domingo, 28 de abril de 2013

Mis moxie girlzs

Hola,hoy os enseñaré,mis muñecas moxie girlz.

¿Recordáis aquella historia que os conté sobre la monster high clawdeen wolf que no conseguí,y que me regalaron otra?Pues esa muñeca era una moxie girlz.

Yo estaba muy disgustada por lo de la monster,no quería más muñeca que esa pero al final me tuve que decidir por otra y la vi en el alcampo y le dije a mi madre que me cojíera esa,que era muy guapa.Pues era una moxie girlz Kellan,de la colección Magic Snow,que me llegó en Nochebuena:






Me encanta,me encanta,me encanta.Es preciosa,pelirroja(me chiflan las pelirrojas),con pequitas(qué monas!)y con esa purpurina de sombra de ojos.



Esta muñeca trae con ella un trineo,un muñeco de nieve maniquí de plástico en el que viene un gorro, una bufanda y un bolso.Mi prima la tiene y se lo ha puesto todo,pero yo la dejo así,que para mí está mejor...Además trae un ''copo de nieve'' de plástico con "nieve" de porexpan,para sacarla y jugar con ella pero yo la dejo ahí.




Me encantan las botas,esas medias plateadas con purpurina,TODO!!!Es perfecta,y esa melenaza que tiene,es una pasada,suave y sedosa...En definitiva,es mi moxie girlz favorita,y no creo que ninguna otra la reemplace.

Al día siguiente,el día de navidad recibí otra moxie girlz,Sophina básica.






Esta muñeca me gusta mucho,porqué aunque sea básica es muy guapa,y no tan sencilla como otras básicas llamadas mi primera moxie.Me gustan las botas y ese pelazo.


Todas tienen una expresión muy dulce.



¡Hasta la próxima!










16 comentarios:

  1. Me encanta tu pelirroja pecosilla, es muuuy mona, desde luego hiciste una buena elección y todos los detallitos navideños que trae son ideales para hacerle fotos a la niña con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaron ambas, estoy decidida a este fin de anio regalarle una a mi nena, q bueno q ya tienes 2, me encantan, besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindas las 2, a mi me encanta Sophina, siempre la he querido tener pero siempre preferia a nancys en vez de esta, y la pelirroja me encanta es muy dulce, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu pelirroja, pero también me gusta el peinado que lleva la morenaza, así que tienes dos joyitas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola vi tu blog por otro que sigo y la verdad que me gusto mucho por la variedad de muñecas que presentas. Asi que si no te importa me quedo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa que te quedes.Gracias por pasarte! ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa la Kellan ando como loca buscandola pero en el Toysrus la venden en pack de 3 junto a Sophina y Avery que ya las tengo joooo que rabia, yo la quiero conseguir suelta como antes, pero nada ya no hay manera desde que han regresado las Bratzs..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y consigues a Kellan,que para mí,hasta el momento es mi personaje favorito.

      Eliminar
  7. ¡Son preciosas! A veces, no hay mal que por bien no venga. No fue tu primera elección, pero sin duda de que no tiene nada que envidiarle a la monster. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. M'encanten les teves moxie girlzs.M'agrada molt el teu blog,segueix així.

    ResponderEliminar
  9. UNA PREGUNTA ME PODRAS DECIR COMO SE LLAMANLAS MUÑECASQUE TENES DE PORTADA EN EL BLOG LA 4 Y 6 DE LA SEGUNDA FILA DE LA TERCERA FILA LA3 Y LA 6 DE LA CUARTA FILA LA LA 5 Y LA G Y DE LA ULTIMA TODAS O POR SI ACASO HAY MUCHAS BARBIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las digo por orden(solo las marcas):barbie,polly pocket,bratz,my scene,moxie girlz,monster high,moxie teenz,liv,lalaloopsy(una de edición de coelcción,ivory ice crystals),nancy,la dee da,betty spaghetty,i love minnie,jolina,yummi land,diva starz,bratzillaz,what's her face,cutie pops,crib life,pullip,novi stars,jem,sindy(de hasbro),nancy tops,nancy maniquí,licca(o licca-chan),darling,maxies y chabel.Gracias por pasarte, y tan sólo hay 1 barbie,ya que en mi blog hablo de todas las muñecas.

      Eliminar
  10. GRACIAS ESQUE ALGUNAS NO SABIA ME SE MAS MUÑECAS SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. ola yo tambien tengo una de las muñecas trae la torre ifel en la cabeza es muy bonita donde puedo conseguir mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes probar por Internet y si eres de España buscar en jugueterías porque a veces queda alguna en outlet. Te deseo suerte. ¡Saludos!

      Eliminar