la cama, no sin antes leer un cuento.











Ahora la vemos más de calle, con este bonito conjunto compuesto por un pantalón de pana de un marrón suave, conjuntado con un jersey de punto azul muy bonito, con mangas abullonadas. Lo veo precioso todo, al igual que el colgante en forma de seta, que es cuquísimo.







Además, el conjunto se completa con un beanie del mismo color que el jersey. ¡Este gorro le queda divino! La verdad, creo que está preciosa así, incluso más que sin nada en la cabeza. 





Pero ojo, que hay más. Por la parte de atrás, el jersey se convierte en chaqueta, por lo que es dos en uno. ¡Qué idea tan ingeniosa! La chaqueta está rematada con dos botones y una bonita estrella decorativa.








También nos regaló otro jersey de punto, en este caso de color malva. Al igual que en el azul, me encantan los detalles del canesú, ¡es super bonito!







A conjunto con el jersey tenemos este adorable pixie, un gorrito en punta que se abrocha alrededor del cuello y tiene un aspecto similar al de una caperuza. La veo super graciosa con él, parece una elfita del bosque, con esa cara tierna y pilla que tiene, más todavía con el colgante de seta. 







Tal y como sucede con el jersey azul, este también se convierte en chaqueta, que sigue siendo igual de bonita y queda estupendamente, tanto abierta como abrochada. Me gustan mucho los botones y el detalle de la manzana. 






Para cerrar el conjunto tenemos este bonito bolso, que tiene una gama cromática acorde al jersey. Me gusta mucho que se pueda llevar como una bandolera (es el estilo de bolso que más me gusta) y, tanto los flores bordadas como la cadena de abalorios me gustan mucho, con un guiño a mi nombre ;)









Y aquí tenemos este espectacular poncho rosa de punto, con un gracioso pompón en el lateral. Me encanta el diseño y los ochos bordados en la mitad inferior. ¡Es que es una pocholada! 



También nos regaló un bolsito a juego, del mismo color y con una cadena super bonita, llena de cuentas y abalorios monísimos, entre los que destacan los que forman el nombre de Lara. 














Y bueno, ya para acabar de redondear el look tenemos esta monada de gorro de punto a juego, también con ochos y coronado por un pompón. ¿Habéis visto lo bonita que está? ¡Me encanta demasiado!




Pasando a prendas más fresquitas, Rosana también ha hecho este precioso top veraniego sin mangas, con un estampado floral la mar de bonito. No sé si os habéis fijado, pero es el que he combinado con las chaquetas y el poncho. 







Pero el top no venía solo, ya que también hay una falda de talle alto a juego, de la misma tela. Me encantan ambas prendas, creo que le sientan genial. 




Se me ocurrió combinar el conjunto con el poncho, para ver qué tal quedaba con la falda. También le puse unas medias rosas que llegaron de la Biblioteca y creo que le sientan genial y, en conjunto, este look es apropiado para estas fechas, en las que estamos a caballo entre el invierno y la primavera.

















Y aquí la veis con el mismo conjunto, pero sin el poncho. Las medias le quedan super bien, me encanta el toque que dan. Y para toque, el del lazo para la cabeza, que se lo coloqué de distintas maneras y de todas la veo super bonita. He llegado a la conclusión de que a esta muñeca le quedan increíbles los accesorios para el pelo.







La última prenda que os presento es este vestido sin mangas, también de estampado floral y con una cinta alrededor de la cintura que termina en un lazo (igual al de la cabeza) en el lateral, y desde esta altura sube otra igual hasta el cuello. La veo muy dulce con él, parece una niña que va a la comunión de una amiga o familiar suya.





Aquí la veis con un ligero cambio: le puse las otras medias que nos regaló Rosana, en este caso de color fucsia. Son muy bonitas también. 





Y, finalmente, la podéis ver con el vestido, sin medias ni lazo. Realmente está bonita de todas las maneras porque, cuando la percha es bonita, toda la ropa luce bien.

Antes de terminar, quería hacer un apunte. Rosana me comentó que el pixie se coloca de otra manera y tenía razón; además, queda mejor así:



En fin, hasta aquí este desfile. Espero que os haya gustado tanto como a mí, yo estoy enamorada de todas las que cosas que me ha regalado Rosana. Solamente me queda agradecerle (nunca me cansaré de hacerlo) que haya sido tan buena, generosa y considerada conmigo. ¡Eres un sol!

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Ayyyy! Qué alegría, Marinette!! Qué bien le sienta todo!! Mejor de lo que esperaba! El vestido yo creo que le sienta exactamente igual que a mis leslys. El beanie diría que mejor, porque ya lo hice expresamente un poco más justito, ya que tiene menos medida de cabeza, y a mí me gusta que ajuste. No sé si el pantalón le quedará algo grande de cintura, a mis leslys sí, pero es que Lara ha comido más bombones...
    Tengo que decirte que el pixie se lo has puesto al revés. El pico va hacia atrás, no hacia arriba, y el punto bobo queda alrededor de la cara. Luego te mando una foto para que lo veas. A ver, que da igual, pero las cosas son como son, porque así se ve la costura justo en la parte alta de la cabeza y de la otra manera, no.
    Tienes razón en que le sientan genial los accesorios de cabeza. Está divina con el beanie!!! Y con el lazo en la frente me rechifla!! No se me había ocurrido a mí.
    Los bolsitos los hago siempre bandolera, porque así tienen mejor agarre en las nenas.
    Pensé que el top igual le iba justo de hombros, pero veo que le queda estupendamente, así que salvo contadas prendas, es de la misma talla de lesly. Ya verás a las mías con estos modelitos, aunque no he hecho tantas combinaciones como tú.
    Me alegro infinito de que Lara esté vestida y todo le siente estupendamente. Puede compartirlo con las amigas que ella quiera, eh??
    Muchos besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana!! Tienes unas manos de oro y es increíble que, sin tener la muñeca delante, hayas logrado hacer ropita que le quede al dedillo. En cuanto al pantalón, de cintura le va ajustado porque, como dices, tiene más barriguita que las Leslys :p Y sí, el top le queda super bien y cierra sin problema.
      Ostras, pues no había caído en que la punta del pixie iba hacia atrás en vez de hacia arriba, tendría que haber mirado fotos de tu blog para hacerme a la idea... ¡Menuda metedura de pata! A partir de ahora, se lo pondré de esa manera.
      Tengo muchas ganas de ver a tus nenas con la ropa, seguro que les queda genial también.
      ¡Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Por favor! Pero qué maravilla acabo de ver!😍😍😍 No solo Lara es una preciosidad sino todas esas prendas maravillosas hechas con tanto detalle y gusto, parecen compradas de tienda❤️
    Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por los blogs, el mío hacía dos años que ni lo había abierto. Por una casualidad he vuelto a abrirlo y me ha dado una pena bastante grande junto con nostalgia, y unas ganas muy fuertes de volver a retomarlo❤️
    Me alegro de haberlo hecho y de volver a ver tu maravilloso blog con tus preciosas muñecas🌸🌸🌸
    La vida sigue y estamos aquí, así que ese regalo hay que aprovecharlo al máximo❤️❤️
    Un besote fuerte!, nos leemos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bright! Muchas gracias por tus palabras <3 Yo es que estoy encantada tanto con la muñeca, que es bonita a rabiar, como con la ropa de Rosana, que ha sido como un regalo de cumpleaños adelantado ^_^ Y tienes razón en que parece de tienda, tiene un talento desbordante.
      Me alegra mucho que hayas vuelto para retomar tu bonito blog y poder volver a leernos, espero que estemos por aquí mucho tiempo ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Por cierto, me encanta el título del post!! Otra niña asilvestrada, yupiiiii!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me pareció ideal. Ahora Lara es una niña silvestre de pleno derecho ;) ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina, la muñeca luce monísima con los modelos de tu amiga Rosana. Enhorabuena a ambas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Si ya era bonita de por sí, ahora con la ropa de Rosana ya está espectacular. Es una suerte tener compañeras de afición tan talentosas y generosas. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Linda! La verdad es que sería una maravilla salir a algún sitio bonito, como un parque, para hacerle una sesión de fotos. La lástima es que no tiene zapatos, pero creo que le acabaré haciendo algunos. Y sí, los detalles son increíbles, le dan un toque muy personal y auténtico. ¡Besos!

    ResponderEliminar