lunes, 6 de octubre de 2014

Kurhn

Hola,disculpadme por haber estado una semana sin publicar pero ya estamos empezando con los exámenes y los trabajos...En fin,he podido sacar un huequecillo para preparar una entrada que espero que os guste :D


Las muñecas Kurhn fueron creadas por la empresa china Guangdong Kurhn Toys Co.,Ltd en 2004(año de fundación de la empresa).

Son conocidas como las Barbies asiáticas ya que en los países del continente son mucho más apreciadas porque están adaptadas al gusto del mercado oriental.Se dice que se fabrican en la misma empresa que Barbies y otros productos de Mattel,aunque no me lo acabo de creer porque Mattel suele fabricar en Indonesia,Taiwan,etc...Pero quien sabe,Guangdong es una región de china(por eso la empresa se llama así),y puede que mattel mande fabricar allí sus productos(ajenamente a las muñecas de esta empresa).

Las muñecas tienen una belleza natural y muy oriental,nada recargada,con piel pálida y ojos grandes.
Hay dos tipos de categorías,están las de versión de juego que pueden ser semi-articuladas o completamente articuladas,o las de versión de coleccionista que se centran más en la calidad de los materiales,como los peinados,telas,etc.

En España se vendieron bajo el nombre de Adabela a partir de  verano del 2008 en las tiendas Jugettos hasta que dejaron de venderlas unos 4 años atrás,a pesar de que quizá quede alguna en sección outlet.

Las muñecas no solo son famosas y queridas en china y al rededores,si no que se han extendido por Europa,América...Hay muchos que las coleccionan,ya que las versiones de juego son muy completas y baratas e ideales para jugar y las de coleccionista también son de muy buena calidad y no tienen un precio muy elevado.




































































Muñecas de línea de juego.Fotos:kurhn.com,pullipsys.blogspot.com.es,lacasitademiskekas.blogspot.com.es,flickr:bigarmy,pullipsys.blogspot.com.es,barbiebeauties.wordpress.com,dollsvilleusa.wordpress.com,dollyconfessions.wordpress.com.






























































































































Muñecas de colección.Fotos:toyboxphilosopher.blogspot.com,pixiecollections.com,tjpa-china.org,dhgate.com,kurhn.com,cena24.ru,flickr:MomyandMedolls,barbieplanet.ru,aboutdolls.ru,thejollycopter.com,ebay.es, chinasprout.com.



Espero que os haya gustado la entrada.



¡Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Una entrada genial , no conocía la versión de coleccionista , y la verdad es que se ve muy cuidada , tengo nada más una Adabela , y la verdad es que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra!Me alegro de que te hayan gustado las de versión coleccionista,tienes razón,se las ve muy cuidadas y me encantan con esos trajes de cultura oriental...Aunque las otras con vestidos también me vuelven loca *^*

      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Acabo de comprarme una Adabela articulada. Con un trajecito precioso. La vi en Juguettos y me enamoro. Dónde se puede conseguir más ropita para ella q no sea cara?...

      Eliminar
    4. ¡Hola! Creo que existen conjuntos de Kurhn que se pueden comprar por separado. Seguramente los encontrarás en Ebay, Aliexpress... Debo decir que, en la temporada navideña, me sentí tentada de comprarme una, tras verlas en Juguettos... Espero haberte ayudado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No la conocía pero es preciosa... !què de fotos bonitas! hay algunas impresionantes... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,me alegro de que hayas añadido otras muñecas a tu "culturilla muñequil" y que además te hayan gustado algunos modelos :)

      Eliminar
  3. Son preciosas, me encantaría tener alguna de ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,pues sería genial,además son muy asequibles y de bastante buena calidad!Besos!

      Eliminar
  4. D: desde que las conoci tengo ganas de una XD jajaja exelente entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky!Pues si te haces con una seguro que te encantará,yo también les tengo ganas a algunos modelos en concreto :p
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, que bonitas son, me gustan sus complementos. Quisiera tener maquina de coser para copiar algunos modelitos.
    Saludos.
    Ya te sigo en face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Pues ojalá consigas una y puedas hacer algunos modelitos tan bonitos(o más ;D)como los suyos,porque seguro que te quedan genial.Pues yo el face ya no lo uso porque no sé porque no me deja entrar...Besos!

      Eliminar
  6. Holaaa que opinas de Steffi Love??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,pues me parecen unas muñecas bastante baratillas,como la mayoría de juguetes de Simba,pero he de reconocer que de pequeña me regalaron alguna cosa,creo que una muñeca con un accesorio o algo,pero era la hermanita pequeña,como la shelly pero en versión steffi.

      Eliminar
    2. A mi me parecen muy bonitas.La q tu tuviste es Evi Love.Podrias hacer una entrada para ella?

      Eliminar
  7. hola marina!

    no tenía ni idea de estas muñes, pero bueno..... no me apasionan especialmente!
    no sé si será porque las veo copia de Barbie o que, pero no me terminan de convencer!

    eso si, tu entrada genial como siempre!

    ánimo con tus exámenes, seguro que se te dan fenomenal!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Pues a mí si me gustan,la verdad es que últimamente me están gustando mucho las muñecas orientales...No se me parece a Barbie físicamente pero en lo que se refiere a modelos de línea de juego y accesorios pues sí,jeje.
      Gracias,menos los exámenes de mates,el resto van genial :)

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola marina, habeis visto que a las lalaloopsy les sacaron un spin - off?

    http://toybook.com/mga-introduces-new-fashion-doll-line-lalaloopsy-girls/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,pues no,no sabía nada,muchísimas gracias por la información y el enlace ^^

      Eliminar
  9. Una entrada perfecta ^^ Las Kurhn son unas muñecas muy especiales. Son bastante baratas y de buena calidad (cosa que Mattel ultimamente no esta dando la talla en ninguno de estos campos). Las fotos que has elegido son muy buenas. Gracias por publicar mis fotos y dar creditos ;) Espero que algun dia puedas hacerte con alguna ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!De nada hombre,es que haces unas fotos preciosas y tenía que colgarlas sí o sí ^^
      Cuando tenga unos 3 añitos o 4 más(ya con los 18)empezaré a trabajar en alguna cosilla haber si ya puedo tener una economía sostenible y ya será cuando empiece a comprar todo lo que quiero como una loca(bueno,con algo de control,que si no...xD)

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola: son muy bonitas. Tienes razón que son conocidas como las Barbies asiáticas... no tengo ninguna en mi colección pero me encantan. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  11. hola, novedades, han sacado una edición especial de mas de 50cm super articulada, con una calidad excepcional, el precio antes de la crisis de los fletes era también muy económico, ahora se ha encarecido pero la calidad del cuerpo es superior a las night lolita o a las doris doll o muñecas tipo BJD que van sin gomas, un saludo

    ResponderEliminar