lunes, 15 de febrero de 2016

The Beatrix Girls


Hola, hoy vuelvo para presentaros a las muñecas The Beatrix Girls.

Las muñecas The Beatrix Girls, se crearon en 2012 y aparecieron en el mercado en el año 2013 de la mano de la empresa estadounidense Popstar Club, Inc. Estas muñecas se han comercializado en USA aunque desconozco si han llegado a otros países (es posible que a Canadá).

Las muñecas representan a unas adolescentes que componen una banda de música y visten a la moda de hoy en día. Los personajes son: Lark, Ainsley, Brayden y Chantal. Las muñecas pretenden transmitir un mensaje positivo en el cual se les enseña a los más pequeños que pueden ser talentosos y que, con esfuerzo y determinación, pueden llegar muy lejos con todo lo que se propongan. Se crearon también diversos playsets con accesorios que se componían de instrumentos para que las muñecas pudieran tocar.

Las muñecas miden 12 pulgadas, lo que son 30 centímetros, así que son pràcticamente igual de altas que Barbie. Las muñecas siguen vendiéndose actualmente, aunque según la web de Toys R Us, ya tienen pocos modelos, lo que significa que son sobrantes y que no lanzan nuevas colecciones.




















































































Fotos: la--dee--da.blogspot.com.es, www.toyboxphilosopher.com, www.thebeatrixgirls.com, youtube.com, amazon.com, sunshineandflipflops.com, wemake7.com, bussinesswire.com, twitter.com, enterhercanada.com, thankyouhoneyblog.com, jollymom.com, liveloveliz.com, adventuresofcountrydivas.com, toysrus.com, mommywholovesgivesaway.net, mrskathyking.com, ourordinarylife.com, cdbaby.com, the-parenting-center.com, mamasmission.com, examiner.com, dailylounge.com, articulo.mercadolibre.ar, thebinderladies.com, momontheside.com, takeitfrom-me.com, frugalmomeh.com, walmart.com, skeletonpete.com.



Espero que os hayan gustado estas preciosas muñecas.


¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola marina etas muñecas me parecen preciosas pero creo tardaré en comprarme una porque hay tantas cosas que quiero que jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A mí también me parecen preciosas, pero tengo otras prioridades como tú. ¡Besos!

      Eliminar
  2. No las conocía, !y qué variedad hay! son todas muy monas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tienes toda la razón, ¡a mí me tienen encandilada! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, sí que me han gustado estas muñequitas tan graciosas, tienen un vestuario de lo más variado y adoptan muchísimas posturas. ¡Es una pena que las hayan retirado!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Y que lo digas que es una pena, son guapísimas y además son ideales para hacerles fotos o para jugar con ellas. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que bonitas que son! y además con el cuerpo articulado y todo. La que me ha enamorado es la del pelo lila :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Queca! Yo estoy enamorada de todas, aunque la del pelo lila es la que menos me gusta, pero las 4 son especiales ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina, soy Juan Gomez pero he cambiado mi nickname por mi canal de youtube c:

    Respecto a estas muñecas no me gustan demasiado por su cara y su cabeza que me parece exageradamente grande pero me gusta su ropa

    Por otro lado encontre un comercial de diva starz en español, esta por el minuto 7:40

    https://www.youtube.com/watch?v=GHyX3CzABoM

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! No todo el mundo tiene los mismos gustos, es normal, aunque debo decir que coincidimos en que su ropa es muy bonita. Muchas gracias por el link, ahora mismo voy a verlo. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues a mi me han enamorado, tienen unos ojazos preciosos. Y el pelo y los peinados y que sean articuladas. La verdad es que pocas muñecas hay que no me gustan. Cada una tiene su encanto. Muchas gracias x hablarnos de de ellas. Me parecen muy divertidas y las fotos quedan preciosas con ese colorido que tienen. Que las disfrutes mucho. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! A mí me pasa como a ti, es difícil encontrar muñecas que no me gusten, jeje. Ya me gustaría tenerlas, pero me temo que me va a ser muy difícil porque dudo que lleguen a España algún día... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Que preciosidades! No conocía a estas muñequitas. La peliroja me ha enamorado. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! A mí también me encanta la pelirroja, siento una atracción especial hacia las muñecas con ese tono de pelo y ojos... ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola! A mi país Argentina llegaron y todavía se pueden encontrar a la venta. Una lástima que no llegaron a ser tan populares y seguir porque la verdad es que son divinas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi hija tiene 2 modelos, la pelirroja y la morena. Siempre me parecieron fantásticas! Me gustan más a mi que a ella!

    ResponderEliminar