martes, 7 de mayo de 2013

Liv

Las muñecas de las que os hablaré hoy son las muñecas Liv.

Fueron creadas por la empresa juguetera canadiense Spin Master,en otoño de 2010,y llegaron a nuestro país en navidades de aquel mismo año.Son unas muñecas con ojos de cristal,con outfits,modernos,que representan a chicas adolescentes normales y corrientes,son super articuladas y tienen cambio de peluca.

En USA,causaron mucho furor aunque en nuestro país, justamente en ese momento,acababan de llegar las monster high y no había ojos de cualquier niña que no estuvieran puestos en ellas.Por lo tanto se siguieron vendiendo,pero las colecciones en España son muy escasas,mientras que en USA,han habido muchas,pero tras el lanzamiento de las muñecas la dee da,de la misma empresa,spin master decidió dejar de venderlas,según rumores,quién sabe si son ciertos.





Primera edición(2010).Fotos:yenra.com,parentingwithouttears.com.





Colecciones 2010.Fotos:bebesynenes.com,livdollsforever.wikia.com.







colecciones 2011.Fotos:thelivdollsjournal.blogspot.com,shoplivdolls.com,flickr.com:Picklepud.











Colecciones 2012.Fotos:target.com,store.figure-archive.net,flickr:napudollworld.heyitsmuff.blogspot.com,thriftstoredolls.blogspot.com.



Al parecer los rumores son ciertos,no he encontrado muñecas liv del año 2013,así que parece ser,que estas muñecas se han retirado del mercado...Yo las he visto en el toys"R"us de Badalona,y las que había eran de las primeras colecciones,de las de 2010,así que si queréis haceros con alguna de ellas,aprovechad...


¡Hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. Hola!!

    De estas preciosidades no tengo ninguna, pero son fabulosas! Me encanta su estética, su vestuario y su originalidad.

    Espero poder ponerme al día de nuevo pronto con vuestros blogs!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,María,pues a ver si nos vamos ''viendo" un poquillo más y puedes seguir con tu blog,que es genial y super profesional,de verdad que disfruto mucho leyéndolas y viéndolas.Besos!

      Eliminar
  2. En su momento, me compré una como la que aparece la segunda por la derecha en la tercera foto. Lo que me gustaría encontrar es el muñeco, pero por aquí, en un Toy Planet, solo he encontrado algún complemento para él y es algo que me ha extrañado, porque eso de vender complementos para un muñeco que no lo han tenido a la venta es algo rarito. En fin, que son unas muñes muy bonitas y que, como dices, hay que aprovechar mientras aún hay en las estanterías. Bezozzzzz, guapetonaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas, me gustaron las de la primera foto, pero no he visto por aqui, buscare en internet, haber que consigo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí?Pues yo creo que en México si han estado a la venta...

      Eliminar
  4. Hola: dejaron de fabricarlas el año pasado. Las que encontramos a la venta en nuestro país son las que tu muestras en tus fotos de años anteriores. Yo tengo varias del año 2010 y aún compré el sábado un vestido de las LIV en Hipercor super barato. A las Barbies les queda super bien esa ropa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de estas muñecas son sus outfits, son tan modernos y divertidos... Me gustan más que los de Barbie playline que son casi siempre simplones y sosillos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!! Me gustan esas que tienen un aire retro :) Me has dejado de piedra con lo de los ojos de cristal...una pena que las hayan retirado. Besos

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son bonitas,si te pasas por mi entrada moxie teenz,verás que esas muñecas también tiene los ojos de cristal,paraece que se han puesto de moda...Me paso por tu blog,que ya nada más leer el título me entra hambre!!!Jjajaja!

      Eliminar
    2. Ohh que guay :D pues hace tiempo que te sigo, aunque nunca había dicho ni mu ^^ te encontré por otro blog de reparación de muñecas jejeje

      Eliminar
  7. En una tienda cerca de casa venden algunas, y algunos conjuntos también. Pero a mi me a pasado como a las niñas, que las monster me conquistaron antes!! La verdad es que la ropa viene muy currada. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo que no soy coleccionista, cada día me descubrís muñecas nuevas, cada una con su estilo y todas monísimas..
    gracias por la información.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. pues son muy bonitas yo compraria algunas

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues mira, estas no me han hecho tanta gracias como las anteriores que nos has enseñado, aunque no están mal eh.. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no las conocía y no están nada mal, mucho mejor que las monsters esas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te diré que yo de estas muñecas conozco poco, de este tipo no colecciono ninguna, pero a mi sobrina le encantan, aunque éstas en concreto creo que no tiene ninguna.
    Me he dado una vuelta por el blog y me he llevado una sorpresa,he visto en una de tus entradas que acabas de cumplir 13 años....me encanta ver a gente jovencita por este mundo blogueril y muñequil.
    Ya tienes otra amiga dispuesta a no perderse ninguna de tus novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la verdad es que sí,la gente se queda sorprendida al ver mi edad y desde hace unos años mis primas pequeñas despeinaban mis muñecas y yo siempre me enfadaba(no mucho)y las arreglaba y tenía a mis muñecas en mi habitación como las reinas,ya tenía ''síntomas" de coleccionista.

      Eliminar
  13. Me encanta trabajo mucho con mi hijo de 9 años con la fotografia y estas muñecas Liv doll dan mucho con sus articulaciones ojos de cristal y les valen las ropas de barbie tengo 6 y 6 pelucas diferentes con dos trajes de ellas aparte de sus ropas que trae cada una me encantan,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica donde puedo conseguir zapatos para la Liv gracia

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Aproximadamente lo mismo que las Monster High

      Eliminar
  15. hola, tampoco tengo ninguna de estas, pero las pelucas me encantan!

    su ropa no menos, es genial y super original!

    es una pena que muñecas tan chulas vayan desapareciendo!

    ResponderEliminar