jueves, 28 de mayo de 2015

'Cause it's spring...


¡Hola! Hoy vuelvo para enseñaros unas fotos que hice hace ya bastante tiempo (no sé si un mes...), que nos muestran el buen tiempo que está haciendo por aquí (porque hace el mismo que en el de las fotos). En estas fotos podréis ver algunas de mis muñecas disfrutando del sol, las flores... Poco típico en mí ;)










Aunque esto sea la terraza, podemos disfrutar de unas bonitas vistas de la montaña que tanto quiero... (lo siento pero no soporto vivir en la ciudad). Además, es la primera vez que le hago fotos al aire libre a Raven, y he quedado más que satisfecha ^_^












Aquí sí que vemos a la hermosa Raven por el jardín, (adoro a esta muñeca, es preciosa, mucho más al natural, y muy fotogénica) paseando y disfrutando de este entorno tan primaveral.

***






Clawdeen (que también es la primera vez que sale a hacerse fotos), disfruta del hermoso entorno que la rodea, lleno de flores y color.


***



















Meygana (que también se estrena en fotos en exteriores) disfruta de las bellas y coloridas flores que encuentra mientras pasea.



Espero que os hayan gustado las fotos.



¡Hasta la próxima!






14 comentarios:

  1. Tus nenas salen muy bonitas en las fotos, algún día tengo que conseguir una Raven.

    Lo único que te diría a modo de crítica constructiva es que evites hacer fotos de planos generales largos y paisajistas con la muñeca en medio porque cuesta encontrarla en la mayoría de las fotos (es lo que me ha pasado con la última foto de Raven) y aunque sé que no es tu intención, parece que esté la pobre tirada por ahí aunque tenga una buena pose. Es algo que evitamos hacer los que llevamos tiempo fotografiando muñecas porque ellas son las protagonistas y lo que se busca en este tipo de fotografía es que ellas sean el tema principal y los ojos se vayan directamente a ellas sin tener que buscarlas. Eso sí, con muñecas o sin ellas, las fotografías de planos generales son preciosas y espero que no te siente mal mi comentario ya que no es mi intención.

    Perdón por el comentario tan largo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Espero que consigas a Raven, es una verdadera belleza que no te decepcionará. Sobre tu crítica, no me ha sentado mal, es más, me a servido de gran ayuda, pues yo estoy bastante pez con el tema de la fotografía. La verdad es que si te soy sincera, me he mirado con más detenimiento las fotos ahora después de leer tu comentario que no antes de publicarlas. Tienes toda la razón, la muñeca es en sí lo principal en la foto, y el paisaje algo secundario que complementa. El ejemplo que has puesto sobre la última foto de Raven es el mejor, y del cual no me había percatado, pero cuesta ver bastante a la muñeca, porque a parte de que las flores pasan a ser lo primero que se ve, la muñeca queda bastante ensombrecida por la sombra del olivo. Por lo tanto, creo que ese no es el ángulo acertado para hacer la foto.

      Muchas gracias, espero poder ir mejorando con el tiempo en esto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Me alegro de que mi crítica te sirva de ayuda. A decir verdad, tampoco sé mucho de fotografía y también he ido aprendiendo a base de meter la pata hasta el fondo, jajaja. Si te sirve de ayuda, te dejo el enlace de un tutorial con consejos de fotografía de una chica que hace fotos muy bonitas a muñecas (no es amiga mía ni la conozco): https://orchiddolls.wordpress.com/2015/05/05/10-tips-for-doll-photography/.

      Siempre estamos en continuo aprendizaje, así que seguro que mejorarás aún más y lo importante es que lo disfrutes, sabes sacarle vida a tus muñecas a través de las fotos ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonitas fotos, es primavera y todo está más bonito.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! ¡Qué razón tienes! La primavera, ¡todo lo hace más bonito! ^^

      Eliminar
  3. Que guapas han salido tus nenas!! que bueno que tengas esos paisajes en casa, esta muy bonito todo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Muchas gracias, a mí también me han gustado las fotos, necesito más práctica en esto, que si sale a contraluz, o muy ensombrecido... Bueno, todo es ir haciendo ;)
      A mí también me parece genial tener esos paisajes en casa, me encanta la naturaleza ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! A mi me encantan las fotos que has hecho. Son todas preciosas y tus muñecas están guapísimas. Es una suerte que puedas hacer esas fotos en casa. A mi me encanta hacer fotos exteriores a mis muñecas pero siempre tengo que salir con ellas y me da un poco de vergüenza, aunque cada día me va dando menos. jejeje! es que después cuando veo el resultado me encantan. Te recuerdo que tienes un premio en mi blog. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely, muchas gracias! Yo me siento muy afortunada al poder vivir en un lugar tan bonito y además de poder tener un bonito jardín (gracias a la buena mano de mi padre), del que todos podemos disfrutar. A mí también me da vergüenza, pero en las fotos que hice por el bosque me sentí aliviada porque no había nadie por allí... ¡Haber cuando dejo de acomplejarme de lo que me gusta hombre! No lo había mirado el blog, es que la semana que viene está cargada de exámenes y ya me estoy preparando :( Ahora voy para allá ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Dios mio!!!
    Raven es preciosa y las montañas, los alredores de tu casa son tan hermosos!
    Cuanto daria por tener una casa con alredores hermosos como la tuya !
    También deseo tener un MH basica pero uff!
    Parece que los chicos de mattel estan pobres porque las MH basicas que han relanzado este año son mas caras que antes, y no tiene sentido eso ya que estas no son de tanta calidad como las primeras
    A ver si me pillo tambien una Bratzillaz que son bien monas <3
    Saludos
    PD: Creo que ya se la respuesta pero de todos modos preguntare jaja :)¿Monster High o Equestria Girls?

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, ¡vaya escenarios más idílicos, tus niñas han debido disfrutar de lo lindo posando así de guapas en escenarios tan fascinantes!!!! Son unas fotos preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que bohitas fotos. La luz natural les hace muy bien a tus chicas. Un gusto pasar por tu blog.
    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Hola. son unas fotos preciosas en el exterior. Salen las dos muy guapas y estilosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Qe guapasssssssssssssss las tres estan preciosas!!!Las fotos de exterior son fantasticas siempre.Besotes

    ResponderEliminar