martes, 5 de julio de 2022

Happy Kidz

¡Hola! La semana pasada acabé la carrera y estoy muy contenta pero, a la vez, un poco apenada porque cierro una etapa muy intensa e importante para mí; al fin y al cabo, los estudios han sido prácticamente mi todo. En fin, vayamos al contenido de la entrada, en la que quiero mostraros unas muñecas muy especiales.

Happy Kidz es una línea de muñecas producida por la firma alemana Götz, que la lanzó en 2012. Están hechas en vinilo de gran calidad, miden 50 centímetros y se articulan en cabeza, hombros, codos, caderas y rodillas. 

Las muñecas representan a niñas preadolescentes con una figura proporcionada y no llevan maquillaje, lo cual dulcifica aún más sus rostros. Existe una amplia variedad de personajes con moldes faciales distintos, por lo que cada una tiene un aspecto y personalidad diferentes y muy marcados. Algo curioso y digno de loar es que Götz crea muñecas con unos rasgos neutros pero a la vez expresivos, lo cual puede resultar paradójico y realmente es difícil de conseguir.

En cuanto a su ropa, es muy diversa y adecuada a la edad que aparentan. Visten conjuntos para cada época del año y ocasión, desde ropa casual, elegante y festiva, deportiva... También existe diversidad en el color de pelo y ojos. Están disponibles por separado conjuntos y calzado, además de otros complementos como gafas, paraguas e incluso caballos.

Las Happy Kidz son de las muñecas más exitosas y longevas de la empresa, que tienen una enorme aceptación, especialmente entre los coleccionistas adultos. Se han lanzado modelos exclusivos en colaboración con algunas tiendas especializadas y cada año aparecen más novedades. Son, junto a Hannah, el mayor éxito de Götz.










































































































































































































































































































(con Hannah)

Fotos: villalebosquet.com, babiki.ru, flickr.com (MY DOLL BEST FRIEND), dollsanddolls.com, pinterest.com, cityliveindia.com, adollsday.wordpress.com, two4toys.com, amazon.com, mydollbestfriends.co.uk, stranamam.ru, paolareinacrea.canalblog.com, youtube.com, facebook.com (My Doll Best Friend), babiki.ru, ebay.com, unbonheurdecolibri.be, vrmaritime.net, continentalshopping.com.br, popbeermeer.nl, mitiendanelybel.com, britky.cz, instagram.com (vanilla_paolareina).

Espero que os haya gustado; a mí me tienen enamorada estas muñecas (algunos moldes en concreto, que los miro y pienso que, además de estar llenos de belleza, son muy realistas e incluso me recuerdan a personas que conozco). No creo que compre ninguna, aunque nunca digas nunca. Al ser Hannah mi muñeca favorita de Götz tenía bien fijado en mi lista de deseos las que quería y ya las he conseguido, por lo que las Happy Kidz no entran en mis planes de colección por su precio (aunque es más o menos el mismo que el de Hannah, pero no me puedo permitir comprar muchas muñecas así) y tamaño, pero es evidente que me encantaría tener algunas de mis favoritas.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Buenas tardes Marina!!!
    Felicidades por haber terminado la carrera!!! Comienza una nueva etapa, con lo difícil pero ilusionante que eso es. Mi hija empieza la carrera este año, también cambiamos de etapa en casa!!
    Pensaba que tenías alguna muñeca de estas Happy Kidz, porque me suenan varias de sus caras, no sé dónde pero las había visto. SOn una pasada, muy realistas, como tú dices, muy expresivas y con tanto detalle. Son similares a Hannah, claro, es el mismo tipo de muñeca, se nota su alma mater común (como les pasa a las Famositas). Los brazos son un pelín largos para mi gusto, pero el resto es fantástico. Y si las miras de cerca, aún más te enamoras de sus caritas.
    Besitos y buen verano que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Muchas gracias, ahora toca descansar pero también mirar al futuro. Ojalá a Silvia le vaya genial ;D
      Sobre las Happy Kidz, quizá puse alguna foto suya en la entrada de mi primera Hannah para compararlas, pero no lo recuerdo con certeza. El caso es que tienes razón en que guardan parecido con Hannah pero cada una tiene su propia personalidad, lo cual me parece genial porque así hay para todos los gustos. También es verdad que, en cierto modo, envidio las articulaciones de estas muñecas porque Hannah no las tiene y eso haría que pudiera posar aún más, pero visualmente no me gustan tanto, así que prefiero que el cuerpo sea más rígido pero "liso".
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, enhorabuena por la carrera ¡te lo mereces! Estas muñecas son maravillosas con sus rostros tan distintivos y su ropa detallada ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem, muchísimas gracias! Götz hace unas muñecas increíbles y creo que, cuanto más grandes son, más bonitas y detalladas las hacen. Por un lado es una lástima porque hay que tener infinidad de espacio (y dinero) para coleccionarlas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Linda, muchas gracias! Justamente hoy me he enterado de que me han admitido en los estudios que quiero cursar, ¡así que estoy contentísima por esta nueva etapa!
    En cuanto a las Happy Kidz, es genial que tuvieras un par, imagino que su belleza en directo impresiona más. Tienes razón en que el cuerpo de Hannah es más robusto y las articulaciones de las Hapy Kidz las hacen parecer más inestables. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oi, Marina.
    Parabéns por você ter concluído sua faculdade. Que venham muitas conquistas e realizações!
    Você sabe como sou apaixonada por essa coleção, em especial, a Emília com chapéu preto. Espero um dia ter como comprar uma.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Muchas gracias, ahora comienzo una nueva etapa y estoy bastante ilusionada.
      Ojalá puedas conseguir algún día tu ansiada muñeca, es super bonita y seguro que estaría muy bien cuidada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Marina! Lo primero, felicidades por haber acabado la carrera, te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.
    Estas muñecas sí las conocía y son maravillosas. Es increíble el realismo que tienen sus caritas, en algunas fotos parecen personas de verdad.
    ¡Saludos! ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar