Mis Premios Blog

Cuando recibimos un premio nos sentimos content@s, realizd@s... Y esto no sólo pasa en el día a día; a veces, también en el mundo bloggero recibimos "premios" por diversas razones, que nos alegran, al saber que hay gente que también aprecia lo que aprecias tú.

Aquí os dejo mis premio blog,y las amables personas que me los han otorgado:





Concedido por Natacha Fernández(La habitación de los juguetes).






Concedido por Natacha Fernández(La habitación de los juguetes) y Rossetti de Barbieholics.



Concedido por Lucía,Linadivette Montes de Oca,Maripi70,Soul de Muñecas y Saria Nancy(Mis pequeños Tesoros,Una Barbie en casa,Volviendo a la infancia,SOUL DE MUÑECAS y Las Nancys de Saria).





Concedido por Lindaivette Montes de Oca,Farbield y Marisa Desaztre(Una Barbie en casa,Fabulous Barbie World y Cajón Desaztre).



Concedido por Sakura del blog Pullip and kawaii doll.



Concedido por Sakura Chan del blog Pullip and kawaii doll.



Concedido por Lucía de Mis Pecosas De Goma Eva y Mis pequeños tesoros y Maripi70 de Volviendo a la infancia y Cely Terron de Mis muñecas.


Concedido por Lucía de Mis Pecosas De Goma Eva y Mis pequeños tesoros y Maripi70 de Volviendo a la infancia y Cely Terron de Mis muñecas.




Concedido por Rossetti de Barbieholics.




Concedido por Cely Terron de Mis Muñecas.





Concedido por Lily Skaoi de Genwaku.






4 comentarios:

  1. Hola esta re bueno saber q tengas tantos trofeos me encanta tu blog soy super fanatica de las muñecas hace muchos años me encanta tus comentarios bueno te felicito.Me llamo NAOMI y me dorprendes Chauuuuuuu Espero pronto veas mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naomi!Perdona por tardar tanto en contestar pero no me salía en gmail tu comentario publicado!Muchas gracias,pero todos estos premios los tengo gracias a unas grandes compi-bloggeras que han decidido premiar mi rincón...Besos!

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes . Me gustaría si tu supieras donde, comprar el.bolsito de la sirenita de la playa que va con camiseta de rayas y pantaloncito corto blanco
    El.bolso es blanco con correa roja y lacito rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo si te refieres a un bolso a escala humana o uno que llevaba una muñeca de la Sirenita. De todas formas, no estoy segura de poder ayudarte. ¡Saludos!

      Eliminar