lunes, 7 de abril de 2014

Barbie Christie Fashion Show,Rapunzel mini kingdom,Shelly Sol de la película:Barbie y la magia de pegaso y Shelly Kelly de la película:Barbie en el lago de los cisnes

Hola,hoy os voy a enseñar unas muñecas mías,la christie fashion show(2004),la rapunzel mini kingdom(2006),la shelly sol de barbie y la magia de pegaso(2005) y la shelly kelly de el lago de los cisnes(2003).

Primero quiero disculparme por no haber publicado dos posts la semana pasada,peor es que internet no iba el fin de semana...Pero ya está solucionado ;)








Lleva una falda de color verde tipo militar con dibujos de guitarras,negras,doradas y rojas.Las botas,no son suyas,son de la Barbie de esta colección,peor de mi hermana,porque las suyas las perdí.La camiseta es rosa chicle,con un tirante de la misma camiseta y otro dorado de otro tipo de tela,pero está fatal,casi roto...A ella también se le iluminaba la camiseta,pero con luces naranjas,pero ya no tiene pilas.Tiene una estola muy grande de color azul marino con algún reflejo lila-rosa muy pelona,y también otra igual,pero a la altura de la muñeca,bien redondita.





Su pelo es castaño oscuro con mechas cobrizas.Es medio rizado ondulado,algo indefinido(los años...)con un broche azul en forma de flor.


Su cara me encanta,siempre me ha parecido muy especial,muy realista.Sus labios son de un color carne nude,y su sombra de ojos azul con purpurina realza esos maravillosos ozos marrones almendra.

Así era originalmente:







Parece que he perdido muchas cosas...Aunque el vestido dorado me suena...




La cara de esta rapunzel mini kingdom me encanta,sus labios son rosas y sus ojos morados.


El vestido es rosa y lila con purpurina,una rosa en la zona del pecho,y unas mangas de tela muy fina y transparente(también con purpurina)con unos lazos rosas a la altura del codo.



Su pelo llega hasta el suelo,y es de color rubio.


Los zapatos son lilas y pintados.




Con ella,si recordáis,venían unos accesorios,yo solo guardo el espejo y la mascotita,dudo que tenga el sillón...

Así era originalmente:




Y así en la película(2002):



¿Es preciosa verdad?En las primeras películas todas eran mucho más guapas(y proporcionadas...)





Esta es Sol,otra de las princesitas de las nubes.Su pelo es rubio,largo y rizadito.Tiene un adorno de tela blanca muy fina.


Los zapatos son los típicos,lisos,con unos lacitos.



El vestido se divide en parte superior de color crudo(o naranja apagado,quien sabe),y una falda naranja amplia y vaporosa,separados por un cinturón blanco con un brochecito naranja en forma de sol,con unas tiras blancas cayendo debajo suyo.


Su carita es que no puede ser más adorable...Tiene una cara de traviesa...Sus labios son de color carne con un tono rosado,y sus enormes y preciosos ojos verde oliva tienen un poquito de purpurina como "complemento".





Aquí está su pegaso,naranja,con las alas aún más naranjas,y los ojos del mismo color que éstas.Su pelo,tanto de la cabeza como la cola es amarillo,como el de su dueña.

Así era originalmente:



Y así en la película:


Que carita de niña buena tiene aquí...



Esta es la shelly(en aquella época kelly),llamada kelly(anda que no le podrían haber puesto otro nombre,porque,en la película,barbie le cuenta a kelly,el cuento del lago de los cisnes.Muy original,mattel...)


Su vestido es rosa crudo y está cubierto por dos lazos azules.La falda está tapada por una capa de tela muy plástica y rígida y a la vez brillante.


Sus labios son rositas,y lleva una sombra de ojos rosa muy suave y difuminada.


Tranqui@s,no es la niña del exorcista,¡jajaja!Así podemos ver sus alas de un supuesto cisne,pero encima tiene otras alas azules más finas,que parecen de hada...



El pelo es rubio,liso y largo y está sujeto por una cinta tipo diadema de color azul.

Así era originalmente:


Y así en la película:




Os dejo con una sesión de fotos:









Esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!



18 comentarios:

  1. Hola, que grandes tesoros, tu Sol me gusta mucho.
    Cuidate mucho, mucho.
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, me encanta la rapunzel es muy diferente a la que tiene mi hija... !què de joyitas tienes! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,supongo que te refieres la rapunzel de enredados,si es esa,sí,es muy distinta,pero es mucho mejor la grande de la película que no esta mini y te lo puedo afirmar porque la tenía...Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina
    La barbie rapunzel tambien la tengo yo.Las kellys o sally me encantan son preciosas y la otra tambien me gusta . Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,la rapunzel es una preciosidad,y las kellys o shellys también,tiene unas caritas muy risueñas...

      Eliminar
  4. Hola: me gustan mucho estas muñecas que nos presenta y ya leo que son tuyas. Las shellys me gustan todas. Me parecen adorables. También tengo esa misma Rapunzel y el espejo y la silla me parecen ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,muchas gracias,veo que ya somos unas cuantas que tenemos a la rapunzel y no estamos decepcionadas con ella en absoluto jeje ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Que graciosas las pequeñajas aunque me quedo con la rockera sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,sabía que te gustaría más la rockera,es una pasada!Besos!

      Eliminar
  6. No nos podemos quejar de nada, nos has hecho un reportaje de lo más variado y para todos los gustos. Has hecho un buen trabajo como siempre. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,muchísimas gracias,hago lo que puedo,aunque sé que puedo mejorar,peor me alegro de que os guste :D

      Eliminar
  7. Hola, da gusto leer tus descripciones, se nota que lo "vives", que suerte que todavía las conserves, y lo mejor de todo, que se ve que habéis jugado con ellas.
    A mi me encanta Shelly, me parece adorable !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Wow,me ha encantado el comentario,eso de que lo vivo...Jajaja!Sí,lo mejor de una muñeca de infancia es sin duda disfrutarla.Besos!

      Eliminar
  8. bellisimas muñecas disfrútalas un gusto entrar a tu blog querida un beso visita mi blog seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda Muñequita!Para es también un gusto leer estos comentarios tan agradables...Ahora mismo lo visito ;)

      Eliminar
  9. me encanta tu blog y tus muñecas todas son preciosisimas y me encantan sobre todo la barbie fashion show
    p.d : conoces las once upon a zombie o princesas zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.Muchísimas gracias por tu bonito comentario.Sí,conozco a las princesas zombie y más de una vez me he visto tentada a comprar alguna...Besitos!

      Eliminar