miércoles, 25 de mayo de 2022

Muñeca Llorens pelirroja

¡Hola! Ya estoy de nuevo aquí para enseñaros otra de la muñecas que llegó en mi cumpleaños. Se trata, cómo no, de la versión pelirroja de las muñecas maniquí de 42 centímetros de la fabricante española Llorens; ¿sorprendid@s? Siendo yo una amante de las muñecas pelirrojas era complicado que no quisiera añadirla a mi colección.

Las versiones con ropa de esta muñeca eran geniales, con esos atuendos invernales tan bonitos y detallados, y el hecho de que llevara trenzas ya era algo que me chiflaba. Es una pena no poder tenerla así pero, por lo menos, la tengo.




(dollsanddolls.com, diversal.es)

Sin más preámbulos, aquí la tenéis: 





Como las otras dos, es una hermosura. La miro y veo dulzura, candidez e inocencia. La escultura de los labios me encanta y el acabado brillante es genial; los ojos de un azul intenso son muy expresivos y las pecas sopladas a mano ya le dan el toque perfecto. La melena es larga, ondulada y sin enredos, de un precioso tono pelirrojo.


Tal y como sucedió con la muñeca rubia, usé la ropa extra que traía Hannah porque supuse que le quedaría bien, y así fue. Es cierto que estas muñecas son un poco más pequeñas y delgadas pero la escala es prácticamente la misma y, aunque este bonito peto veraniego le vaya un poco ancho, creo que le queda muy bien. Suerte que mi Hannah venía con ropa extra porque si no, no sé lo que habría hecho; no tengo más ropa acorde a su tamaño y no producen específicamente para ellas; tampoco tengo muy claro si encontraría en internet a gente que la hace para ellas en concreto.

Unas fotos:

















Otras más en el jardín:






















Así vinieron las tres, (me daba cosa verlas envueltas así en las bolsas porque parece que se vayan a asfixiar, ¡jajajaja!):


Y ahora todas juntitas (podéis ver a la castaña y la rubia haciendo clic en los enlaces):



Qué guapas son todas y qué distintas, me encanta este trío. Es curioso que yo las quisiera con trajes de invierno y las tenga al contrario, preparadas para el verano.


Con Nancy.



Con Daniela, mi otra muñeca de Llorens. 


Y con Hannah, muñeca que les ha prestado la ropa gustosamente.

Y aquí cierro mi colección de estas muñecas tan bonitas; estoy super contenta por haberlas conseguido. Elegí estas porque son las que ya se producían desde hace años y me encandilaron. De las dos restantes, la rubia platino con ojos marrones es la que menos me gusta, aunque eso no quiere decir que no sea bonita, y la morena de ojos verdes es preciosa pero ya tengo una muñeca con las mismas características y pensé que era mejor quedarme con las que más me habían gustado desde hacía tiempo.

Aunque ya os haya enseñado todas mis muñecas de Llorens, aún queda otra que llegó por mi cumpleaños, que ya os enseñaré en otra entrada.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus trillizas!! Son súper dulces, a la vista está, muy "niñas", se les ve carita infantil. Un consejo no solicitado pero que te dejo de todos modos es que les peines más "en pico", como sale en la foto de propaganda, en vez de "en cuadrado", que se les ven más las raíces del pelo y más frente. Bueno, son manías mías. No te lo tomes a mal por favor.
    Me alegro de que hayas conseguido una de cada color de pelo, así hay más variedad y te puedes recrear en la carita de cada una, porque siendo la misma, al variar pelo y ojos, las nenas cambian y a veces te parecerá más guapa una y a veces más otra. Eso es lo guay!!
    Disfrútalas mucho, se les nota la calidad en los detalles, así que recréate!! Vendré a ver tu otro regalito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! No me lo tomo para nada mal, es un gran consejo porque es cierto que, al tener los mechones frontales más ahuecados, se les ven las raíces. Intentaré disimularlas :)
      En cierto modo debo dar gracias a la fabricante por venderlas desnudas porque cuando venían vestidas y en caja eran bastante más caras, por lo que no podría haber tenido tres (o, por lo menos, no a la vez) y así puedo tener unas trillizas con personalidad distinta. Y es totalmente cierto lo que dices, hay veces que veo más guapa a una que a otra; es bien curioso, pero el caso es que me encantan las tres.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Que dulzura de muñeca! Su cara es la que mas se destaca entre las tres, sobretodo con esas pequitas. Gana muchísimo en las fotos a luz natural y el peto combina perfectamente con su pelo. La verdad es que no se que tan difícil sería conseguir ropa para ellas y que no colecciono muñecas de esa escala, pero creo que con lo amplio que es el mercado de este tipo de muñecas creo que algún apaño se podría hacer ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Las pecas le dan un toque de distinción muy especial, es la única de la colección que tiene. Tienes razón en que el peto combina muy bien con su pelo y no creo que los ojos azules desentonen para nada; de hecho, creo que es la única pelirroja que tengo con este color de ojos y me encanta.
      Sobre la ropa, Götz vende conjuntos para Hannah y otras muñecas que son de 45 y 50 centímetros y pueden compartirla, así que es una opción. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Linda! La verdad es que yo tenía muy claro al principio que mi favorita era la pelirroja, ¡pero ahora no puedo decidir! Creo que todas son preciosas y con una belleza distinta. Seguro que la muñeca que falta os va a gustar ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar