jueves, 16 de mayo de 2013

Lalaloopsy

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Lalaloopsy.

Estas muñecas fueron creadas por MGA en el año 2009,y aparecieron en nuestro país en navidades de aquel mismo año.

Estas muñecas son muy peculiares ya que tienen el pelo y la ropa de distintos colores y muy extravagantes, cada una con su mascota,pero lo que les aporta más personalidad son sus ojos;botones.Sus zapatos son de goma y por lo tanto,se pueden deformar fácilmente para meterse en el pie de la muñeca.Sus manos son extrañas:tan sólo tienen dedo gordo,los demás dedos están juntos y los pies son similares a palos.Algo que me hizo gracia es que cuando las cogí,su cabeza era enorme y le pesaba más que el cuerpo y se caía.

Las lalaloopsys,viven en un mundo mágico en el que todo es posible y cada una tiene su pasión y gustos:a una le gusta hacer números de circo,a otra la nieve,a otra pintar,a otra leer,a otra dormir...


Hay infinidad de personajes,y además de las grandes se han versionado en mini lalaloopsy,lalaloopsy littles y lala-oopsy.




















Fotos lalaloopsy:imagui.com,articulomercadolibre.com.ve,lalaloopsydollhouse.com,momtobedby8.comgerberbabycontest.net,fanpop.com,amazon.es,planetfun.co.nz,vidabebe.com,couponing101.com,toysorama.com,ebay.es,taquetaque.com,loodollhq.com,blog.zoolert.com.










Fotos mini lalaloopsy:fanpop.com,tehbigtoybook.com,smythtoys.com,rincoglobo.com,tumblr:balcktulipshop,
diapers.com,thepricespy.net.















Fotos lalaloopsy littles:lalaloopsydollhouse.com,lalaloopsyland.wikia.com,fao.com,diapers.com,amazon.com,flickr:lalaloopsy land videos,












Fotos lala-oopsies:lalaloopsyland.wikia.com,lasoo.com.au,toychief.co.uk,souldemunecas.blogspot.com.es,lalaloopsydollhouse.com,facebook.com.




¡Hasta al próxima!

41 comentarios:

  1. Estas muñecas me tienen loca pero como muchas no las saco de las cajas porque no tengo espacio. Sus complementos me parecen super graciosos, de esos tengo la casa, y la casa árbol. Mi colección preferida es la de cuentos. Todavía no he visto la silly fun house y lo estoy deseando, tampoco he visto en las tiendas ninguna lala oopsy, me gustaría pillarme alguna. Ya ves que tochaco he escrito pero es que me encantan XD XD.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he visto una Lalaloopsy en una tienda de juguetes pero si en segunda mano 👍👍👍

      Eliminar
    2. Alguien me podría decir como se llama la película

      Eliminar
  2. Pues tienes razón,son unas muñecas que me encantan,mis primas tiene las gemelas,una tiene la del vestido y la otra la garnjerita con el mono y esas botas altas que me encantan!Hay muchísimas versiones:lalaloopsy littles mini,lala oopsy mini...Madre mía si las llego a poner a todas esta entrada es más larga que un día sin pan!jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo idio las lalaloopsys en cambio las my little pony son jeniales

      Eliminar
  3. Hola: son muy originales. Me gustan sus caras tan risueñas y sus colores tan alegres. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Y cuanta variedad! No sabía que habái tantas! Son monísimas! Gracias por enseñarnoslas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy trabajada, gracias por informarnos de tantas cosas. Meparecen muy graciosas,pero a mi personalmente los ojos de botón no me gustan. Pero para gustos se hicieron los colores!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,a mí,al principio me daban mucho miedo no me gustaban nada,me parecían siniestras,pero cuando vi las de mis primas me encantaron!

      Eliminar
  6. Siempre me sorprendes con las muñecas que nos enseñas! estas tampoco las conocía. Me han recordado un poco a los pin y pon pero en una versión un poco más alocada jaja. Son unas muñes muy graciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,se parecen un poco pero estas tien un estilo más fresco divertido y alocado.Besos!

      Eliminar
  7. que bonitas no las conocía, besosss te sigo

    ResponderEliminar
  8. Las he visto muchas veces en las tiendas y son de lo más cucas. A mi me recuerdan a la peli "Los mundos de Coraline"!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,a mi amiga le encantan los botones y manualidades y de pequeña fue al cien a ver la película aunque le dio miedo.Mi mejor amiga,esta de la que te hablo tiene un blog de manualidades,te lo dejo:

      http://conmdemanualidades.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Son la versión en plástico de las muñecas de trapo, de ahí las manitas con solo un dedo o los ojos de botón. Me parecen graciosísimas, aunque aún no me he comprado ninguna. Pero bueno, todo se andará. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ ya soy seguidora de tu blog, de entrada me parece muy bonito, voy a darme una vuelta para verlo todo.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola he venido a visitarte y a agradecerte tus comentarios en mi blog, quería hacerme seguidora pero no sé qué pasa que no me sale para hacerlo, seguiré intentándolo, vale? voy a dar una vuelta por tus muñecas, ya he visto una igual que la de mi niña y una Chabel jeje. Poco a poco iré viéndolo mejor, besos

    ResponderEliminar
  12. ´Son super chulas,me encantan y tu blog también,besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me parecieron super graciosas cuando las vi por primera vez, incluso me plantee el coleccionarlas porque editaron algunas de cuentos que eran monisimas... pero creo que con las barbies tengo bastante¡ jajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,son preciosas,y normal que tengas bastante,tienes una colección espectacular!Besos!

      Eliminar
    2. Si muy padres aunque como dicen los botones son un poco macabros siento que les quitaron lo ojos y se los remplazaron on botones y es muy cursi pero ahora las quiero como si fueran mis hermanas
      Y son muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy graciosa aunque m
      No se rían

      Eliminar
  14. Hola!!
    Me gustan estas muñecas, no las conocía pero por una pequeñaja, las vi por primera vez y me gustaron tanto que las he podido hacer en fimo.
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece.
    http://evanibarrera.blogspot.com.es/

    un saludo Eva

    ResponderEliminar
  15. YO TENGO LA MAGA,LA SIRENA,UNA ENFERMERA Y LA OTRA NO ME ACUERDO CUAL ES :s

    ResponderEliminar
  16. Son lindas y originales me gustan soy nao

    ResponderEliminar
  17. ola yo ya las conocía desde hace mucho tiempo y me encantan yo las colecciono y tengo unas 10 lo se todo sobre ellas

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi niña le regalaron hace poco la que "cosieron" a partir de un traje de bombero. Es muy bonita pero seguro que es una tonteria lo que voy a preguntar: como se le sujeta el gorro de bombero a la cabeza? Es imposible si no se pega con pegamento, no? O es que el gorro solo.Es un complemento que no se le pone a la muñeca? racias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que yo no tengo ninguna muñeca lalaloopsy,mis primas tienen dos aunque tienen unos lazos pintados en la cabeza.La verdad es que no sé como ayudarte.Besos!

      Eliminar
    2. anónimo la verdad es que debería tener una gomilla de tamño de la cabeza de la mñeca

      Eliminar
  19. Gracias, quería decir ;)

    ResponderEliminar
  20. yo tengo cantidad de las lalaloopsy pequeñas y una grande que juego mucho con ella y cuando juego mi madre le llama a la grande "la cabezona" ¡Y es q es verdad!

    ResponderEliminar
  21. hola marina!

    estas muñes son geniales, yo las descubrí hará cosa de tres meses, y ya tengo dos! las mías son litle lalaloopsy, y se llaman sherri y specs. son muy simpáticas, las grandes un poco aparatosas pero bueno, ese es más bien un problema mío por no tener espacio!
    ahora han sacado las lalaloopsy baby, a mí no me terminan de convencer porque son íntegras de peluche incluso sus mascotas, y yo nunca he sido muy fan de los peluches.

    las lala oopsies no las he visto en ninguna parte, debe de ser que no han llegado a España aún..... cosa rara...... dicho hirónicamente claro!

    muy bonitas guapa!

    ResponderEliminar
  22. Cuando era joven vendía Barbies en un mercado ambulante y por lo mismo no me llamaba la atención el mundo de las muñecas. Gracias a Lalaloopsy superé traumas de la infancia y hoy en día tengo una pequeña colección de las ojos de botón.
    Buen blog, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  23. HOLA ME PODRIAS DE CIR EL PRECIO DE LA LALALOPSY NÚMERO 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero desconozco su precio. Un saludo ^^

      Eliminar
  24. Hola yo hago colección de lalaloopsys me encantan pero tengo algunas le las e comprado de segunda mano y estas algo manchadas y no sé como limpiarlas !!!!! Y como o con le tipo de pintura podría pintarlas otra vez???
    Me refiero como podría restaurarlas?????
    No encuentro ningún tutorial o no lo busco bien ������
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, realmente no estoy muy puesta en el tema de restauraciones, pues soy muy patosa y temo estropear las muñecas. Deberías buscar tutoriales genéricos de muñecas o averiguar la pintura con la que se han pintado las muñecas para ver que pintura te iría bien, aunque tampoco me has mucho caso...Un saludo, ¡y suerte!

      Eliminar
  25. Hola, si les interesa tengo para la venta una linda coleccion de lalalopsys grandes y medianas con una gran casa. mis nenas no las quieren en su cuarto, aunque de verdad estoy pensando guardarlas para mi.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las lalaloopsies. Mi hija tiene un montón de las pequeñitas, que venían con algún accesorio y dentro de una casita. Nos chiflaban. Hemos jugado mucho con ellas aunque ahora mi hija tiene trece años y ya no jugamos con ellas. Las tengo bien guardaditas por si acaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe los nombres de las lalaloopsy, tengo 4 pero no se sus nombres: la de cookies en la cabeza que le hemos puesto (pastelito), la de chaleco de pelito (cristal), la de pelo rosa de coletas larga (rozalen) cabeza naranja con enfermizo vaquero (granjerita) pero por favor si alguien tiene los nombres.. otra cosa el porque del corazón en el pompis con un numero que significa.. gracias..

    ResponderEliminar
  28. tienes la muneca de la esquina de los conjitos rosas? lala-oopsies mermaids

    ResponderEliminar