martes, 10 de mayo de 2016

Nancy pasea por el jardín


¡Hola! Después de que lleve haciendo mal tiempo por aquí (y por gran parte del país), incluso ahora mismo está lloviendo, os dejo con unas fotos que le hice a mi preciosa Nancy hace unos días, cuando el sol picaba y la temperatura era ideal, pero ya se sabe, la primavera es así de cambiante...











A Nancy le encanta estar al rededor de la fuente, oyendo el sonido del agua, refrescándose mientras la toca... 






































También adora las flores como yo, y va dando vueltas por todo el jardín en busca de ellas, y claro, como a mí me vuelve loca sus formas y sus esplendorosos colores, las fotografío junto a ella, que es otra flor. 



Bolita y ella han hecho buenas migas (pobrecillo, estaba durmiendo al sol y fui a despertarlo...).










Y bueno, quizás alguien recuerda aquella entrada en la que fotografié a 3 de mis muñecas, y una de ellas aparecía junto a este árbol... Bueno, pues esta vez también ha costado hacer las fotos, pero como las flores son tan bonitas, ¡no puedo resistirme!

***

En fin, espero que os hayan gustado, a mí me encanta hacer fotos al aire libre, además, como las fotos son de hace unos días, ahora hay muchísimas más flores (excepto en el árbol, que ya se han caído...), ¡me encanta la primavera! Y además, con esta hermosura de muñeca que no puedo parar de mirar...



¡Hasta la próxima!



16 comentarios:

  1. Hola Marina, las fotos son muy bonitas, tanto tu Nancy como ese maravilloso jardín del que disfrutas son increíbles, y me hecho fans de bolita. ¡Qué rico!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Esta vez he quedado bastante satisfecha con las fotos, y es que la Nancy hace mucho. ¡Bolita es amor, es imposible no enamorarse de mi bolita de pelo gordita y achuchable! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué bellísimo jardín!! Por cierto, me encanta tu mascota, me encantan los conejitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! El jardín es precioso, y todo gracias a mi padre, que se ha esforzado para que esté así de bonito. Bolita es un amor, no he encontrado otro conejo igual, ¡es único! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que entorno tan precioso y que bien se tiene que estar rodeada de flores. Sobre todo de los jazmines si son de olor. A mi me encanta su perfume. Unas fotos muy románticas y tu niña guapísima. A ver si deja de llover de una vez y se planta en serio la primavera...Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! A mí me encanta estar en el jardín viendo las flores, los pájaros volar, y también oírlos cantar... Y mirar la montaña que tengo en frente de casa... ¡No podría soportar vivir en una ciudad! El tiempo está un poco raro, pero ya viene bien que llueva, porque al menos aquí luego se pasa mucho tiempo sin que caiga una gota... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Qué majo Bolita ¿y así libre todo el día no se os pierde por el jardín, escabando una madriguera o algo? Me encantan las flores de tu jardín y Nancy con este estilismo tan lindo me recuerda mi niñez viendo la serie de Laura en La Casa de la Pradera :-) ¡qué nostalgia! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonrisa! Pues no, a veces escarba, pero lo que hace mayoritariamente es ir saltando, comiendo y también se estira y se pone bien cómodo. Lo único malo es que venga algún depredador y se lo lleve, pero bueno, cuando más peligro hay es por la noche y está a salvo en la jaula, ¡pero es que le encanta estar suelto, bueno y a mí también me encanta que lo esté porqué se le ve más contento! Yo nada más ver la Nancy pensé en La Casa de la Pradera también, le falta llevar un gorrito y niquelada ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Te han quedado muy bonitas las fotografías, cada vez se te da mejor ;) Me ha gustado mucho la vida que has conseguido transmitir con Nancy, que no es fácil. Y qué decir de Bolita, es una monada.

    Tienes mucha suerte de tener un jardín y aprovecharlo para hacer fotos con luz natural en un sitio tan bonito.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Muchas gracias, aunque aún me queda mucho por mejorar ^^. Yo también opino que Nancy transmite mucha vida en las fotos, mi madre dice que parece una niña de verdad :)
      Bolita otro amor, es que la entrada iba de cosas adorables. A mí también me encanta el jardín y en general el lugar en el que vivo, todo gracias a mis padres, porque ellos son de ciudad... ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, me han encantado todas las flores, entre las que se encuentra esta preciosidad de muñeca. Un reportaje lleno a rebosar de colorido. A mí también me encanta hacer fotos en el exterior. De hecho creo que lo que no sé es hacerlas en interior, contra una pared. Ni encuentro fondo adecuado ni la iluminación. En cambio al aire libre, cualquier rincón me inspira. Un abrazo grande y felicidades por ese magnífico reportaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annais! A mí me pasa lo mismo, lo de hacer fotos en interior no me agrada mucho, pero para "presentar" una muñeca y que ella sea el objeto de mayor importancia las hago así, pero claro, al aire libre quedan de maravilla... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Pero que bonita tu Nancy, es una preciosidad, y las fotos también. Que flores tan hermosas, y el conejo me ha conquistado!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Nancy y Bolita son la combinación perfecta, son preciosos, y en un entorno tan bonito las fotos quedan de maravilla. ¡Besos!

      Eliminar