martes, 7 de mayo de 2013

Liv

Las muñecas de las que os hablaré hoy son las muñecas Liv.

Fueron creadas por la empresa juguetera canadiense Spin Master,en otoño de 2010,y llegaron a nuestro país en navidades de aquel mismo año.Son unas muñecas con ojos de cristal,con outfits,modernos,que representan a chicas adolescentes normales y corrientes,son super articuladas y tienen cambio de peluca.

En USA,causaron mucho furor aunque en nuestro país, justamente en ese momento,acababan de llegar las monster high y no había ojos de cualquier niña que no estuvieran puestos en ellas.Por lo tanto se siguieron vendiendo,pero las colecciones en España son muy escasas,mientras que en USA,han habido muchas,pero tras el lanzamiento de las muñecas la dee da,de la misma empresa,spin master decidió dejar de venderlas,según rumores,quién sabe si son ciertos.





Primera edición(2010).Fotos:yenra.com,parentingwithouttears.com.





Colecciones 2010.Fotos:bebesynenes.com,livdollsforever.wikia.com.







colecciones 2011.Fotos:thelivdollsjournal.blogspot.com,shoplivdolls.com,flickr.com:Picklepud.











Colecciones 2012.Fotos:target.com,store.figure-archive.net,flickr:napudollworld.heyitsmuff.blogspot.com,thriftstoredolls.blogspot.com.



Al parecer los rumores son ciertos,no he encontrado muñecas liv del año 2013,así que parece ser,que estas muñecas se han retirado del mercado...Yo las he visto en el toys"R"us de Badalona,y las que había eran de las primeras colecciones,de las de 2010,así que si queréis haceros con alguna de ellas,aprovechad...


¡Hasta la próxima!

35 comentarios:

  1. Hola!!

    De estas preciosidades no tengo ninguna, pero son fabulosas! Me encanta su estética, su vestuario y su originalidad.

    Espero poder ponerme al día de nuevo pronto con vuestros blogs!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,María,pues a ver si nos vamos ''viendo" un poquillo más y puedes seguir con tu blog,que es genial y super profesional,de verdad que disfruto mucho leyéndolas y viéndolas.Besos!

      Eliminar
  2. En su momento, me compré una como la que aparece la segunda por la derecha en la tercera foto. Lo que me gustaría encontrar es el muñeco, pero por aquí, en un Toy Planet, solo he encontrado algún complemento para él y es algo que me ha extrañado, porque eso de vender complementos para un muñeco que no lo han tenido a la venta es algo rarito. En fin, que son unas muñes muy bonitas y que, como dices, hay que aprovechar mientras aún hay en las estanterías. Bezozzzzz, guapetonaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindas, me gustaron las de la primera foto, pero no he visto por aqui, buscare en internet, haber que consigo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí?Pues yo creo que en México si han estado a la venta...

      Eliminar
    2. Yo vivo en Chile y tengo 9 muñecas Liv difícil de encontrar .. pero realmente son mis favoritas. Que pena no poder subir fotos

      Eliminar
  4. Hola: dejaron de fabricarlas el año pasado. Las que encontramos a la venta en nuestro país son las que tu muestras en tus fotos de años anteriores. Yo tengo varias del año 2010 y aún compré el sábado un vestido de las LIV en Hipercor super barato. A las Barbies les queda super bien esa ropa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de estas muñecas son sus outfits, son tan modernos y divertidos... Me gustan más que los de Barbie playline que son casi siempre simplones y sosillos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!! Me gustan esas que tienen un aire retro :) Me has dejado de piedra con lo de los ojos de cristal...una pena que las hayan retirado. Besos

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son bonitas,si te pasas por mi entrada moxie teenz,verás que esas muñecas también tiene los ojos de cristal,paraece que se han puesto de moda...Me paso por tu blog,que ya nada más leer el título me entra hambre!!!Jjajaja!

      Eliminar
    2. Ohh que guay :D pues hace tiempo que te sigo, aunque nunca había dicho ni mu ^^ te encontré por otro blog de reparación de muñecas jejeje

      Eliminar
  7. En una tienda cerca de casa venden algunas, y algunos conjuntos también. Pero a mi me a pasado como a las niñas, que las monster me conquistaron antes!! La verdad es que la ropa viene muy currada. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo que no soy coleccionista, cada día me descubrís muñecas nuevas, cada una con su estilo y todas monísimas..
    gracias por la información.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. pues son muy bonitas yo compraria algunas

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues mira, estas no me han hecho tanta gracias como las anteriores que nos has enseñado, aunque no están mal eh.. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no las conocía y no están nada mal, mucho mejor que las monsters esas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te diré que yo de estas muñecas conozco poco, de este tipo no colecciono ninguna, pero a mi sobrina le encantan, aunque éstas en concreto creo que no tiene ninguna.
    Me he dado una vuelta por el blog y me he llevado una sorpresa,he visto en una de tus entradas que acabas de cumplir 13 años....me encanta ver a gente jovencita por este mundo blogueril y muñequil.
    Ya tienes otra amiga dispuesta a no perderse ninguna de tus novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la verdad es que sí,la gente se queda sorprendida al ver mi edad y desde hace unos años mis primas pequeñas despeinaban mis muñecas y yo siempre me enfadaba(no mucho)y las arreglaba y tenía a mis muñecas en mi habitación como las reinas,ya tenía ''síntomas" de coleccionista.

      Eliminar
  13. Me encanta trabajo mucho con mi hijo de 9 años con la fotografia y estas muñecas Liv doll dan mucho con sus articulaciones ojos de cristal y les valen las ropas de barbie tengo 6 y 6 pelucas diferentes con dos trajes de ellas aparte de sus ropas que trae cada una me encantan,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica donde puedo conseguir zapatos para la Liv gracia

      Eliminar
  14. hola, tampoco tengo ninguna de estas, pero las pelucas me encantan!

    su ropa no menos, es genial y super original!

    es una pena que muñecas tan chulas vayan desapareciendo!

    ResponderEliminar
  15. yo estaba como loca buscando una muñeca especial como recuerdo ultimo de mi niñez y cuando la vi me enamore de Daniela sin dudarlo la compre, desde entonces la cuido mucho sin en cambio me hubiera gustado comprarle o todas sus amigas, pero estas se agotaron muy rápido.

    ResponderEliminar
  16. pongan estas muñecas en mercado libre todas fexible

    ResponderEliminar
  17. Tengo una rubia en mis manos y acabo de descubrir que el cabello es peluca

    ResponderEliminar
  18. alguien conoce alguna otra muñeca que sea similar a esta? hablo de los ojos y articuladas, esas muñecas son mas hermosas en vivo, yo tengo dos, pero es muy difícil conseguirlas.

    ResponderEliminar
  19. Mi madre me regalo una ...no se donde la consiguió pero en vdd me enamoro.....me gustaría mínimo tener mas accesorios.

    ResponderEliminar
  20. Por Dios con razón solo pude comprar 2 hace 4 años y una morena hermosa se me daño de la cadera. Ahora no hay en ningún lado 😯

    ResponderEliminar
  21. Que lástima que las descontinuaran, yo sólo tengo 1, me encantan sus ojos, ahora solo se pueden conseguir por Amazon o mercado libre

    ResponderEliminar
  22. Son muñecas buenísimas! En verdad que cada detalle es tan genial que cuando recién salieron y las miré en comerciales ya sabía que quería para navidad, lo bueno es que me amanecieron dos la primera vez, estoy hablando del 2010, Katie y Sophie fueron mi adquisición y después Daniela, hasta el momento las tengo completas y que triste que ya no estén en venta, las he buscado por muchos lados y es sorprendete al costo que hoy en día las dan por mercado libre.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches tengo 8 pelucas de esas hermosas muñecas si saben de alguien que les interese me urge venderlas están nuevas .mi num es 5541846489

    ResponderEliminar