jueves, 26 de noviembre de 2015

Annabell Tween


Hola, en la entrada de hoy os hablaré de las muñecas Annabell Tween.

La muñecaAnnabell Tween apareció en el mercado en al año 2011, siendo creada por Zapf Creation, una empresa que forma parte de MGA.

Esta muñeca representa a una adolescente dulce y tímida con ropa de estilo aniñado y romántico. Annabell es una chica rubia de ojos azules, de la cual se han sacado muchos modelos con ropa de estilos diferentes. Posteriormente, se lanzó la colección Tween Bling, en la que se introducen más personajes, como una muñeca morena y una pelirroja de ojos verdes. Además, estas muñecas se diferencian de las primeras porque tienen pestañas postizas. Las muñecas miden 42 centímetros y están fabricadas en plástico duro, por tanto no tienen gran movilidad.

De las muñecas ya no se supo nada más, después de que se lanzaran estas colecciones, y a España parece que solo llegaron mediante las jugueterías Drim, solo disponibles en Cataluña (ya que yo las pude ver en persona), aunque puede que me equivoque.

En la web de Zapf Creation ya no aparece nada sobre ellas, puede que dejaran de venderse aproximadamente en el año 2013...


















































Fotos; munecasparacompartir.blogspot.com.es, greattoyguide.com, tjhughes.co.uk, allegro.pl, es.aliexpress.com, offerany.com, cobi.pl, babiki.ru, forum.dollplanet.ru, spar-toys.de, amazon.co.uk, amazon.fr, archiwum.allegro.pl, idealdoll.ru, amazon.es, kuklazine.ru, sparkys.cz, toybytoy.com, picphotos.net, flickr: Azraelle et Cie...


La verdad es que cuando las descubrí no me llamaron mucho la atención, y cuando las vi un tiempo después en vivo en Drim, me gustaron un poco más pero no sentí una atracción hacia ellas... ¡Pero ahora me encantan! Me parecen unas muñecas dulces y distintas, una pena que este tipo de muñecas no triunfen, parece que a las niñas de hoy en día (hablo como si fuera una abuelita jajaja) les gustan las cosas más arriesgadas y modernas...


Espero que os hayan gustado.



¡Hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Pues yo, que soy una niña eternaaaa, jijiji puedo decirte que me han encantado y que no las conocía. Igual es que no se ha hecho mucha publicidad sobre ellas. No se. Son preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! A mí también me encantan estas muñecas... Sobre la publicidad te doy toda la razón... ¡Estas muñecas no tuvieron publicidad alguna, al menos en España! Solamente muñecas fabricadas por Mattel, Famosa, y algún otro caso especial (como las Bratz, de la misma empresa que estas, o Hasbro...) publicitan mucho, ¡y es qué un producto sin publicidad no tendrá gran éxito! ¡Besos!

      Eliminar
  2. No conocia esta muñeca es muy bonita, su artwork me recuerda mucho a la Nancy actual, jeje to también parezco un viejo cuando hablo de las muñecas actuales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A mí también me ha recordado un poco el artwork al de Nancy, aunque el de esta es más realista y no tan caricaturizado como el de Nancy :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. La verdad no me disgustan pero tampoco me encantan, me parece un buen regalo para una niña pequeña, ya que como dices tu la mayoría de las niñas más mayores prefieren muñecas que parezcan más adultas o más fashions, pero no las conocía de nada y como has dicho parecen dulces.
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anthony! A mí también me parecen un buen regalo para las niñas, ¡me imagino alguna de estas muñecas en la habitación de mis primas jajaja! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola n.n

    Bueno esta chica en si se la ve bonita, no esta nada mal, pero como dicen arriba, la falta de publicidad hizo que estas chicas no triunfaran, bueno, en lo personal me gusta su artwork, pero su cuerpo hecho con ese plastico no me termina de convencer, y hay algo en su rostro que no me ha quedado gustando de a mucho, tal vez sean sus cejas..

    Bye cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! A mí tampoco me convence para nada el cuerpo de estas muñecas, tan rígido... Además ya se ve en las fotos que está hecho con un plástico duro que pesa, cosa que hace que sean más difíciles de manejar... Las cejas son bastante realistas, lo que pasa es que se ven como difuminadas, no quisieron marcarlas mucho... ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues a mi si que me han gustado , muy estilosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anilegra, a mí también me gustan mucho! ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Solo decirte q me encanta tu blog y q es fundamental oara todos aquellos q nos interesamos pie las muñecas. Nos s descubres cosas inimaginables y nos las traes gasta nuestra casa con solo mover un dedo!!!! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Mil gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me ha hecho leerlo ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina, no las conocía, pero claro no me fijo mucho en las modernas. Me parecen que están muy bien equipadas, tienen un vestuario de lo más variado y supongo que se ajustan a la estética de las niñas de ahora. Ha sido un reportaje muy bonito, enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Es normal que no las conozcas, han tenido una vida bien corta y han pasado sin pena ni gloria... A mí me gusta mucho su ropa, y además, traen muchos accesorios que dan muchas más posibilidades de juego. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola. tienes razón que es una pena que a las niñas de hoy en día ya no les gusten las muñecas.Esta colección es muy parecida a las American Dolls que hay en América. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Qué razón tienes, mi prima de nueve años no se pide ni una muñeca en Navidad, prefiere las consolas, ¡mientras que yo sí! En fin... ¡Besos!

      Eliminar
  9. Andaba el modelo de abrigo con el vestido baquera y el de los pantalones vaqueros con las bambas lo tengo yo y puesto en unas Lesly uffff como no tenia ropa , odio las muñecas desnudar uffff, no sabia nada de estas muñecas , gracias por compartir, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Me parece fenomenal que tengas la ropa de alguna de estas muñecas, eso significa que se han venido en algún momento por más sitios de nuestro país. ¡Besos!

      Eliminar
  10. No conocía esta muñeca, y !què variedad! pues mi hija es una excepción por lo que se ve porque le encantan las muñecas y siempre pide un montón.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Qué bien que tu hija pida muchas muñecas, pero yo tengo unas cuantas primas pequeñas y se decantan más por los nuevos aparatos electrónicos... ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola, yo no las conozco. Todavía se venden?? Me ha gustado mucho la morena de pelo largo. Bonito reportaje para darnos a conocer a unas auténticas desconocidas, por lo menos para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais, por desgracia, les perdí la pista hace ya muchos años y no las he vuelto a ver a la venta en tiendas... Y desde la web oficial de Zapf Creation ya no se ve nada de ellas... ¡Besos!

      Eliminar