domingo, 21 de abril de 2013

Mi primer regalo de mi 13 cumpleaños!

Hola,el jueves fue mi cumpleaños,y sin que yo me lo esperara mi madre me dió un regalo.Este regalo tiene su historia:fue en semana santa,que yo me fuí con mi madre a comprar allí,en mollet del vallés,fuimos a mirar en abacus  para ver si había algo para mi cumpleaños,pero no vimos mucha cosa,alguna nancy moderna(que me gustan,pero no son mis predilectas)y las i love minnie(también me encantan pero prefiero otras).Después fuimos a comprar por distintas tiendas hasta que llegamos al supermercado ''día".Allí compramos lo que necesitamos y cuando llegamos a las cajas vemos nancys y nenucos,y nos sorprendió bastante,ya que en día no suele haber muchos juguetes,normalmente en navidad.Después nos pusimos en la cola de una caja y vemos en una pequeña estantería pequeños peluches de furby de la marca quirón,de famosa.Justo encima de los peluches vemos que hay monster highs.Nos extrañamos mucho,la primera que había era abbey bominable patinadora,2 seguidas,después una operetta roller maze y la última muñeca de todas,que además tan solo había una era clawdeen wolf roller maze.Me encantó pero yo quería la clawdeen scaris o la de primera edición y le dije a mi madre que estaba confusa y que si no estaba la de scaris que me cojíera esa.

Pasaron los días,hasta que el jueves por la noche mi madre me viene con un regalo,envuelto y yo  no me esperaba ningún regalo aquel día.Después al ver la forma de la caja,supe lo que era instantáneamente:la clawdeen wolf roller maze:



Esta muñeca me encanta y además es bastante rara porqué es la primera vez que la veo en una tienda,solamente la había visto en internet.




Me encanta todo en ella es muy original,bueno como todas las monsters no?Aunque hay algunas más que otras.





Hay algo que no me ha gustado,esa mancha blanca que veis en el pie no es el flash,es una mancha muy extraña que tiene en el pie,pero bueno con los patines no se ve.Lo que me ha parecido extraño es que no llevara los patines puestos y que no trajera peine,al parecer ninguna muñeca de la colección roller maze lleva.

No pude resistirme y al día siguiente,nada más hacerle las fotos en la caja la saqué:




Esta muñeca tiene un problema,y es que al tener que pasarle las orejas por los agujeros,pues está dificilillo,ya que la cola le hace un bulto al casco(de goma)y no permite que una de las orejas quede bien encajada,y además luego hay que pasarle por el cuello la cinta y encajarla y al hacer bulto y no estar bien encajado,pues no se sujeta.Pero mi padre estuvo un ratillo y consiguió ponerle bien el casco.Además esta monster no lleva pendientes porqué no podría entrar el casco.






Me encantan los patines son preciosos!Sin duda mi monster high favorita es clawdeen,no solo porqué sea la más guapa(para mí,gustos a colores) sino porque me encanta su estilo!Por cierto,también me encantan los patines por sus ruedecitas!No son estáticas o fijas,puede patinar de veradad!

Esta patinadora es preciosa!Un gran regalo!Y no lo dudéis,si os gusta monster high y en especial este personaje o esta colección os la recomiendo,ahora ya luce toda su belleza en mi estanetría!

Ahora os dejo fotos de la postal que trae:



Por cierto,este es el traje que lleva clawdeen en la película las monstruitas sobre ruedas de 2012(jamás emitida en televisión y lanzada en dvd el 19 de junio de 2013.)

¡Hasta la próxima!

PD:La entrada de mis moxie girlzs será la siguiente.Además también tengo otro regalito para disfrutarlo este verano:un juego de ping-pong:





26 comentarios:

  1. Me alegro de que te la hayan regalado. A mi personalmente, la colección roller maze es la que menos me gusta, la verdad que la esperaba con impaciencia porque me gusta mucho patinar pero cuando la vi me decepcionó, la esperaba con outfits más deportivos. Pero para gustos los colores y si a ti te gusta me alegro de que la tengas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,al ser una colección de patinaje podría tener outfits más deportivos.La colección roller maze no es de mis favoritas,la que más me gusta de esta colección es Clawdeen.Pero bueno,yo estoy muy contenta con ella.

      Eliminar
  2. Q bueno q tu mami t consintio con un regalo tan lindo, se ve muy bien, y muy colorida, a disfrutarla!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: menuda sorpresa! Felicidades por tu cumple y por tu nueva Monsters. Disfrútala. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!El regalo es fantastico!!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!! Que regalo tan bonito has recibido, me encanta. Yo he visto a algunas patinadoras, pero no ésta. Que la disfrutes!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas (si es que aqui con el lio de la feria ni me puedo acercar al pc :P)

    Que disfrutes tu Clawdeen y que este año te venga fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica! Lo primero, Felicidades! Me imagino que ya sabes que la Clawdeen básica con mascota, ha sido reeditada, asi que a ver si tienes suerte y puedes pillarla. La Clawdeen Roller es muy bonita, está serie me gusta mucho, a pesar de tener un vestuario muy simple, las muñecas son muy bonitas y me encantan los patines.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias tuve mucha suerte y por cierto mi nombre real es Marina jeje...Besos!

      Eliminar
  8. Hola! vaya sorpresa! te felicito de nuevo y ahora a disfrutarla! se la ve guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas! Que super regalo! La verdad es que es una monada! Yo no tengo ninguna Monster, pero si que me quedo boba mirandolas en las jugueterías, no quiero comprarme la primera porque va a ser un no parar, y ya me llega con mi barbieadiccion jeje!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  10. No pues que suerte tienes! aca en México si la he visto en tiendas pero se vende muy rapido, sabes definitivamente Monster High ha bajado horrible su calidad! no se por que mattel se preocupa mas por saturar el mercado en lugar de darla mas vida a estas nenas, esta niña esta increible! yo tambien amo el estilo de Clawdeen y esos patines wow! felicidades!! amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,en vez de hacer tantas colecciones que hagan menos pero de mejor calidad!

      Eliminar
  11. hola,guapa me encanta tu blog por cierto podrias por favor hacer mas entradas de monster high? es que me encantan...

    mordisquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!TRanquil@,no te preocupes,que iré haciendo y iré adquiriendo muchas más monsters que enseñaré.Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias es que me encanta tu blog y las monster high y lo dos juntos serian lo mas!! muchisimos besos sigue asi guapisima

      Eliminar
  12. Lo primero felicitarte, por tu cumple y por tu blog.
    Me tienes que perdonar, que te quedaste atrás en el mío, y no te visité cuando debía, pero ya soy tu seguidora!!! aunque sale la foto de Laura y aquí la de Nancy, somos la misma!!! que le voy a hacer los duendes de la informática la tienen tomada conmigo jejeje hasta el punto de que me he tenido que venir a esta entrada porque en la nueva que has subido no me deja!!!!
    Ten en cuenta que si no comento es porque los duendes no quieren;)
    Besos
    laura y Esperanza
    22carla1990NancyBarbieNenuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aunque sea con atraso felicidades, me encanta tu monster high es preciosa no habia visto la clawdeen patinadora, he visto la opereta y no recuerdo cual mas en persona pero la clawdeen nooo y que original con el pelo lila siempre la he visto con el pelo castaño. Me encanta, bueno es que las monster me gustan las no habituales por ejemplo la frankie que mas me gusta es justo que no lleva los labios rojos entre ellas la de la serie patinadora ves ya decia que habia visto a alguien mas que a opereta, los tiene pintados verdes y no me acuerdo en que coleccion se los vi pintados en azul monisimos me parece que en la high school que va con ropa colegial. En fin poco a poco ire consiguiendo muñecas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡que guapa! >.< espero que te lo hubieras pasado bien en tu cumple :P comento bastante tarde >.< Bueno tu blog está muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas gracias a ti! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por pasarte,gracias por el cumplido.Ya nos iremos visitando de blog a blog.Besitos!

      Eliminar
    2. Tenes a franki stein me encantan las monster high soy nao

      Eliminar
    3. Hola Nao,no tengo ninguna frankie,todas las que tengo son clawdeens y y una lagoona ;)

      Eliminar
  15. q kuko es chuloooooooooooooooooooo
    cuantos jugetes tienes en casa

    ResponderEliminar
  16. ?????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo muchos,aunque al tener esta edad,mi madre ha dado muchísimos juguetes que teníamos,tanto a mis primas pequeñas como a cáritas.No los he contado pero hay bastantes.Besos!

      Eliminar