miércoles, 19 de noviembre de 2014

Error al publicar una entrada

Hola,de nuevo os pongo una entrada con el enlace de la que publiqué el lunes por la noche,que no me sale ni en mi escritorio de blogger,las visitas son 3(las veces que he entrado yo para ver si había comentarios)y he mirado en la cuenta de blogger de mi hermana(que ella sigue el blog)para ver si era otra paranoia mía como pasó con la entrada de Pullip y os salía a todos menos a mí.Yo que sé si a lo mejor es porque es el ordenador donde se ha publicado pero en resumen que en el blog está pero en oculto o no sé que historias.

Y el porque de esto rollazo es porque yo he disfrutado mucho haciendo la entrada y quiero que la disfrutéis también.

Bueno pues os dejo con el enlace y perdonad si de nuevo os sale y yo parece que esté "payá":


Sindy



¡Bien,pues espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario