Mi Wishlist

Todos tenemos unos propósitos en la vida, al igual que en el mundo del coleccionismo.


Por el momento, la lista está vacía, y es que he conseguido añadir a mi colección las muñecas que en ella estaban, pero puede que en un tiempo aparezcan más ;)

8 comentarios:

  1. Hola! De las que tienes en tu wishlist solo tengo una, la Winter Fantasy. Pásate por el blog a ver las fotos a ver si te gustan ;) Me gusta mucho la Happy Birthday Angel, aunque no está en mi wishlist es una Barbie que no me importaría nada tener jeje. Así que ya sabes! a por ellas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir a por ellas,y sí ya he visto tu winter fantasy,la vi en internet y al ver tus fotos ya me terminó de enamorar.Besos!

      Eliminar
  2. La unica de estas que tengo es la Caperucita Loba que es muy bonita la verdad. Estaba rebajada en la web de Toysrus hace un par de semanas, creo que todavia esta si la quieres. Costaba sobre 30€.
    Barbies de colección no tengo, solo la Barbie Spain que me hizo gracia y la compre en Ebay hace 2 años.
    Yo soy de Pullips, Dals... (todo lo de la casa Groove) y una de mis joyas es mi msd hera (mi unica resinosa)
    Lo que me faltaba seria coleccionar Barbies, jajaja...
    Aunque son muy bonitas ^_^, prefiero no mirarlas mucho por eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte,estoy deseando tener a Clawdeen,es mi favorita,y si has visto mis entradas de monster lo habrás notado jeje.A mí me encantan las pullips,pero son carísimas,para mí serían la ruina!!Las barbies de colección,me encantan,pero tengo que hacer como tu,estas me encantan y qué suerte,porqué las que son super carísimas(estas no suben de 60€),no me gustan tanto como estas,tengo un gusto barato XD,almenos tiene la spain,es muy bonita.Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. hola marina!

    mi wishlist está mental que no virtual, está cargadísima!

    pero priorizando, te diré que me gustaría tener para este año a la inalcanzable widona spider de monster high, a vera tabray de novy stars y a carolina past de bratzillatz!

    y es que aquí a España no nos llega nada!

    claro que me encantaría tener todas las ladee da, alguna pullip, alguna blite, etc!

    chao y besos, ya verás que pronto consigues lo que quieres!

    ResponderEliminar
  4. Hola Conejita Fashion!Es cierto que en España no lega nada...Y cuando ya han retirado unas muñecas en USA aquí ni han llegado...En fin...Espero conseguirlas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy empezando mi blog de muñecas, y me gustaría que la visitaras y me dieras tu opinión. De tu wishlist sólo tengo a Barbie Odette, que perteneció a una de mis hermanas pequeñas y logré salvar en buen estado.
    Mi blog: www.lacasitademismunecas.blogspot.cl
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Landesfes! ¡Qué bien que tengas a Odette! Hoy en día es una pieza de colección con precios muy elevados... ¡Ahora mismo voy a visitar tu blog! ¡Besos!

      Eliminar