lunes, 11 de marzo de 2013

Mis primeros premios blog

Hola,hoy hay dos cosas por celebrar:

¡El blog cumple un mes!

La otra es que ayer,en el blog de Natacha(la habitación de los juguetes),ella publicó una entrada en la que decía que había recibido sus primeros premios blog.Se los concedió Encarni de el blog un mundo de fantasía y otros como:descubriendobarcelonaymas.blogspot.com.es...Ví que había una lista de blogs premiados,y el primer blog premiado es ¡EL MÍO!Me sorpendí muchísimo,justamente un día antes de que mi blog cumplíera un mes.Ahora por lo tanto os enseño mis primeros premios blog:



El primero.





El segundo.

Le agradezco muchísimo a Natacha por haberme concedido estos 2 premios y por haberlo comunicado en una de sus entradas de su blog.

¡Gracias! :)

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Ja ja ja Al final todas nos estamos haciendo con el premio!! Pero hace mucha ilusión que alguien se acuerde de ti y de tu blog verdad?. Me aligeraré en publicar mis nominados porque si no se me van a acabar y no voy a tener a quien premiar XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,puede que parezca que no tiene nungún valor,pero si lo tienen,estos premios significan que alguien se acuerda de tu blog y le parece un buen blog y lo premia.Yo estoy muy contenta.

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por el primer mes de vía y por los premios. Coincido contigo en que siempre es una alegría que otras compañeras de blog se acuerden del nuestro. Felicidades¡ Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gustaria decirte que el premio que yo recibi si me lo dio Encarni, pero a ti te lo concedí yo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Siiiii guapa el Premio te lo concedio Natacha y mira coincidencias de la vida buscando informacion sobre la polemica de las Bratzs por mis adoradas Moxies cada cual tiene que tener alguna favorita jajajajajaja encontre tu blog, asi que ahora estamos todas conectadas jajajajajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,además me he hecho seguidora de tu blog de barcelona y más por descubrir,y dejé un comentario.Abrazos.

      Eliminar