miércoles, 10 de septiembre de 2014

Irene modelo desconocido

¡Hola!Hoy veréis a mi I-Girl/Irene,que desgraciadamente no he podido identificar a pesar de que he encontrado fotos suyas en Internet,lo único que sé es que el nombre del personaje es Paris.






Sus sandalias son rojas,planas,de goma y hechas con mucho detalle.



Los pantalones que lleva son tejanos,largos y con una abertura justo al final.Tiene dos tiras de piel con flecos en la parte inferior.


Su camiseta de tirantes roja es estrecha y flexible en la zona del pecho,y después acaba abriéndose en una tela muy fina y amplia que da un efecto abombado.


Los ojos de esta muñeca son azul cielo con reflejos marrones y sus labios son rosa palo perfilados con lápiz de labios de color rosa chicle.


Su pelo es largo,ondulado,rubio y cubierto de mechas rosas.También tiene dos trenzas con hilo azul y rosa,de estilo étnico.


Estos son sus accesorios,seguro que incluía más pero estos han sobrevivido(excepto la botella que es de la de la entrada anterior):


Un lienzo con dos láminas,una en blanco y otra con un cuadro.


Una caja-maletín con pinceles y pintura.


Un ordenador portátil en el que vemos:

Mi plan de viaje,mi diario,mi calendario y un documento en el que se está escribiendo:

¡Hola!Adivina que he hecho hoy...


Un teléfono móvil en el que podemos leer:Llamando a casa...Y el número.


Y esta botella que es la mar de graciosa y tiene por detrás un código de barras y encima escrito:Embotellado y distribuido por Lanard Toys LTD,simulando una botella real.

Así era originalmente:




Unas cuantas fotos:





***

Hoy Irene está inspirada y va ha hacer una de las cosas que más le gustan en el mundo:pintar.



 Irene ya ha sacado el lienzo y el resto de cosas:pinceles,pinturas...



Primero se hace una imagen mental de lo que quiere pintar,y a continuación empieza a pintar con los colores que más van a abundar en el cuadro.



Después coge los colores que le faltan para mezclar y hacer los últimos detalles...


Y un rato después termina.Vamos a ver como le ha quedado:


¡Vaya!¡Está genial!¡Irene ha hecho un gran trabajo! :)


Después bebe agua y empieza su momento de relax.




Irene se estira y está durante un buen rato con el ordenador,escribiendo su diario,chateando,mirando blogs,redes sociales y fotografías de cuadros.


Cuando apaga el ordenador algo empieza a sonar.


Es su teléfono móvil.


Levanta la tapa y ve que le está llamando una amiga suya.


Irene se tumba y empieza ha hablar con su amiga...



Espero que os haya gustado la entrada.



¡Hasta la próxima!


18 comentarios:

  1. Hola Marina! Bienvenida de vuelta de las vacaciones! No conocía a esta muñeca I-Girl Irene y gracias a tu entrada, ya forma parte de mi "cultura muñequil". Me encanta tu reportaje, al que no le falta detalle, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Gracias,espero que tú también hayas pasado unas buenas vacaciones :)
      Me alegro de que ahora conozcas a estas muñecas y aún más de que te haya gustado la entrada ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Lau Ra!Pues sí,los accesorios son muy buenos,ojalá pudiera encontrar fotos de ella en caja para ver el resto,porque no creo que solo tuviera estos...Besos!

      Eliminar
  3. I love the hobby of this sweet faced doll:-) It's so realistic. She's well articulated also.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Bambuc!I'm glad you liked doll's face,I also saw it realistic.The articulated body is great.

      Hughs and kisses from Spain!

      Eliminar
  4. Hola, si no has descubierto tu como se llama el modelo, es que no existe ;) !!!!
    Me ha encantado el maletín de pintura y la botella de agua, ideal !!!
    El cuadro, precioso !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Jajaja me parto!!Pues quizá no tenga nombre y no la he podido localizar :')
      Me alegro de que te hayan gustado los accesorios!Besos!

      Eliminar
  5. No la conocía, pero me encanta el maletín con las pinturas. Está genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,sí,el maletín para mí es el mejor complemento que trae :)

      Eliminar
  6. Hola: no la había visto antes pero viene con muchos complementos. Me gustó la foto en la que ella habla con el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,es una pena que una muñeca tan completa y con un cuerpo tan ideal no sea conocida...Al menos la gente que se pase por el blog podrá verlas :)

      Besos!

      Eliminar
  7. Que muñeca más interesante, el cuerpo es totalmente movil y la cara me recuerda a alguna Skypper. Los accesorios que trae tienen todo lujo de detalles, y la botella de agua me fascina!! Es monísima, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Sí es una muñeca genial y la mar de interesante con la que se puede trastear mucho jeje ;) Los accesorios también dan mucho de sí :)

      Besos!

      Eliminar
    2. Por cierto,la botella para mí es uno de los mejores accesorios,está súper detallada!! ^^

      Eliminar
  8. Wow estas muñecas la verdad es una gran lastima que no se volvieran populares siendo que dan una mejor imagen que otras muñecas que solo piensan en moda chicos y mas moda XD jajajaa ...ademas su articulacion de el cuerpo recuerda a una mezcla de barbie fashionista con Liv :D pero mucho mejor

    Los accesorios me encantan soy una persona que le encanta dibujar asi que una muñeca con esos accesorios es algo que me facina
    Hoy en dia rara vez las muñecas tienen los accesorios tan bien detallados ...o mejor dicho rara vez incluyen tantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky!Pues tienes toda la razón,me gusta ver muñecas que no se centra en la moda y tener novios...Y también coincido contigo en que prácticamente ninguna muñeca trae tantos accesorios y menos tan detallados...Y el cuerpo es una maravilla,ojalá aprendieran algunas empresas...Besos!

      Eliminar
  9. hola!!
    Mi hija tenía ésta muñeca, digo tenía porque la regaló .No és muy antigua se la compré hace unos años en el Corte Inglés ,y estaban todas las Irenes , bailarina , profesora , etc... .Mi hija tiene 13 años y de eso hrá unos 6 ó 7 años .Los accesorios aún los conservamos. Creo recordar que eran más económicas que las Barbies,
    espero haberte ayudado,

    ResponderEliminar