lunes, 20 de julio de 2015

Blogs que "like" 7: Imanara


Hola, ¡hoy vengo con una nueva entrega de Blogs que "like"!




En la entrega de este mes, os presento los blogs de Imanara, que ya es toda una veterana en este mundillo y tiene una colección de muñecas envidiable.


Su blog más antiguo (si no me equivoco), es Las Nancys de Imanara, un blog en el que las protagonistas son sus preciosas Nancys (y también algunas de su hija), que podemos ver en bonitas sesiones de fotos con su ropa original, pero mayoritariamente con una maravillosa ropa que ella confecciona.






























































































Pero en este blog también podemos encontrar otras muñecas, como familiares de Nancy entre otras:




















***


Otro de sus blogs es Las Barbies de Imanara, y como se puede apreciar, las protagonistas de este blog son las estupendas Barbies de la colección de Imanara, que nos son mostradas con bonitas sesiones de fotos, tanto con su ropa original como con bonitos conjuntos hechos por ella:
































En este blog también encontrareis a familiares de Barbie entre otras muñecas:














***




El blog más reciente de Imanara es Imanara&Blythe, en el cual las protagonistas son las preciosas Blythes que posee, que nos enseña a través de bonitas sesiones de fotos y de dioramas acompañados de bonitas historias:




























































***


Espero que os hayan gustado estos estupendos blogs y que si tenéis ganas de ver más, no dudéis en entrar en ellos:












¡Hasta la próxima!





11 comentarios:

  1. Hola Marina! Hace tiempo que sigo a Imanara en sus blogs. Que te puedo decir que no sepas ya. Me encantan todas sus entradas.Tiene unas muñecas preciosas y es muy creativa. Sus fotos siempre son preciosas. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Me alegra que tú también sigas los blogs de Imanara y que opines que son una maravilla, ¡porqué lo son! ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Holas!
    La verdad me encantan las muñecas de imanara, son HERMOSAS! *-*
    Y valla que si ha de tener tiempo libre esta chica! xD Por lo que veo le echa bastantes ganas a sus blogs !
    Nos leemos despues! bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! La verdad es que no sé si ella tiene mucho tiempo libre, pero lo que sé es que le pone mucho cariño a sus blogs y siempre trata con mucho cariño sus muñecas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!! que entrada mas linda ver aqui a parte de mis queridas niñas!!! Ayyyyyy mil gracias y sobre todo por volver a ver algunas fotos de mis principios!! Maravilloso todo.
      Por cierto.....tiempo cada vez menos pero.....mi hobby me encanta y mi otro hobby tambieny mientras pueda sacar ratitos seguire disfrutando con mis muñecas.Aunque trabajo y tengo hijos....ejemmmmmmm.Gracias mil,eres un cielo.

      Eliminar
    3. ¡Hola Imanara! Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada, me di una buena vuelta por tus blogs y me encantó ir mirando todas las entradas para hacer una selección de fotos bien extensa ;)
      Seguro que aunque no te puedas dedicar plenamente a tu hobby, los pequeños ratitos en los que estás con tus muñecas los disfrutas mucho ;)

      ¡Muchos besos! ^^

      Eliminar
  3. Desde luego Imanara tiene una colección maravillosa, sigo todos sus blogs. Y son todas preciosas, además ella es estupenda.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tienes toda la razón, Imanara tiene una colección estupenda, como sus blogs ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Vaya vaya.....estaba buscando mi propio blog para hacer una entrada y me sale esto! Cuanto tiempo ha pasado!! Que grato es volver a leer esto despues de tanto tiempo que ha pasado.
    He estado hace unos meses a punto de eliminar todos mis blogs y al final me dije....Nooo que ha sido tu gran apoyo en muchos momentos y seguro que aunque ahora no le dediques el tiempo de antes tus ganas volveran...y asi ha sido.
    Es muy bonito volver a ver esto.MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Imanara! Me alegra que hayas decidido retomar tu actividad en los blogs y no eliminarlos, son una vía de escape y conocer a otras personas que comparten tu afición es muy gratificante. Estoy encantada de que, después de tantos años, te haya vuelto a hacer ilusión leer esta entrada. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Pues más ilusión de la que te puedas imaginar ! Besotes mil,feliz Navidad

    ResponderEliminar