miércoles, 3 de septiembre de 2014

Irene Excursionista

Hola,hoy os vais a ver a una de nuestras I-Girl,en España comercializadas bajo el nombre Irene.

La que veréis hoy,es de mi hermana,nos las regalaron(ya que yo tengo otra)en reyes del año 2006,es decir que llegaron a El Corte Inglés(ya que solo se vendían allí),durante 2005 y 2006.






Su ropa no es original,los pantalones son de Kayla Fashion Fever 7 days of style,y el top creo que de una de las primeras muñecas de mi hermana,Ariel de Simba.La pobre también va descalza porque las botas,los pantalones y la mayoría de accesorios de se perdieron,entre que son cosas pequeñas y las mudanzas...La chaqueta si es original.


Tanto manos como pies están articulados y hechos con mucho detalle.


En este pase vemos que se conserva el pase en inglés como I-Girl con el nombre de personaje(Paris)pero abajo con un añadido para la edición española,el nombre Irene.En el pase de viaje si traducimos pone: 

Este pase de viaje autoriza a Paris a viajar a cualquier sitio del mundo al que ella quiera ir.


La verdad es que su cara no es lo más bonito que tiene,ya que en este modelo no la han maquillado muy bien.Los labios son horrorosos,intentaron imitar los de las Bratz,pero no les acabó saliendo bien.Son rosa chicle perfilados con rosa oscuro.Su color de ojos es muy bonito,verde con reflejos marrones.


Su cámara de fotos es una muy buena reproducción de las reales para ser de línea de juego para niños.


Su pelo es de color rubio platino,casi blanco y con unas mechas anaranjadas casi marrones.



En el pie no se ve lo que pone pero es:2001 Lanard Toys LTD.
Por lo tanto el cuerpo es de 2001 y la ropa y accesorios de este modelo en concreto se fabricaron el 2005.



Aquí tenemos los pocos accesorios que se han salvado(a parte de una botella que no he sacado pero saldrá en la próxima entrada):Un farol tipo camping gas,un recipiente en el que normalmente se guarda el café(aunque no creo que en esta ocasión se guarde café)y una fiambrera que se puede abrir.

Así era originalmente:


La verdad es que no recordaba la caja así pero si me acuerdo de todas esas cositas,ojalá las conservara todas,serían geniales para dioramas o fotos.Sobretodo me gustaría conservar la mochila y la nevera...



Y ahora vamos a ver la aventura que tuvo Irene por el "campo".



Irene preparada y decidida empieza con su excursión.


Pero antes se sienta a comer para después no perder tiempo en medio del trayecto.




Irene disfruta de lo lindo comiéndose su ensalada con un trozo de chorizo(le gusta darse algún caprichito alguna vez y así no se siente culpable porque después,con la caminata,lo quema).Antes de empezar,se bebe un buen trago de agua que a puesto en una especie de cantimplora para que no se caliente.

Y a partir de aquí,se pone en marcha.


Va mirando cosas al rededor de las plantas...


Hace fotos...


Se sube a sitios bastante peligrosos(he de reconocer que estaba sufriendo bastante por si se caía)...





Se encontró con animales muy mimosos...



Irene se pone de nuevo en pie,enciende su farol y se dirige hacia lo que parece...


¡Una casa!Irene se queda sorprendida al ver una casa por allí.


-¿Hola?¿Hay alguien por aquí?


¿Quién vivirá ahí?Es todo un misterio.



Espero que os haya gustado la entrada.




¡Hasta la próxima!





22 comentarios:

  1. Hola: menuda aventurera tu Irene. La verdad es que no las recuerdo. Ya leo que eran una exclusiva de El Corte Inglés. Me gusta especialmente la réplica de la cámara de fotos. Es tan real... bonitas fotos en plan excursión... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,sí,le va mucho salir por ahí ;)
      Es normal que no las recuerdes,si hubieran estado a la venta en más tiendas y se les hubiera hecho una buena publicidad,habrían tenido mayor éxito.La cámara y los otros accesorios son geniales.Gracias,hago lo que puedo por el jardín jajaja!


      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! He empezado mi blog y estoy hablando de mis muñecas también, en el próximo post hablaré de mis winx o bratz, si quieres visitarlo: mydollls.blogspot.com

    Per cert, he vist que ets de per Barcelona, puc preguntar d'on exactament? Jo també visc aquí, potser estem molt a prop :) petons guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau Ra!Gracias por dejarme el enlace,ahora voy a visitralo! :)
      Doncs no et puc dir on visc concretament,però sí que visc al Vallès Oriental.

      Un petó!!

      Eliminar
    2. De veritat?! Jo sóc de Granollers, i no es pas broma O-O Tranquil·la,entenc que no vulguis publicar aquí on vius. Tot i així m'agradaria molt conèixe't, és molt difícil trobar algú que comparteixi aquesta afició per les nines. Et deixo el meu facebook, per si em vols agregar. Si no, no passa res, tranqui. https://www.facebook.com/endy.hartman?fref=photo

      Seguiré passant pel blog, que em recordes tota la meva infància. Em sembla que demà em compraré un parell de nines més...jajaja

      Una abraçada!! :))))

      Eliminar
    3. Hola Lau Ra!Doncs quina casualitat per qué visc molt a prop,però per la meva privacitat doncs no ho puc posar per aquí.Moltes gràcies per l'enllaç.
      M'alegro molt de que t'agradi el meu bloc y que et porti molt bons records!!

      Un petó maca!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que nos ha gustado las fotos, y el conejo es total. El pack original era muy llamativo con tantos complementos, supongo que tendría mucho éxito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Me alegro de que os hayan gustado las fotos y también Bolita ^^.
      Pues la verdad no tuvo mucho éxito la pobre...Una pena...Besos!

      Eliminar
  5. No conocía esta muñeca,... !qué aventurera! Muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,pues me alegra que te haya gustado,hay muchas muñecas poco conocidas muy interesantes :)

      Eliminar
  6. Por cierto, el conejo es una pasadaaaaaaa, tan blandito *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, que gran viaje ha realizado, y seguro capto gratos momentos con su camara, cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,me alegro de que te hayan gustado las aventuras de Irene :)

      Eliminar
  8. hola marina!

    esta muñeca es muy curiosa. no la había visto nunca, no conocía a las muñecas de esta línea. me gustan mucho los accesorios de camping. la sesión de fotos es chulísima, y tanto que le gustan los lugares peligrosos!

    bonita muñeca, y bonito post!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Pues me alegro de que la hayas conocido y te hayan gustado tanto ella como los accesorios,además de las fotos.Me encanta leer que os gusta lo que pongo por aquí ^^

      Besos!

      Eliminar
  9. me encanta ese nivel de articulación, yo las que vi si no recuerdo mal estaban en el corte ingles, como ya te he dicho los accesorios me parecen una pasada, aunque otra vez más bolita con lo mono que es roba el protagonismo ;P, hasta pronto
    http://entretelaslibrosypeliculas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony,sí,su cuerpo tan articulado es genial para este tipo de fotos.Qué bien que tú las recuerdes!Jajaja ya,Bolita acaparando siempre...Pobre,es que no se puede remediar!!Besos!

      Eliminar
    2. Por cierto,ya sigo tu blog! ^^

      Eliminar
  10. Hola ya he vuelto de vacaciones y estoy encantada de ver tu entrada !!! preciosas fotos !! me encanta la historia, deseando ver como continua la historia ...
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!Me alegro de que te haya gustado la entrada!Sí,supongo que dentro de poco prepararé una continuación jajaja! :)

      Besos!

      Eliminar