miércoles, 5 de junio de 2013

Mis Nancys

Hola,como ya dije hace 2 entradas,hoy os enseñaré mis Nancys.
Lo gracioso,es que mi hermana y yo tenemos las mismas nancys y las recibimos(no todas)el mismo día.

Mi comunión fue el 25 de mayo de 2008,cuando yo hacía poco que había cumplido 8 años.Yo aquel día lo disfruté muchísimo con los que quiero,aunque hiciera un día horrible,hasta nos llovió...El caso es que,mi madre no nos compró las muñecas de comunión ni para mí,ni para mi hermana,fue mi tía.El día de mi comunión,yo no pensé en aquello,aunque recuerdo que fuimos,unos días antes, a toys R us a ver muñecas de  comunión y después me sorprendí,al recibirla dicho día.
La verdad es que ahora no estoy segura de si es la Nancy comunión 2005 o 2009,al principio creía que era la 2009,pero ahora estoy casi segura de que es la 2005,espero que Natacha,la experta jeje,la pueda identificar.

Yo no concoía a la Nancy clásica,no me sonaba,conocía la moderna,entonces al cabo de unos años se empezó a dar a conocer con sus reediciones anuales y empecé a ver blogs(el primero que empecé a ver fue:chabel de feber y más...)y a partir de ahí busqué muchos blogs y empecé a conocer la historia de esta muñeca y mucho más.

Aquí os la dejo:





Me encanta su carita tan dulce.Lo único que pasa es,que en las últimas reediciones de Nancys sí hay cejas continuas,como las originales,pero en las primeras no,aunque no tiene importancia,y también que ya no se usan los ojos de iris margarita,no sé por qué razón dejó de usarse este material,y quedarían perfectas con estos ojos.




El vestido tiene un estilo que a algunos les puede parecer clásico aunque yo no sé si definirlo como clásico o moderno,ya que su estilo almenos para ,mí,es distinto.Tiene un bonito colgante de un crucifijo y un bolsito,que yo lo veo un accesorio bastante tonto,de adorno,porqué no sirve para nada...


Tiene un peinado bonito,con la raya al lado,bastante común en las Nancys de comunión.



El lazo,bueno,yo no lo veo muy bien hecho la verdad.


El pelo...El pelo,haber...La verdad es que no se esmeraron mucho en peinar a esta Nancy(bueno ni a ninguna de esta colección...)La verdad,es que,por delante el pelo se le ve muy bonito,pero luego por detrás...Pues que queréis que os diga...Las coletas no le favorecen nada,nunca he visto a una niña con coletas en su comunión...Y menos mal que no tiene calvas,por qué sino sería la guinda del pastel...



Me la miro y remiro y me encanta!






Esta es la de mi hermana.Como véis,ella le soltó el pelo porque lo tenía horrible,y no le queda nada mal,aunque yo no le voy a soltar el pelo ya que la quiero conservar originalmente y luego no sé volver a ponérselo igual.


Hay algo que no entiendo,en la nuca pone Made In Spain,y según he oído está fabricada en China,la verdad es que no entiendo a los señores de Famosa,que se aclaren.


 Hay muchos coleccionistas que creen que quedan mejor los zapatos de botón,aunque en un modelo de comunión,que no es una reedición,creo que estos zapatos son acertados.




Tiene una capa de tela,para que el vestido no se transparente, cancán,que la verdad,el día de mi comunión,las únicas niñas que llevábamos cancán éramos yo y mi hermana,las demás no,y sus vestidos no me gustaban,no tenían forma...Y además trae unas bonitas braguitas.

Y hoy me he decidido a hacerle unas fotos en el jardín a mi Nancy,espero mejorar mis técnicas de fotografía y hacer sesiones más artísticas...Aquí os la dejo paseando por el jardín:









¿Está bonita mi Nancy verdad?



Las 2 juntitas.¿Verdad que son preciosas?




Y ahora os enseño mi otra Nancy.Era el día  siguiente de reyes del año 2012,y recuerdo que a mi prima le habían regalado la nancy con su pony fantasy,y a mí me entró un antojo de una Nancy moderna.Recuerdo aquel día,en el que fuimos a casa de algunos familiares a recojer regalos,y sorprendentemente,el regalo de unos de mis familiares,tanto para mí como para mi hermana era una Nancy moderna!Me quedé flipando!Era la Nancy Halloween,concretamente la bruja:








Me encanta esta Nancy,es muy graciosa,sus zapatos y sus medias le quedan espectaulares,además el vestido me encanta,parece sacado de un programa de manualidades,y el gorro también es muy bonito,aunque una parte de la flor parece que le hayan metido un bocao!



Me encanta esa carita que tiene,y qué decir de sus ojos verdes impactantes!Me tienen enamorada!El pelo me encanta,es muy suave y sedoso(vaya,las que son para que las niñas jueguen vienen bien peinadas,y las de comunión para coleccionistas o para tenerlas expuestas de recuerdo no,hay que ver...),pero siempre que le toco el pelo lo tiene frío,cosa que no me pasa con Barbies ni otras muñecas,así que no sé que tendrá de especial este pelo sintético...También me encanta su tono de pelo con esas mechas...







Esta es la de mi hermana,ella la tiene más despeinada ya que le da igual que se la cojan mis primitas,pero yo la tengo como las demás en mi estantería.Si os habéis fijado,la de mi hermana lleva atada a la muñeca una calabaza,y la mía la tiene en el suelo al lado,por qué yo le quité las gomas de la muñeca pensando que se volverían a poner,ya que no había manera de sacarla de la caja...Además la única diferencia que hay entre la mía y la de mi hermana es,que la flor del sombrero de la de mi hermana se cayó y se perdió.

Aquí os dejo las fotos de la calabaza,que se ilumina en 3 colores,y se puede accionar apretando la ramita sin soltarla o moviendo un botón y dejarlo suelto:






Ya no quiero más Nancys modernas,se me ha pasado el antojo,y como no se me va a pasar con esta preciosidad de ojos verdes,de verdad,siempre los esteortipos de la niña rubia con ojos azules,haber si comprenden que la mayoría de niñas en el mundo no son así,lo único que hacen es hacer sentir mal a las niñas al no ser igual que sus ídolos...Más variedad por favor!



¡Hasta la próxima!











25 comentarios:

  1. Las tres están lindisímas, los ojos de la vestida para Halloween están lindisímos, esas pestañas, de envidia, la Nancy de primera comunión es muy tierna, qué bonitas fotos junto al sol. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. La comunión me encanta por eso de que el vestido es más clásico. Me gustan mucho las manguitas. Y lo de que tú llevabas can can, yo también lo llevé, pero cuando tú hiciste la comunión se empezó a variar el estilo de los vestidos de comunión, desapareciendo el can can, que ya hoy en día es algo raro de ver.

    La Nancy Halloween me encanta el detalle del gato negro, y la calabaza que se ilumina es genial para hacer fotos el día de halloween

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una verdadera pena que el can can deje de estilarse,por qué le da una forma al vestido preciosa.

      Eliminar
  3. que bonitas las nancys de comunión, mis niños hacen la comu en un mes y algo y estan emocionados, yo no les he pedido aun nada de muñecos, pero creo que mi sobrina es la que se lo va ha comprar... ya os los pondre si es que caen¡

    las nancy moderna a mi no me gusta, pero la brujita es super graciosa¡ me alegro que la tengas¡ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si caen,los enseñes en tu blog,si tienes una niña,para mí,la mejor de comunión es Nancy,aunque claro está,también es la mas cara.Besos!

      Eliminar
  4. Es muy bonita esta Nancy si!
    A mi me encanta! yo no la tengo,pero es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa,tu hija tiene la Nancy Halloween,pero la vampiresa no?Esa la tiene mi prima!

      Eliminar
  5. !qué bonitas son las muñecas de comunión! Yo también tengo la del 2005, se la compré a Africa una compañera del foro. Disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han gustado mucho las Nancys de comunión, son muy bonitas y muy dulces. Me gustó más como la tiene peinada tu hermana, a mi es que me encanta el pelo suelto. Y la bruja también es muy bonita, ya te he comentado que me gustan estas nancys modernas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,las Nancys de comunión son muy bonitas,y con el pelo precioso está maravillosa,aunque mi temor es lavárselo y no poder volver a dejárselo tal y como venía originalmente.

      Eliminar
  7. Hola
    Tu Nancy de Comunión es la misma que yo le regalé a mi sobrina el día de su comunión, ella la hizo en el 2007, así que es la del 2005 y tienes toda la razón con respecto a lo del pelo de las nuevas y las de colección, yo también lo había observado y me llama mucho la atención, no sé a que se deberá....
    Ah, lo del bolsito de la comunianta que dices que no sabes para que sirve es una limosnera y antes se usaba para guardar el dinero que te daban el día de la comunión y ahora se utiliza para guardar los recordatorios,te diré que cuando yo hice la comunión (hace ya muuuuuchos años,jajajaja) el cura no dejaba que lleváramos ni guantes, ni rosario, ni limosnera ni nada que nos distrajese,jajaja.
    Bueno y volviendo a tus muñecas, la vampiresa es realmente bonita y el detalle de la calabaza muy simpático.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues yo si llevé guantes,limosnera,el cirio,y un bonito crucifijo de madera.Besos!

      Eliminar
  8. Tus Nancy son preciosas, yo aun no tengo ninguna nancy, solo tengo pepas que son muy parecidas, la verdad que las nancys son carisimas y no me llega el presupuesto. Asi pues muchas felicidades pues las tuyas como te decia son precisas.
    Tambien queria decirte tengo un blog muy nuevo dedicado a mi coleccion de pepas si te apetece puedes pasarte por el yo estare encantada de recibirte y si me lo permites yo me quedo por aqui que tu blog me encanto.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindas tus Nancys de comunión (la tuya y la de tu sister), se ven preciosas las dos juntitas, lo que me llama la atención un poco es lo mismo que tú comentas; las coletitas, la verdad es extraño que le pongan coletas para el dia de su comunión, no es el peinado "prototipo" para ese día, pero bueno, en cuanto a eso no hay nada escrito (jaja), y para gustos los colores!

    La Nancy New es igualmente preciosa, con ese traje de brujilla, pero en cambio su carita es de niña dulce y buena, así que en todo caso será: brujilla-Hada, o brujita buena, de las que conceden deseos. El detalle de la calabaza es genial, me parece de lo más divertido!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Preciosas!! Bezozzzz, guapaaaaaa. Ah, y lo de la limosnera no te lo cuento porque ya te lo han dicho en un comentario, jeje.

    ResponderEliminar
  11. hola wapa...me ha encantado tu entrada, la de comunión si es la 2005 tiene las cejas algo más oscuras que la 2009 y creo que con el pelo (de las cejas) más junto.
    Y la otra me ha hecho mucha gracia no sabía que se le iluminaba la calabaza...son muy cucas todas y que curioso que tu hermana y tu tengáis las mismas...

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la compré para mi, jajajaja para tenerla de modelo, la reedición del año pasado pues no tenía ninguna clásica, y las de segunda mano de los años 70, eran carísimas, así que me la compré, yo no la recordaba, pero a mi me gusta mucho más que la new, tiene la carita mucho más dulce, más natural, me encanta!!!! ahora lo del pelo, un desastre, solo estaba peinada en la caja, jajajaja
    Me encanta las fotos que haces, en la que nos enseñas todos los detalles. Gracias.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón,el pelo es un completo desastre, haber si los de Famosa se esmeran un poquito más...Gracias por lo de las fotos,me gusta mucho que se vean todos los detalles!Besos!

      Eliminar
  13. Hola!!personalmente a mi me parecen mas monas las nancys,leslys antiguas.tu nancy comunion es preciosa....me encantaa!!

    muchisimos besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Jope!! Cuantas entradas me he perdidoooo!! Lo siento es que esta semana estoy muy ocupada!
    Me encanta la Nancy de comunión, tiene muchos detalles, a mi personalmente me gustan más las clásicas, pero la brujita es muy cuqui!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mas la clásica por la carita , aunque me gustan las modernas que tienen articulaciones

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado todas las fotos!!! En efecto, tu keka y la de tu hermana son de 2005.
    Son preciosas y estan muy bien cuidadas.
    La nancy new brujita la tiene mi prima y es preciosa, lo que mas me gustan son sus ojos verdes y opino lo mismo que tu, tendrian que hacer mas variedad de colores de cabellos y ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tengo una Nancy pelirroja, pero,claro, es más antígua, antes no se llevaban las rubias como desde que llegó Barbie a España. Tengo 52 años por eso tengo esa Nancy, aunque de las actuales me gustan las My Scene, las veo más creíbles, pero es una pena que ya no se vendan. Me gusta cambiarlas en cada estación, o cuando me canso de verlas con la ropa; pero como tengo solo la ropa con la que venían, me aguanto de verlas siempre igual. Si conocéis a alguien que venda ropa o complementos, me gustaría comprarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar