lunes, 3 de mayo de 2021

Mari's de Vidal Rojas rubia

¡Hola! Estoy tremendamente contenta porque hoy veréis una de las muñecas que llegó a casa con motivo de mi cumpleaños, que fue a mediados del mes pasado. Se trata de una preciosa y, a la vez, ansiada Mari's, de la recientemente desaparecida Vidal Rojas, una pequeña fabricante de muñecas española, en concreto una de cabello rubio y ojos marrones.

Algun@s recordaréis que, el año pasado, precisamente en mi cumpleaños, llegó a mí la primera de estas muñecas (junto a otras tres de la misma marca, las Naias), una de pelo castaño y ojos del mismo color. Estaba totalmente enamorada de ella y de la mayoría de modelos, por lo que me decidí a conseguir una morena de ojos azules grisáceos (lo cual no pudo ser, porque no di con ninguna pero, en su defecto, me hice con una con los ojos de un azul muy vivo, que también es bonita, aunque no igual a la que me cautivó en las fotos de un blog) y una rubia de ojos marrones.

La búsqueda de esta muñeca sabía que sería larga, puesto que están descatalogadas y solamente podría obtenerlas en plataformas de compra y venta (como fue el caso de Todocolección en la primera y Wallapop en la segunda). El caso es que estaba buscando, un par de días antes de mi cumpleaños, fotos en Internet de otra de las muñecas que obtuve como regalo, para ir preparando su entrada, y entré en un anuncio de una de ellas en la plataforma Vinted, a un perfil donde hay cantidad de muñecas españolas de este estilo y que me gustó mucho. 

Entonces, mientras revisaba todos los anuncios, la vi. No puede ser, me dije. Después de tanto tiempo esperando (y, si os soy sincera, no las tenía todas conmigo y pensaba que nunca la conseguiría), la encontré, a la preciosa Mari's rubia y de ojos marrones. Lo mejor de todo es que tenía un precio increíble, por lo que era una verdadera ganga, aunque realmente hubiese pagado bastante más porque es muy complicado ver otra en venta. Y así fue como, un par de días después de mi cumpleaños, la compré, y llegó en pocos días. La verdad es que no me importó no tenerla el día de mi cumpleaños, porque encontrarla ya fue en sí un regalo.






Vino desnuda, únicamente con calzado y ropa interior, así como la bolsa original de fábrica y el certificado de autenticidad.

La verdad es que es increíble toda ella, empezando por su preciosa melena rubia y lisa, totalmente suave y libre de enredos, pasando a su bellísima cara con esos labios carnosos bien definidos, nariz ancha pero fina a la vez, preciosos ojos fijos de color marrón (según la luz se ven un poco grises) con largas pestañas curvadas y cejas finas de color arena de un único trazo bien delineado; acabando con el delicioso aroma a vainilla que desprende.







Aunque estuviera desnuda, ya me vi en la obligación de hacerle fotos; es algo irresistible.

Aún así, aquella situación no se dilató demasiado en el tiempo, ya que en cuanto la vi supe qué ropa ponerle.


Se trata de uno de los vestidos de punto que me regaló Ilona recientemente y pudisteis ver puesto en Nancy y Noa. Lo llevaba puesto mi Nancy desde entonces, pero lo visualicé en Mari's al instante y supe que Nancy podría llevar cualquier otra cosa porque todo le sienta bien.

Y, ahora sí, una buena sesión de fotos (es increíblemente fotogénica, ¡no podía parar de disparar!):


















Y unas fotos en exteriores, que ya sabéis que me encanta sacar por el jardín a mis muñecas, ya que son verdaderas flores que casan genial con el paisaje:







































Y, cómo no, no podían faltar comparativas con otras muñecas de mi colección:



Con Nancy, con la que parece que ha hecho buenas migas.




Con mi Naia rubia, del mismo fabricante, con la que comparte color de pelo y ojos.






Con la Mari's castaña, la primera que tuve y me conquistó por completo. La verdad es que es difícil no derretirse ante estas dos bellezas...


Y aquí mis tres Mari's juntas.





Con la morena, la segunda en llegar. Le puse el mono que me regaló Ilona porque pensé que le sentaría genial y así es. Lo malo son las malditas manchas con las que vino (por suerte no veis las peores, que son las que tapan los brazos), que no sé si la vendedora me quiso ocultar o no sabía de su existencia...

En todo caso, he conseguido la crema que much@s me habéis recomendado para estas situaciones y espero que de resultado, aunque llevaré a cabo el tratamiento en verano, cuando casi todos los días son soleados, a diferencia de ahora...



Son preciosas todas, ¿verdad? Eso sí, son super distintas entre sí, a pesar de tener el mismo cuerpo y molde facial; hay que ver lo que hacen el pelo y color de ojos...

Siempre había tenido como favorita a la castaña, pero creo que ahora la recién llegada se ha ganado ese puesto, ¡me tiene totalmente enamorada! Yo es que la veo perfecta, no imaginaba que me fuera a gustar tanto.

En fin, doy por cerrada mi colección de Mari's y, en definitiva, de muñecas de Vidal Rojas. Estoy muy satisfecha con mi colección y no considero que me haga falta ningún modelo más. Ahora podré centrarme en las otras muñecas de mi lista de deseos, que es muy pequeña actualmente, tras haber conseguido otras muñecas en mi cumpleaños.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Hola Marina, cómo me alegro de que al fin la hayas conseguido, es verdaderamente maravillosa. Bueno, todas las Maris son una preciosidad, pero como a tí esa combinación de pelo y ojos me gusta especialmente.
    Qué ilusión cuando se consigue una muñeca largamente deseada, disfrútala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Se siente una satisfacción enorme al conseguir esa muñeca que llevabas buscando tanto tiempo, desde luego.
      Fue gracias a ti que descubrí a las Mari's y me enamoré por completo de ellas. De hecho, las tuyas eran precisamente iguales a mis dos favoritas; fueron las de tu colección las que me llegaron más y estoy totalmente agradecida por ello porque de no ser así me habría perdido a unas muñecas excepcionales que, por desgracia, han dejado de producirse...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Es preciosa, la verdad, pero igual de preciosa que las anteriores, cada una tiene su aquel. Yo creo que es distinta a la que yo tengo regalo de Ilona, el rubio es distinto, más platino en tu caso. La mía es preciosa también, tienen una cara súper dulce, no me extraña que estés enamorada. Disfrútala mucho porque sé que la has estado esperando con ansia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Es exactamente lo que dices; todas son preciosas pero con muchos matices que las diferencian y confieren un encanto especial. Imagino que la tuya, que recuerdo haber visto en el blog de Ilona, debe estar muy bien atendida con tanta compañera en la Biblioteca :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, enhorabuena por la muñeca, tiene una cara muy dulce y especial que me resulta irresistible, esta guapísima con el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Me alegra que te guste, yo veo que su cara es la materialización de la belleza. La verdad es que se ha convertido instantáneamente en una de las favoritas de mi colección. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina, qué linda es, sale muy bien en las fotos, me alegro de que hayas conseguido todas las muñecas de Vidal Rojas que querías, y qué bien le sienta el vestido de Ilona.
    Me encanta ver tu ave del paraíso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! Esta muñeca no puede ser más fotogénica, ¡tiene un don para salir bellísima en las fotos! También influye el jardín, como el ave del paraíso, una flor muy especial que alegra la vista a cualquiera.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Linda! Muchas gracias, la verdad es que sí es un tesoro en mi colección, una verdadera belleza que me llena solamente con mirarla. Es terrible que una empresa tan buena como fue Vidal Rojas haya cerrado; ojalá los nuevos propietarios quieran relanzar el negocio, porque sus diseños son increíbles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina y felicidades atrasadas. Me alegro mucho que ahora tengas todas las variantes de esta muñequita que tanto te gusta, las tres son muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Muchísimas gracias :D Yo también estoy contentísima por tener a las tres Mari's juntas, no pensé que fuera a conseguirlo, y mucho menos tan pronto. Es un gustazo verlas a todas juntas, en la estantería, junto a las tres Naias. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marina! He estado un par de semanas de viajes por trabajo y ahora que he vuelto me estoy poniendo al día con las entradas 😊 ¡Qué pasada de Mari's! Me parece una preciosidad, qué ilusión que hayas podido conseguir a la que te enamoró. Tiene una cara lindísima, los moldes de Mari`s son superatractivos... Me encanta lo diferentes que son unas de otras cambiando únicamente el pelo y el color de ojos, cada una tiene su encanto y su personalidad ❤️ Creo que mi favorita sigue siendo la castaña, pero es verdad que esos ojitos medio grises y el brillo de su pelo rubio me hacen dudar... Por cierto, qué paraje tan maravilloso tienes en casa, es una gozada ver esas fotos.

    ¡Un beso enorme y mil gracias por enseñarnos tantas muñecas bonitas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Gracias a ti por tus bonitas palabras :) Me alegra que te guste, yo también creo que sus rasgos son pura belleza. Estoy ahí ahí con lo de la favorita; me las miro a las dos y me cuesta decidir porque son taaan bonitas ambas... La verdad es que sí, el sitio en el que vivo es precioso, con vistas estupendas a la sierra, y bastante tranquilo; lo malo es que estoy bastante aislada y moverse es complicado pero, claro, todo no se puede y el lugar es lo que me compensa ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Ah, Marina, quero te desejar felicidades por seu aniversário!! Nunca é tarde para se desejar coisas boas, não é mesmo ? Um grande abraço.
    Que trio maravilhoso você formou! Difícil escolher a mais bela.
    Amo suas fotos no jardim, você deve saber. O verde e as flores sempre me encantam.
    Como estão as coisas por aí ? Aqui continuo em casa esperando minha vacina.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika, muchísimas gracias! La verdad es que tengo un trío verdaderamente maravilloso, son muy distintas pero todas preciosas. El colorido del jardín ayuda a realzar su belleza, desde luego; por ello me encanta sacarlas al exterior y hacer sesiones de fotos :)
      Aquí parece que la situación comienza a mejorar, el ritmo de vacunación se acelera pero, aún así, no hay que bajar la guardia para evitar tirar al traste los esfuerzos hechos durante estos meses...
      ¡Besos y cuídate!

      Eliminar
  9. Hola Marina! Son preciosas todas y cada una en su estilo. Son muñecas con personalidad, distintas y diferentes. Es una pena que Juan Antonio Vidal Rojas no fabrique más. Empezó su andadura como autónomo en 1998 y poco me parece lo que duró para tan preciosas muñecas. Por no hablar de las míticas y tan queridas Pepas que fabricó, que hoy día son un tesoro de coleccionismo. Un beso! (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belo! No sabía que Juan Antonio llevara tantos años en el negocio, creía que abrió su empresa más recientemente. Aún así, ojalá hubiese seguido mucho más tiempo porque, como dices, creaba unas muñecas distintas y bellísimas. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo tengo esta muñeca! Es preciosa y de una calidad que me parece superior a la comercial. Su aroma me encanta.

    ResponderEliminar