lunes, 14 de julio de 2014

Monster High Lagoona Blue Skull Shores

Hola,hoy veréis a la única monster high que poseo que no es Clawdeen Wolf: Lagoona Blue de la colección Skull Shores,del 2012.




 Sus zapatos son una pasada,de color azul,con una tira que se enrosca en el pie y tacones de burbujas.Son simplemente maravillosos.


Su falda está estampada con dibujos de escamas rosas y burbujas.Debajo está la parte inferior del bikini,que es negra y con costuras azules y rosas.En la parte superior tenemos una camiseta de baño de tirantes rosas con una capa de tul azul.Enroscada en una de sus manos,luce una pulsera rosa de lo que parece un tentáculo de pulpo rosa.




La muñeca tiene en brazos y piernas aletas,pero solo estas últimas se pueden sacar.También tiene las manos con detalles típicos de los anfibios.


Su maquillaje se compone por:labios rosa flúor y ojos verde oliva decorados con sombra rosa y azul.Además,tiene una cinta en el pelo con una flor rosa.¡Esta chica no puede ser más hippie!



Sus pendientes son desiguales:uno es un pequeño pulpo rosa y el otro un tentáculo de pulpo azul.


Aquí podéis ver sus orejas.


Su pelo es largo,rubio con mechas azules y ondulado.



Este bonito refresco venía con ella.Tiene forma de tiki el vaso y destaca mucho la sombrilla rosa flúor.



Esta tarjeta tiene por delante una foto de Lagoona en esta colección,y por detrás el mapa de Isla Calavera.

Así era originalmente:









Y así en la película Espantada de la isla calavera(2012):



Y ahora una sesión de fotos:




















Espero que os haya gustado esta chica tan veraniega.


¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola Marina!Lagoona es una de las monsters más detalladas y originales,este estilo en la pelicula de la isla calavera me encanta n_n Hasta luego,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!Es verdad que Lagoona es un personaje muy bonito y detallado y he de decir que en la colección de isla calavera es como más guapa está(en mi opinión).Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa me gusta tu niña es una de mis favoritas junto con Cleo y eso que me dije que no compraría una monster pues ya he caído, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mí también me gusta mucho Lagoona a parte fe Clawdeen y Draculaura.La cleo que más me gusta es la picture day,y la muerta de sueño también es muy bonita.Besos!

      Eliminar
  3. Hola: de las Monsters Lagoona es siempre mi preferida. Me encanta la melena tan larga y rubia que tiene. Lo mejor son siempre los zapatos y accesorios que traen- Son super originales y los complementos muy auténticos. Me encanta ver tu Lagoona en esas fotos tan ideales que le hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Lagoona también es una de mis personajes favoritos,por eso la elegí a ella entre todas aquellas muecas que había en la tienda!Sus accesorios son increíbles,Mattel se trabajaba mucho las colecciones,eran muy originales...Me alegro de que te hayan gustado las fotos! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como controlas todo este tipo de muñecas que a mi me parecen muy parecidas. Es muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Jeje me alegro de que disfrutes con estas entradas como yo disfruto viendo las reliquias tan bonitas que enseñas en tu blog ;)

      Eliminar
  5. hola guapaa!

    con esta chica que enseñas realmente invocas el verano que por fin ha llegado!

    me encanta, así como toda la colección skull shores. yo tengo solamente a ghoulia de esta colección.

    muy chula tu lagoona!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Pues sí,que al fin ha llegado por aquí y con mucho sol y mucha calor!Esta colección es muy chula,mis favoritas son eta y Draculaura(me la iba a coger,pero al final elegí a Lagoona).Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta!! Lagoona es mi Monster High favorita ojala pudiera tenerlas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista!Sí,Lagoona también es uno de mis personajes favoritos,tanto en muñeca como en las películas...Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! ayayaya me encanta esta chica! es que todo lo que tenga que ver con el agua me gusta mucho jeje, es como una sirena sin cola?? no se, simplemente me encanta <3 <3 <3

    ResponderEliminar