Sus bambas deportivas están muy bien hechas y detalladas para estar pintadas en un molde.No sé si conocéis los pies de las Bratz,pero son especiales.No tienen,son unos anclajes que se enganchan con el agujero hecho a su medida de los zapatos,así no se pierden tan fácilmente,se pueden quitar y poner de manera sencilla,y son muy originales.Lleva unos calentadores deportivos muy realistas.
Su atuendo se compone por una falda-pantalón naranja muy cómoda para practicar deporte y una camiseta de manga corta negra con bordado naranja por el cuello con su número de equipo (3)estampado en la parte frontal.
Su maquillaje es precioso.Excesivo para hacer deporte,sí,¡pero ya sabéis,ellas son las Bratz!Sus labios me encantan,entreabiertos,con pintalabios rojo-anaranjado y reseguidos por un lápiz labial granate.Los enormes ojos son marrones con "destellos de un tono azul verdoso.Su sombra de ojos es de color rosa nude y gris ahumado.
Su pelo tiene unas preciosas trenzas,de cada lado salen dos y son perfectas.El problema es que todas las gomas de plástico de mis muñecas,se están rompiendo,¡y no puedo permitir qué se deshagan esas trenzas tan maravillosas!
Así era originalmente:
No conservamos ni la pelota ni el peine...
Y tras un montón de tiempo,¡de nuevo sesión en exteriores!:
Yasmin sale al campo para practicar un rato,pero está lloviendo...(en serio,¡estaba lloviendo en ese momento!)
Supongo que irá a meterse a casa...
¡¿Pero qué?!¡Se ha estirado en la hierba mientras llueve,así,¡tan ancha!
Empieza a llover con más intensidad y decide refugiarse entre las pocas flores que quedan ya...
Y termina encontrando un sitio más cómodo.
Esta es de todas las Bratz que tenemos mi favorita,y de todas mis muñecas en general una de mis favoritas.Ahora no paro de toquetearla y cogerla,seguro que si estuviera viva pensaría que soy una pesada.
¡Hasta la próxima!