martes, 31 de diciembre de 2013

¡La última entrada del año!

¡Hola a tod@s!Hoy es un día muy especial,además de emocionante,¡ya qué cerramos un año y comenzamos otro!

Este año como tod@s sabemos,ha tenido cosas buenas y malas,yo solo mencionaré las buenas,en concreto,la creación de este blog. Llevaba ya mucho tiempo con las ganas de querer hacérmelo pero no me decidía,y no sabía si mis padres iban a aceptar la idea.Finalmente,el 11 de Febrero de este año,empecé mi blog,creyendo que jamás tendría popularidad alguna,pero dándome a conocer en algunos blogs,empecé a tener mis primeros seguidores.¡En su primer día de vida ya había conseguido alrededor de 5 seguidores!Y además,todos ellos se pasaban por mi blog y me dejaban un amable comentario,dándome la bienvenida a este blog.Los primeros días,mi blog no era muy profesional que digamos.Les hacía fotos a mis muñecas de mi infancia y no tenía mucha idea de fotografía(tampoco es que ahora tenga mucha pero...)y también hacia entradas sobre muñecas,con bastante información(como hago actualmente)pero con pocas fotos.Sinceramente creo que he mejorado,y mucho,aunque aún me queda mucho por aprender,pero para eso tengo unos grandes bloggers que día a día me sirven como ejemplo para superarme.Lo que me hace seguir con esto hacia adelante sois vosotr@s,con vuestras visitas y comentarios.¡Cerramos el año con 63.776 páginas vistas y con montones de visitas de muchísimos lugares del mundo!Si vierais la de visitas que hay al día...¡Y con 94 seguidores!A veces me emociono de pensar que hay gente a la le importa lo mismo que a mí,y que lo gusta ver mi "trabajo"...Ahora os voy a dejar con un diorama que e hecho para cerrar este año,¡espero que os guste!


Hoy es Nochevieja,la última noche del año,y un grupo de amigas van a pasarlo en grande viendo el gigantesco árbol de navidad.














Todas están encantadas con la decoración y la están admirando con mucha atención,incluso las más jóvenes se ponen a hacer un dueto de ballet.


-Dong...Dong...

-¡Ya suenan!¡Ya es la hora!






Todas están felices por la llegada del nuevo año y no dudan en mostrárnoslo.

Espero que os haya gustado este "mini-diorama" que he preparado para despedir este año 2013.Y también desearos que tengáis un año nuevo 2014 mucho mejor,lleno de sueños cumplidos,felicidad,amistad,buenos momentos con la familia,amor y paz...Y por que no...¡Una wishlist más pequeña también!¡Jajaja!¿Por pedir...? ;D




¡Hasta la próxima(¡en 2014!)!


15 comentarios:

  1. Hola: muchas felicidades por este casi segundo aniversario de blog y aprovecho para desearte un Feliz 2014 y que nos permita seguir disfrutando de nuestra colección de muñecas. Me gusta mucho ver tu colección en estas fotos tan navideñas. Las bailarinas son ideales... Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,yo también te deseo un feliz año y que podamos seguir disfrutando de este maravilloso hobby.Besos!

      Eliminar
  2. Hola, que bonitas se ven todas, felicidades por el gran exito de tu blog, bonito inicio de a~no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Gracias,me gusta mucho hacerles fotos y dioramas,aunque necesitaría muñecas articuladas a parte de las monster y no quiero comprarme ninguna fashionista,quizá midge,peor no la voy a tener nunca,aunque me encante...

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada, la verdad que por pedir no pasa nada jajaja, yo también te deseo a ti feliz 2014!!!, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,yo también creo que a veces hay que ser-un poco,eso sí,ambiciosos y soñar un poquito no crees?Feliz 2014!

      Eliminar
  4. Buen inicio!!! Espero que tú también tengas un hermoso año nuevo lleno de sueños y metas por cumplir y que tus muñes lo tengan igualmente.

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias por pasarte por mi rinconcito y dejarme un tan bonito comentario deseándome lo mejor para este año,yo también te deseo a ti y a todos que sea un año perfecto!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Feliz año! te ha quedado un diorama muy navideño, me encanta ver diferentes chicas compartiendo estos últimos minutos del 2013 :)) Me alegro mucho de que te haya ido tan bien con el blog, y te deseo todo lo mejor para este 2014.
    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Feliz año!Gracias,se hace lo que se puede,sé que es bastante soso,peor no quedaba nada más suelto de decoración,ya lo hemos puesto todo y he cogido lo que sobraba,menos el arbolito.Pero era para hacer algo "especial" y veo que os a gustado,y os aseguro que me encanta leer vuestros comentarios.Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Que bonito Marina!!!! Me ha encantado leer tus inicios en el blog, me siento muy identificada, me imagino que todos los blogueros pasamos por lo mismo no? jeje!! Me alegro mucho de haberte " conocido" y que sigamos en este mundillo por muchos años mas!! Feliz año nuevo guapísima!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,tienes toda la razón,siempre se empieza con un poco de miedo porque no sabes si a la gente le gustará tu blog,pero cada uno puede pensar lo que quiera.Yo también me alegro de haberte "conocido" y deseo que sigamos en este mundillo muchísimo tiempo más!Besos!

      Eliminar
  7. Que entrada mas chulii y con la entrada de año 2014 . Y los reyes que tal se han portadooo espero que bien. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,feliz año,se han portado muy bien! ;D

      Eliminar