martes, 11 de junio de 2013

Barbie Celebrate, Disco Doll!

Hola!Hoy vengo a presentaros mi nueva Barbie de colección:Barbie Celebrate,Disco Doll!





-Pink Label
-Serie:Greeting Card
-Año:2008
-Código:N2441
-Diseñador:???(Quizás Bill Greening?)
-Molde de cara:Mackie
-Modo de cosido:Velcro
-Molde de cuerpo:Model Muse
-Pestañas:Pintadas
-Incluye:Muñeca,boa,pendientes,pulseras,mono,cinturón,zapatos de plataforma,instrucciones,certificado de autenticidad y peana.


Traducción del texto de barbiecollector.com:

Barbie está vestida para la fiesta con un mono púrpura complementado con cinturón y pantalones acampanados.Los zapatos de plataforma,pendientes de aro de plata y plumas complementan el look.Tiene un embalaje lleno de diversión que hará las delicias de los coleccionistas.Abre la "carta" y escucha un fragmento de la canción Celebration.


Traducción del texto de la parte trasera de la caja:

Una completa celebración con un bonito paquete!Abre la "carta" y escucha un fragmento de tu canción favorita!O,introduce tu  preciosa muñeca barbie en su peana,y la canción-y la fiesta-continuarán por siempre!




Seguramente,os habréis dado cuenta de que,he hecho lo mismo que Sarai,no quiero copiarle,pero me encanta su detallismo y manera de hacer sus entradas,así que,si no te molesta, Sarai,me gustaría hacer como tú...Pero si te molesta,no dudes en decírmelo y dejaré de hacerlo.


Pertenece a la colección Greeting Card,compuesta por Happy Birthday Angel,Happy Birthday Gorgeous y Celebrate,Disco Doll!





Esta es la historia:yo iba navegando por el blog de vickywaiting,y encontré en una entrada a esta muñeca,me encantó,y tal y como decía ella en su entrada:

Esta es una Barbie de esas que no sabes por qué , pero que te enamoran cuando la ves.


Os dejo su entrada:

Entonces,la busqué en internet y se convirtió definitivamente en la barbie más bonita que había visto en mi vida,y la metí en mi wishlist(la podéis ver en el apartado bajo la foto de cabecera,y además,si queréis podéis comentar)y no paré de mirar anuncios de Ebay,todos de USA,y ni a mí, ni a mis padres les hace gracia comprar fuera de España...Así que me desanimé,pero de pronto,vi una foto de la muñeca en su caja,y había unas letras en la foto:La Boutique de Barbie.Me sonaba,lo había visto ya ese nombre.Me metí en el sitio web,y en efecto,era esta muñeca en venta en Ebay,de España!Valía 59 euros,tenía casi el dinero pero me faltaba....Recuerdo,que también estaba a la venta la happy birthday angel,del mismo vendedor,y que está en mi wishlist,pero la acabaron vendiendo(felicito al que la compró)y tenía miedo de que me la quitaran,pero le pusieron descuento y no dudé en comprarla,con mi dinero.53,10 euros fue el precio por el que la compré,bajo la supervisión de mi padre.La compramos el jueves 23 de mayo, a Persiball,de la boutique de barbie,seguramente las coleccionistas de barbie le habéis comprado alguna vez,hicimos el pago unos cuantos días después,y la enviaron la semana siguiente,pero no había nadie en casa,en el trabajo o ne el instituto...La volvieron a enviar el martes,me atendió en repartidor muy simpático,y cuando la abrí estaba muy emocionada!No me lo podía creer había comprado en internet y este bellezón!









Verdad que la caja es súper original?




Lleva una etiqueta,quizás estuvo a la venta en este país en algún momento aunque lo veo difícil...Y además es como un maletín,tiene asa!


Esta muñeca es una pasada,ya que,al abrir la caja,con sistema de velcro,suena la canción Celebration.



La caja me encanta,aunque por detrás podría haber alguna foto o dibujo.



Si alguien entiende porqué en la caja pone República Argentina,que me lo diga,por qué yo,no.







Celebra tu diva interior hoy!


Definitivamente me encanta,al ser como una carta-postal,pone de quién es y para quién.






Es mucho más bonita al natural,las fotos no le hacen justicia,si la vierais en vivo y directo os gustaría muchísimo más.

Os dejo el vídeo de cómo sonaba al abrir la caja:




Ahora os la enseño fuera de la caja,que me costó lo suyo liberarla de su prisión:








Me encanta su molde con esos labios y esa mirada ladeada,que la hace tan elegante y especial...


Aquí tenemos la peana,que aparte de ser muy bonita y vistosa,tiene lo suyo,¡porqué es musical!











La muñeca luce un precioso mono morado discotequero repleto de lentejuelas plateadas que llaman la atención.La parte superior tiene una obertura ovalada bajo la tira que rodea el cuello,que hace que el conjunto sea aún más sexy.Tiene una gran boa de plumas moradas,en la primera foto promocional,la tienen igual,aunque en la segunda,le arrastra hasta el suelo,es mucho más larga.Luce unos preciosos pantalones acampanados,de pata de elefante que le favorecen mucho al conjunto.








Esta muñeca me sorprendió mucho,a la mayoría de coleccionistas de barbie no,pero a mí sí,mi barbie princesa de la corte danesa no llevaba las uñas pintadas,pero esta tiene una perfecta manicura tanto en las manos como en los pies.Me encantan sus zapatos de plataforma,son lo más,me encantan!Y el cierre de los zapatos,es ese típico botón de goma del mismo zapato,que se cierra con encajamiento.






Me encanta la pose de esta muñeca,tanto por delante,como por detrás,los lados...Su pelo,viene chafado,aunque yo no lo veo mal,puede ser por 2 posibilidades:por qué mattel no la haya peinado como es debido,o porqué de la presión a la que ha estado sometida en la caja durante estos 5 años se lo haya chafado.Yo creo que es lo de la presión,aunque es verdad que a veces mattel,no se esmera mucho en hacer bien los peinados... 


Y para terminar,un detalle perfecto,una preciosa flor de tela lila que le da ese toque final,la guinda del pastel.
Además,su maquillaje es muy suave y con un toque de purpurina.



Aquí tenéis su certificado de autenticidad,que,a diferencia de mi Barbie Princesa de la Corte Danesa,que es un papel impreso normal y corriente,este es muy suave y con un diseño muy bonito.





Aquí os dejo una sesión de fotos más artística y detallda,no hacía muy buen día,y todo estaba mojado así que tuve que hacer las fotos dentro:




















Blogger,no me deja subir el vídeo que he hecho con la muñeca en su peana,en la que sonaba un trozo más largo de canción,aunque el otro sí,pero almenos habéis oído algo,y seguro que conocéis la canción.





Esta foto la cogí de internet antes de tenerla y la edité,os gusta?





El pequeñajo se empieza a poner celoso porqué le presto mucha atención a esta preciosidad!






¡Hasta la próxima!






36 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por la adquisición!! Es preciosa, sin duda, y la caja de lo más original. Bezozzzz, guapaaaaaa, y que la disfrutes. Y hazle algún mimito al pobrecillo conejo para que no se deprima.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidaddd!!! No la había visto nunca y es un bellezón!!!! Enhorabuena por esta supercompra!!! Has hecho unas fotos geniales, me encanta las de la muñe con el conejitoo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ellos 2 hacen una gran combinación de bellezas,jeje.Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita barbie, me gustaron mucho los aretes, el cinturon y su cabello, felicidades!!! Besitos al conejo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Si te digo la verdad yo no soy mucho de Barbies pero he de reconocer que ésta es realmente bonita, no sé si será por el mono de lentejuelas o por la mirada pero me ha gustado de verdad.
    Me alegro que la consiguieras.

    Cuando puedas pásate por mi blog, hay un premio para ti

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,es una de esas Barbies que llaman la atención.Voy para tu blog,gracias!

      Eliminar
  5. La muñeca es increible y el conejito tambien jajaja. Me encantan este tipo de muñecas disco,po regla gerenal estan super detalladas con todo tipo de complementos y el traje es total.Felicidades por ella, por que es realmenete guapisima.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sí,ella es preciosa,y Bolita también,jeje.Besos!

      Eliminar
  6. Enorabuena, es preciosa. Todos los detalles son totales. Preciosa. Ahora a disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que está hecha al más mínimo detalle,y eso se valora,y hace que los coleccionistas se decanten por una muñeca o otra.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por la compra!!!! Las fotos preciosas, con todo lujo de detalles. Me alegro de que la consiguieras.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Es realmente hermosa!! Yo en Ebay es que me pongo muy nerviosa con lo de las subastas, en Ebays extranjeros siempre veo muy buenas ofertas pero tampoco me atrevoa comprarlas!! El conejito es divino!! Sería el compañero de juegos ideal de mi perrita, besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ebay,pues creo que tiens toda la razón,y menos mal que estaba en cómprala ya!que si no...Besitos!

      Eliminar
  9. Es Impresionante!! La más bonita que he visto nunca!! Me he enamorado de ella yo también!! Y bolita, jijiji que monada. Pues a bailar se ha dicho!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?Recuerdo que en el blog en el que la conocí,el de vickywaiting,había un comentario tuyo,jeje.Sí,Bolita es una monada...Besos!

      Eliminar
  10. No conocía esta Barbie, pero es muy original. Me ha gustado un montón. Lo que no sé es como la pobre puede bailar con esas peazos de plataforma XD. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que no sé como la haría jaja,pero el dicho dice:para presumir hay que sufrir.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esa pedazo de Barbie!! Me alegro mucho por ti :) Es una Barbie muy bonita, me chifla su traje discotequero. Menuda sesión de fotos que la has hecho, no se quejará!! Ahora a disfrutarla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa,me enamoró nada más verla,y ahora la estoy disfrutando mucho.Espero que te gusten las fotos!

      Eliminar
  12. hola¡¡¡ jejejej tranquila no me molesta, es mas ya te contare con detenimiento una idea que tengo que igual me sirves de colaboración (me tienes agregada al face??? agregame sarai miguel fernandez. y dime que eres tu porque si no no me entero... y te cuento con detenimiento¡
    por cierto que envidia de muñeca me encanta¡ y la tengo en mi lista.... la necesito¡¡¡¡ jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,te agregaré,a través de mi face,no del personal,si no del blog,estoy ansiosa por saber para que me necesitas...Besos!

      Eliminar
  13. Guuuaauu qué bonita es!!! Es todo un bellezón!!! La verdad es que Vicky tiene razón, es una Barbie que enamora a simple vista. Me encanta el atuendo que lleva, ese mono acampanado al estilo Elvis, es tooootaaaal... Además de su estilismo me gusta mucho su carita, y el color de pelo, ese castaño oscuro, que no es nada habitual en este tipo de muñecas, y eso la hace más llamativa.

    Y el modelo que lleva el vestido largo azul, es IMPRESIONANTE, divina!!!! Enhorabuena por esta preciosidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,es cierto que es una muñeca preciosa y muy especial,súper original y divertida,simplemente me encanta!

      Eliminar
  14. que linda es ,tiene una cara muy bonita, la ropa me recuerda a la pelicula mamma mia , es muy guapa, me suscribo a tu blog , pasate por algguno de los mios si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por suscribirte,algunas veces he mirado tus blogs y me encantan!

      Eliminar
  15. Amazing doll! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ QUÉ BELLEZA ! ME GUSTÓ, LA VI EN TU FACEBOOK Y WOW AHORA LA QUIERO JEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal,cuando yo la vi por primera vez dije lo mismo.Seguro que la consigues ;)Besos!

      Eliminar
  17. Que ilusión que mi blog te haya servido para encontrar esta barbie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que te lo agradezco mucho,iba haciendo zapping por tu blog,y la vi,y me enamoré perdidamente de ella...Besos!

      Eliminar
  18. Hola, es preciosa. La vendes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,lo siento pero no está en venta.Seguro que la encontrarás si no,la puedes encargar a distintas tiendas on-line especializadas en Barbies de colección o buscar en ebay por ejemplo.

      Eliminar