martes, 17 de mayo de 2022

Muñeca Llorens rubia

¡Hola! Ya estoy de vuelta para presentaros otra de las muñecas que fue regalo de cumpleaños. Como habréis apreciado por el título, se trata de la versión rubia de la línea de muñecas maniquí de la firma española Llorens de 42 centímetros (podéis ver la castaña en la entrada anterior).

La elección de esta muñeca es similar a la de la otra: cuando descubrí en su día estas muñecas también me cautivó la versión rubia, con un color de pelo super bonito y unos ojos azules oscuros que le dan una candidez... 




(dollsanddolls.com, diversal.es)

Aquí la tenéis:




Como la castaña, es una preciosidad. La cara tiene la misma belleza pero la veo distinta al tener esos ojos azul marino tan bonitos y el color de los labios un poco más oscuros. La melena también es larga y ondulada, sedosa y sin enredos, de un color rubio muy bonito.


Cuando tuve que ponerle ropa y vi que, entre la ropa de Nancy, solamente le valía el vestido playero, que ya había adjudicado a la castaña, empecé a devanarme los sesos para conseguir que estuviese vestida. Entonces, se me encendió la bombilla y me acordé de que mi Hannah de Götz traía consigo ropa extra, por lo que le probé este bonito bañador y me gustó cómo le quedaba. Le viene un poco más holgado que a Hannah porque esta última es más corpulenta, pero creo que no se nota demasiado y le sienta muy bien.

Unas fotos:


















Tiene cara de ángel...

Y otras más en el jardín:




















Y ahora las dos juntas:





Son guapísimas las dos, tienen la misma belleza pero a la vez es distinta; hay que ver lo que cambia el color de pelo y ojos...

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola Marina, tienes toda la razón en que son iguales pero muy distintas ala vez. Personalmente me quedó con la morena, pero esta también es preciosa y el vestido le queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Pues yo creo que prefiero (pero por muy poco) a la rubia; no sé, hay algo en su mirada y el color de los labios que hace que me derrita cada vez que la veo... En la próxima entrada quizá cambias de favorita ;) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola marina!
    Se me olvidó decirte en el comentario anterior -pero aprovecho ahora-, que las posturas que puede hacer son increíbles! En especial, me gusta el giro tan grande del cuello, deben de ser como los barriguitas, que tienen una bola al final del cuello y eso les permite girar la cabeza, alzarla y ladearla en varias posiciones, lo cual les da mucha expresividad.
    La rubita es preciosa también, creo que aún me parece más dulce, más niña. Veo que les has puesto ropita de otras muñecas porque venían desnudas y te pregunto: "juegas" con ellas a cambiarles de ropa o hacerles peinados o solo las vistes y las pones en tu vitrina para admirarlas siempre con la misma ropa??
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! A mí también me encantan las posturas que adoptan (yo también creo que tiene una bola en la articulación) y, al igual que a ti, me maravilla que puedan girar el cuello así; cuando miran hacia arriba me parecen irresistibles. Y es verdad que la rubia se ve más aniñada que la castaña, eso me gusta porque así cada una tiene una personalidad diferente.
      Sobre lo que me preguntas, puedo afirmar con rotundidad que no peino a mis muñecas porque soy una negada para la peluquería desde pequeña, así que prefiero dejarlas como están, a no ser que tengan el pelo muy mal y vea necesario hacerles algún lavado y retoque. En cuanto a la ropa, cuando una muñeca viene nueva en caja siempre la dejo como está (y sí, las admiro en la vitrina o estantería, ¡me has descrito a la perfección!) pero, si viene con algún conjunto extra, se los pruebo todos y la dejo con el que más me gusta. Cuando son muñecas que no venían en caja (y más aún si venían desnudas) suelo ir cambiándoles la ropa, como he hecho alguna vez con mis muñecas de Vidal Rojas y, sobre todo, mi Nancy articulada, a la que le voy turnando su vestido original con creaciones tuyas y de Ilona ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Linda! A mí también me encanta el color de los ojos, es un azul añil muy especial y he visto pocas muñecas que lo tengan. Es irónico que quisiera estas muñecas con atuendos invernales y las tenga preparadas para la playa, ¿verdad? Aún así, están bonitas con cualquier ropa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, me encantan tus dos muñecas Llorens, no sabría decirte si una más que la otra, quizá la rubia. En todo caso, son preciosas y detalladas, y muy versátiles sobre todo por la articulación del cuello, que es una característica que siempre me gusta mucho.
    Las veo muy guapas con esos conjuntos, especialmente a la morenita le sienta de maravilla el vestido de Rosana.
    Me gustan mucho tus entradas de investigación, pero aún más en las que nos presentas tus propias muñecas, se nota la pasión que tienes por ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Sí que es verdad que, cuando presento a mis muñecas, se nota que me tienen loquitas. Me alegra que te haya gustado esta parejita, aunque en realidad es un trío que se completará en la próxima entrada ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Marina!
    Vaya par de bellezas has incorporado en casa. Aunque la cara sea la misma, parecen diferentes, es increíble lo que cambian por el color de ojos y pelo.
    Las fotos en exterior te han quedado muy bonitas, siempre digo que la naturaleza, las flores y las muñeca o figuras son muy buena combinación.
    Saludos ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sion! Yo creo que tiene mucho mérito que las muñecas tengan la misma cara pero su personalidad sea tan marcada y distinta por el tono de ojos, cabello e incluso los labios.
      Me encanta hacerle fotos a mis muñecas y debo reconocer que me puedo pasar horas en el jardín porque siempre hay rincones bonitos y creo que ellas salen super favorecidas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Marina! Por fin consigo conectarme con mi cuenta jajaja Está claro que la tecnología no es lo mío... Son preciosas ambas, es alucinante que se vean tan diferentes teniendo la misma carita ❤️ El pelo se ve muy suave y de muchísima calidad y está monísima con su conjunto, aunque le quede un poco más holgadito... ¿Y esa luz que hay en tu jardincito? ¡Vaya fotazas salen! No me extraña que luego nos pongas tantas fotos, salen que da gusto jajaja Un regalo maravilloso y mil gracias por enseñárnoslo, como siempre 😊

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar