jueves, 13 de agosto de 2015

Blogs que "like" 8: Cely Terron


¡Hola de nuevo! Os traigo una nueva entrada y esta vez toca la sección mensual Blogs que "Like".




En la entrega de este mes, el blog que os voy a mostrar es Mis Muñecas, y su propietaria es Cely Terron, una chica con la que me siento muy identificada, pues las dos empezamos el blog a modo de distracción, creyendo que prácticamente nadie lo iba a ver, pero finalmente tanto ella como yo hemos encontrado a un@s muy buen@s seguidor@s con los que estamos encantandos, ¿verdad Cely? ;)

En el blog de Cely encontraréis la fantástica colección de Cely, tiene muchísimas joyas, de muchísimas marcas, y con muchos modelos muy variados. En sus entradas, veréis que nos presenta a sus muñecas en unas sesiones muy completas y detalladas, en las cuales nos muestra cada detalle de la muñeca y nos lo explica todo a las mil maravillas. También encontraréis preciosas fotos de sus muñecas en exteriores, son una pasada, ¡os encantarán!





























































































































































***


Espero que os haya gustado lo que habéis visto de este fantástico blog y que si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar este estupendo blog:







¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola!!,peazo de entrada que has hecho!!,me ha gustado mucho,es un detalle por tu parte promocionar este otro blog,que por cierto es preciosoo!!!,tiene unas fotos maravillosas tambien!,y tiene mucha variedad,..

    Normal que te sintieses identificada,a mi me paso lo mismo,cuando inaugure mi blog acababa practicamente de empezar mi coleccion en serio,aunque llevase años comprando algunas sueltas,y crei que nadie iva a verlo ni comentarlo,yo creo que a todas nos puede haber pasado algo similiar jejeje,bueno guapa,enhorabuena por tu entrada,qui te dejo enlace de mi nueva entrada,un besote!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Muchas gracias, me alegra que te guste, como a mí me gusta visitar este maravilloso blog :) Es cierto que todos nos sentimos identificados, pues en un principio no tenemos muchas esperanzas de que alguien llegue a ver nuestro rincón virtual, pero siempre encontramos grandes seguidores con grandes blogs :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Marina! ¡Muchísimas, muchísimas gracias por esta estupenda entrada! Que alguien que me cuadruplica tanto en seguidor@s, como en visitas haya tenido el detalle de incluir mi blog dentro de sus "Likes", me produce una grandísima emoción e ilusión. Me ha encantado ver tantas de mis muñecas juntas en una misma entrada y tan magnífica como esta, que me ha llegado al corazón. Muchísimos besos. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely, de nada hombre! Tampoco exageres hombre, mi blog no es de los más grandes y famosos, y tampoco lo deseo la verdad, yo me siento muy a gusto con mis seguidores y sus visitas y fantásticos comentarios ;) A mí me alegra mucho haber elegido una de tus blogs para recomendarlo, pues lo sigo desde sus inicios y me encantó ver tanta variedad de muñecas y todas tan bonitas y bien cuidadas :) ¡Muchísimos besos!

      Eliminar
  3. Hola. sigo a Cely desde que comenzó en este maravilloso mundo del blog y m encantó ver este resumen de su colección. Tiene unas muñecas que nos hacen soñar al igual que su fantásticas fotos- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Estoy encantada de que os guste el blog de Cely, yo siempre miro sus muñecas y me quedo embelesada... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho esta sección. Es una pedazo de entrada con un montón de fotos preciosas, no sabría decir cuál me ha gustado más.

    Pienso que en un principio tod@s empezamos de la misma manera y sin pretender conseguir muchos seguidores. Es un hobby que tiene la peculiaridad de que puedes compartir las fotos y experiencias con más aficionad@s.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Qué bien que te guste la sección, a mí se me ocurrió así, de repente y me convenció la idea. Aunque creo que el año que viene dejaré de hacerla, tengo 2 secciones preparadas para el 2016, pero no cuento nada más jeje ;) A mí también me cuesta muchísimo decidir que muñeca me gusta más, ¡me gustan todas! ¡Besos!

      Eliminar
    2. Está genial que ya tengas dos secciones nuevas preparadas para el próximo año. Ya las descubriremos y seguro que estarán muy chulas.

      Por cierto, te he dado el premio "Sisterhood of the World Blog" Aunque no tienes porqué hacerlo si no quieres ;)

      Saludos ^^

      Eliminar
    3. ¡Hola Lily! Mil gracias por el premio ^^

      Eliminar
  5. Hola Marina!! Veo que un año después, aún sigues por aquí, con entradas actualizadas y al pie del cañón!! Qué bien! Yo he estado bastante tiempo ausente debido a cuestiones personales, pero no era consciente de que llevaba realmente tanto tiempo sin publicar (Wooww), hasta que hace poco entré y vi la fecha de la última entrada publicada, el verano del año pasado, uff.. demasiado tiempo, así que me puse manos a la obra, hay que retomar el cauce, si no, a más tiempo más desgana, y no quiero que eso pase, así que ahora, intentaré publicar de vez en cuando, aunque sea poquito, pero no dejarlo.

    Me encanta tu entrada, Cely tiene una colección preciosa! Un sin fín de fotos para contemplar y disfrutar, te doy toda la razón desde luego con su blog, es precioso y merece la pena ver. Un besito y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María, me hace muchísima ilusión verte de nuevo aquí! Yo sigo como siempre, publicando regularmente pues me entretengo mucho con el blog y me gusta leer vuestros comentarios. Yo estoy muy contenta de que vuelvas a publicar por aquí, seguro que seguirás deleitándonos con tus fantásticas entradas como siempre. El blog de Cely es maravilloso y me alegra saber que a tod@s os gusta su colección. Y por cierto María, qué caray, ¡a Chabel ya le toca una entrada en mi blog como dios manda! Muy pronto estará por aquí la muñeca estrella de Feber... ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!, cuenta con una más entre tus seguidoras :)
    Me ha gustado mucho las fotos que has puesto de ese blog, voy a ir a visitarlo :)
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Queca! Es genial que ahora podamos ir siguiéndonos a través de nuestros blogs ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  7. es genial coincido con con Queca, ahh las niñassss de Cely son preciosasss, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Estoy con vosotras, las muñecas de Cely son verdaderas bellezas! Besitos.

      Eliminar