viernes, 2 de abril de 2021

Desfile de moda

¡Hola! Espero que estéis disfrutando de unos días de descanso en estas vacaciones de Semana Santa, dentro de lo que las posibilidades os lo permitan.

Hoy os presento, con muchas ganas, la ropa que me mandó Ilona junto a Noa, la muñeca que gané en un sorteo que organizó en su blog

Antes de empezar, os quería enseñar a Noa sin ropa, para que veáis su cuerpo, ya que en la entrada en la cual os la presenté se me olvidó hacerlo.





Tiene la cintura demasiado estrecha para mi gusto; es lo único que me parece discordante en el conjunto de proporciones.




El primer modelo es un bonito mono primaveral o veraniego de color verde con estampado floral, donde predominan los tonos rosas, y escote en V. Es de pata ancha, mientras a la altura de la cintura está ceñido y, al anudarse a partir de dos tiras, deja la espalda al descubierto, lo cual me encanta.

Unas fotos:











Creo que es muy favorecedor; elegante y femenino.



Nancy no quería quedarse sin probarse estos modelitos, ya que han sido ideados, mayoritariamente, para ella. Es por ello que la veis luciendo el vestido de punto gris que llevaba Noa al llegar y que, con mucha probabilidad, seguirá vistiendo por mucho tiempo.

Unas fotos:








Y, ahora, con el gorro, que la hace ver aún más mona y dulce:









Creo que estos tonos favorecen mucho a mi Nancy, con la tez tan pálida que tiene, el pelo y los ojos; ¿no creéis?





Este bonito mini vestido de manga corta y cuello recto combina hilos de tres colores distintos: fucsia, azul y negro; este último separa los otros dos mediante una fina franja, a la altura del pecho.

Unas fotos:












Me encanta cómo realza su figura.

Ahora las dos juntas:


El contraste de tonalidades es muy grande, al igual que las diferencias entre ellas.






Este vestido me parece absolutamente precioso; nada más lo vi me enamoré de él. También es corto, ya que deja ver parte de los muslos, pero es de manga larga, mientras el cuello vuelve a ser recto. En este caso, se combinan lanas de dos colores, gris y fucsia, que generan un efecto visual muy agradable, por lo menos para mí.

Unas fotos:









Venía con un bonito gorro a juego, de la misma lana fucsia y también el diseño que tiene la parte baja de la falda.










Aquí tenemos a las dos luciendo sus vestidos invernales con gorro a juego:









¿Verdad que parecen modelos posando para un catálogo? ;)



Ahora es el momento de que Nancy se ponga el resto de vestidos. Este justamente lo mostró Ilona con una articulada rubia así que, en cierto modo, sigue como en casa.

Os dejo unas cuantas fotos; no podía parar de hacerle porque creo que le sienta de fábula y, al ser articulada, las poses le confieren cierto dinamismo y eso da mucho juego.














Es que este vestido está hecho para ella, está verdaderamente increíble con él. Tiene un estilo sesentero-setentero que le sienta divinamente y, al ser articulada, parece que esté bailando en un videoclip de la época, al son de alguna canción de Los Bravos, como Black is black o Bring a little lovin' (no sé yo cuánta gente de mi edad los conoce...).

Más fotos de Nancy y Noa, que parece que se llevan muy bien:



Esta foto me gusta especialmente. Sin quererlo, hice que pareciera un selfie :p




La verdad es que, a pesar de tener una capacidad de movilidad bastante reducida, posan genial.



Y, para terminar el desfile, Nancy nos muestra cómo le queda este maravilloso vestido. Me gusta tanto cómo le queda que, desde que se lo puse para las fotos, no se lo he quitado.

Unas fotos:











No podían faltar unas con el gorro:








En fin, hasta aquí este extenso desfile, repleto de increíbles modelos (tanto la ropa como las perchas que la lucen), que espero os haya gustado tanto como a mí.

Solo me queda agradecer la infinita amabilidad de Ilona, que me regaló estas preciosas prendas (además de un par de zapatos negros de Vidal Rojas, que me han venido de perlas para mi Mari's morena), que creó con mucho mimo, y que a mis muñecas les sientan de lujo. 

¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. hola Marina! preciosos los conjuntos! Noa es muy bonita, ahí vista a la par con nancy, no debe prendas a nadie! El conjunto gris a nancy le queda estupendo, resalta su hermosa figura y sus voluptuosas curvas. Los trajes de punto, a cada cual mejor. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belo! Coincido totalmente contigo en que el vestido gris le queda divino a Nancy, ya que delinea muy bien sus curvas, además de mostrar sus preciosas piernas, como el resto de vestidos. Noa también tiene un cuerpo bonito, pero prefiero el de Nancy. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, que entrada mas bonita tanto los conjuntos como las modelos son una maravilla. En mi opinión Nancy esta mejor con el primer conjunto ya que los tonos marrones le sientan muy bien, mi vestido favorito es el azul negro y fucsia que en mi opinión le sienta mejor a Noa. Las dos quedan increíbles juntas con sus gorritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Nancy está espectacular con ese conjunto, aunque realmente todos le sientan genial, con esa carita de ángel y ese cuerpo; aunque Noa no se queda atrás. El vestido azul y fucsia es verdaderamente bonito y favorecedor, las dos están muy guapas con él pero con Nancy me gusta más porque la veo totalmente como a una chica yeyé. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, que alegría que ganases tu el sorteo de Ilona !! Tiene unas manos maravillosas con el punto.
    Y la muñeca es muy bonita!
    Las has hecho un super reportaje con todas las posturas y perspectivas!!
    Estarás contenta ehhhh ??
    Besotes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Ha pasado más de un mes desde que llegó y sigo contentísima, ¡tuve muchísima suerte! La muñeca es preciosa, al igual que toda la ropa. Es un placer que haya personas tan buenas en este hobby.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Linda! Siempre me encantaron las prendas que hace Ilona, por lo que me llevé una tremenda alegría al saber que había sido la ganadora de su sorteo. Las botas que lleva Nancy son las que traía cuando la compré, aunque parecen posteriores a la fabricación de la muñeca, ya que es una articulada y estas botas las he visto en catálogos de la década de los 80. Aún así, a mí me encantan, más que los típicos zapatos de botón, y opino como tú que quedan de maravilla con esta ropa. ¡Besos y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  5. Hello Marinette!
    Noa tiene un pelo divino y una cara preciosa. EL cuerpo, sobre todo la parte baja, ya no me gusta tanto. TIene las piernas muy separadas!
    Tu nancy de porcelana es preciosa, con esa dulzura que tienen todas las articuladas. Me encanta cuando nos la enseñas.
    Y todos los vestiditos de Ilonette son una maravilla, porque se ajustan al cuerpo la mar de bien y tienen un acabado finísimo. Son todos preciosos. Yo tengo la suerte de tener varios también y son una pasada de bonitos.
    Besitos
    PD: veo que tienes una entrada a medio hacer que se te ha debido de publicar por error, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Coincido contigo en que de cintura para abajo no me gusta tanto el cuerpo de Noa, el de Nancy lo veo más bonito. Tienes razón en que los vestidos de Ilona son super favorecedores, tiene mucho talento para tejer.
      Sobre esa entrada... Sí, menuda metedura de pata. La estaba empezando a preparar y le he dado sin querer a publicar (pero no dentro de la plantilla de edición, que te pregunta si de verdad la quieres publicar, sino en la lista de todas las entradas, donde lo ha hecho directamente... ¡Y yo que quería añadir las etiquetas!); ¿qué es lo que ves? Supongo que la entrada no puedes verla, ¿pero te sale en la lista de lectura?
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No, ya está, ahora ya no la veo aquí y tampoco en mi lista de lectura. A ver si al publicarla de verdad, sale en la lista de lecturas actualizadas. A veces no se actualiza y hay que reescribirla. A mí también me ha pasado alguna vez!!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado en eso y he borrado la entrada (por suerte solamente había texto y lo he copiado y pegado en la nueva); así seguro que no hay problema.
      ¡Un beso y gracias por avisarme!

      Eliminar
  7. Precioso desfile, los modelos de Ilona son preciosos, me encanta como teje. La Noa es muy bonita y le quedan estupendamente los vestidos pero la articulada me ha enamorado con el vestido gris. Preciosas las fotos con la perspectiva desde abajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maramini! La Nancy está espectacular con el vestido gris, yo creo que le queda ideal (aunque lo mismo pienso cuando lo lleva Noa, jeje). Me gusta mucho hacer fotos con ángulo contrapicado y, en esta ocasión, creo que han salido muy bien porque estilizan sus figuras y, sobretodo, sacan a relucir sus piernas, en especial las de Nancy, que me encantan y las veo más realistas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Marina, las dos han quedado guapísimas. Noa está muy bien pero es una copia de Sintra, siempre me quedaré con la original, como Pepa lo es de Nancy. La carita de tu Nancy se ha quedado más blanquecina por el tiempo, yo la daría un poquito de colorete cosmético en las mejillas, yo suelo hacer con las muñecas, las aporta vida. Las dos me han gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! No he tenido en mis manos una Sintra pero, por lo que he leído, Noa es de mayor calidad; aún así, Sintra es la original y eso le da más mérito. En cuanto a la Nancy, muchas veces he pensado en darle más color, y no solo a la cara, cuello y brazos, ya que la pintura de los labios y una de las cejas no atraviesa sus mejores momentos... Lo que pasa es que esto último que te digo me da un poco de miedo por si lo dejo mal, aunque poner colorete no me supone un gran problema; lo hice con mi Farita y la verdad es que recobró un poco el color saludable que tuvo cuando era nueva. ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Marina! Perdona que comente tus entradas tan tarde, pero entre la Semana Santa y la vuelta al trabajo he estado muy liada. Además, no sé qué ocurre, pero antes aprovechaba algún ratito muerto en el trabajo para comentarte y ahora los ordenadores de la empresa no permiten acceder a ninguna página de blogspot por ser 'poco segura'. En fin, a saber por qué. Pero que sepas que si tardo un poquito en comentar es por eso :) Y ahora lo importante... ¡Me ha encantado el desfile! Qué pasada de vestidos ha hecho Ilona. Mi favorito es el vestido corto en rosa y azul, lo veo muy de chica yeyé y es un estilo que me gusta muchísimo ❤️ En cuanto a la Noa, es preciosísima. ¡Con lo que te gustan a ti las pelirrojas! Tiene una carita que es una monada y se ve preciosa junto a Nancy.

    Mil gracias por la entrada, como siempre, y un beso enorme 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! No te preocupes, todos tenemos temporadas en las que estamos más ocupados y no disponemos del tiempo que quisiéramos para navegar por la red y mirar blogs.
      Me alegra que te haya gustado la entrada, yo me lo pasé pipa haciendo las fotos (como siempre ;D), y ya veo que no soy la única que ve el estilo yeyé del vestido azul y rosa.
      ¡Besos!

      Eliminar