sábado, 13 de abril de 2013

Mis Monster Highs

Hola,como comenté en mi entrad anterior:Monster High,oy os enseño las mías,pero también os iré explicando toda mi historia con estas muñecas.

Todo empezó en navidades de 2010,estaba en casa de mi tía,y ví el anuncio de monster high.Yo no me enteré de nada,no sabía que anunciaban,después fui al ALCAMPO de allí en frente en Sant Adriá del Besós,y veo todo el pasillo de muñecas del lado derecho con todas las Monster highs,y me quedé:EEEEEIIIIIINNNNNNGGGGGG?????!!!!!entonces sin dudarlo un momento más cogí a clawdeen wolf y la mtí en el carro,mi hermana tenía 12 años pero todavía le gustaban un poco las muñecas y metió a draculaura.Pero claro,yo estaba allí,en el súper,y aún no conocía ''el secreto de la magia de la navidad'' y mi madre no quería que lo descubriera aún.Mi madre y yo volvimos la semana siguiente y cuando llegamos NO HABÍA NADA!!!!No quedaba ni una sola muñeca monster high y pillé una desilusión!!Mi madre se pasó todas las navidades buscando la maldita monster high(al parecer yo tengo muy buen gusto,porque mi favorita es clawdeen y era una de las que más voló...)Buscó en Toys''R''us,Drim...Al final me quedé sin,me regalaron otra muñeca que ya enseñaré en otra entrada,preciosa,pero no me acabó de compensar.

Llegó abril de 2011,mi cumpleaños(por cierto es la semana que viene,como pasa el tiempo,13 años ya...)Fuímos a toys''R''us y preguntamos a la chica si había monster highs,dijo que SÍ!!!Me puse súper contenta pensando en que ya era mía,pero cuando llegué,ESA COLECCIÓN YA NO ESTABA!!!!!Estaba la de fiesta monstruo-fashion,estaban frankie,cleo y clawdeen.Clawdeen tenía el ploe verde y a mi madre no le hizo mucha gracia,decía que se parecía a la rana gustavo.Yo le dije que la quería porqué:y si jamás volvería a ver a una clawdeen wolf?Por lo tanto fue uno de los regalos de mi 11 cumpleaños:mi primera monster high:





Como véis el pelo es bastante extravagante y lo lleva engominado,no sé porque lleva un peine pero...Y el vestido es precioso,su bolsito,su I-Ataúd,sus medias de rejilla verdes...

Sus zapatos son muy bonitos(nos se ven muy bien),son dorados y tienen una cremallera,pero no a los lados sinó en el centro.Por cierto este es el traje de clawdeen en el episodio especial La chica nueva del Insti.(2010)

Ahora os dejo las notitas-postales que traía...








Navidades 2011:decidida a conseguir mi clawdeen y aún con el berrinche(jajajaja),mi madre un día en el coche va y me dice:he encontradoa la clawdeen.Me quedé flipando,AL FIN!!!Pero ella dijo:Pero no lleva la misma ropa que la que vimos el año pasado.Le dije que no,porque la única monster que había en todas las tiendas era ghoulia(la zombi para mi una de las más feas,de verdad,no me gusta para nada,gustos a colores,pero reconozco que una de mis primas tiene a ghoulia muerta de sueño,y le quitó las gafas y es súper guapa),entonces me dí cuenta al cabo de unos días de lo TONTA que estaba siendo,era clawdeen,que problema había,en serio iba a perder esa oportunidad?Finalmente,le dije a mi madre que sí,sabiendo ya ''el secreto de la magia de la navidad''.Sabía que la iba a tener,mi madre me dijo:me la han reservado en el drim,solos habían 2 y un montón de mujeres haciendo cola para saber cuando llegarían más.Yo ya sabía que la iba a tener,me lo dijo mi madre,pero cuando la abrí al ví por primera vez,no me la había dejado ver, era MÁS BONITA DE LO QUE ME PENSABA!!!!Me emocioné un montón,es clawdeen wolf school's out:






Como veis es preciosa es la mejor monster que tengo,y sus botas son de infarto,qué digo:TODO!!Esta muñeca representa el final de curso,en la parte posterior de la caja están las notas de clawdeen.Por cierto este es el traje de clawdeen en la película Guerra de colmillos(2011).Lleva un bonito bolso y una carpetita en la que apuntará los deberes,exámenes,o guarda los deberes,apuntes o trabajos.
 Hay por dios,a ver si mejoro la técnica de fotografía.


Ahora su diario,alomejor algunas páginas no se entienden pero bueno quería poneroslo(os dejo las páginas por orden):










Agosto 2012:M e encontrab yo de vacaciones por tierras andaluzas,concretamente en Baza(Granada)y el último día que estuvimos allí,les dije amis padres que quería ir a la única tienda de juguetes de la ciudad;Toy Planet.Cuando entré FLIPÉ.Todo lleno de monster highs,solo me podía quedar con una,hice eliminatorias,en tercer puesto operetta patinadora,en segundo draculaura isla calavera y en primero lagoona blue isla calavera,y me la llevé a Barcelona tan contenta.





Es preciosa,me encanta su bañador y sus zapaton son UNA PASADA!!!!No se ven muy bien pero los tacones son burbujas.Por cierto este es el traje de lagoona en la película espantada de isla calavera(2012).

Aquí os dejo con la postal-mapa que trae:



Os digo que van a llegar más monsters,quiero una dracualura,pero por supuesto que voy a luchar por esa CLAWDEEN!!!!!!!

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Me encantan todas!! Los zapatos son una pasada. Y la ropa tambien, yo no tengo ninguna pero me encantaria hacerme con alguna de ellas. Felicidades mgf00 por tu 13 cumpleaños, ojala cumplas muchisimos más. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Natacha,pues a ver si tienes suerte,ahora hay más monster en las tiendas y tienes más posibilidades de hacerte con alguna de ellas.Ah,por cierto,maría del blog chabel de feber y más,me preguntó mi nombre para no llamarme mgf00 a secas y bueno yo a ti también te lo digo para que lo sepas:Marina.Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!me encantan tus monster!!besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: tus Monsters son muy originales. Me gustan mucho los zapatos y los complementos que traen. Seguro que conseguirás tu Draculaura. Yo tengo dos y son mis preferidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Super chula la Clawdeen Schools out, es que a a mi Clawdeen me gusta con el pelo castaño y la que yo tengo es la que viene con Howleen. Ya nos irás enseñando tu colecci´n conforme la vayas aumentando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A todos nos ha pasado, no tener la muneca q queriamos, estan muy lindas, tienes una vida para conseguir las q quieras, besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno en primer lugar felicitarte por tus chicas, y en segundo lugar decirte que me parto de risa leyendo tus entradas y como te expresas, me encanta!! Lo de tu madre diciendo que se parecía a la rana gustavo ha sido mortal! jajaja Tengo una sobrina de tu edad y no sabía que a vuestra edad ya sabíais lo del secreto de las navidades, la próxima vez que la vea no la volveré a hablar de los reyes magos jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,a ver,que a míe en el colegio todo el mundo me lo decía,pero yo no les creía,yo fuí de las últimas en enterarme y me llevé una gran decepción.Por ejemplo,quizás los padres de tu sobrina(tu hermana o hermano y su pareja)son como mis padres y me lo han querido contar tarde para no quitarme la ilusión(sobretodo mi madre que me escribía cartas haciéndome ver que eran los reyes y papá nöel),quzás tu sobrina no lo sabe todavía quién sabe,pero si tu sobri ya va al insti como yo que voy a primero,seguramente lo sabe.No sé,cada uno a se lo dice asus hijos cuándo lo vé conveniente.Besos!

      Eliminar
  7. vendo varias monster high (10 en total) todas nuevas a precios baratisimos, si quieres aalguna te dejo aquí mi msn: vendocosas800@hotmail.com
    tambien vendo comics manga y otras cosas, dvds ropa, libros, etc...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Tus muñecas son muy hermosas. Yo soy nueva en todo esto de coleccionar y los blogs, pero en el tuyo me super divertí. Y si crees que es complicado conseguir monsters en España, ni te imaginas lo que es en Argentina jajaja Comprarme una significa luchar con la aduana y la importación. Pero sigo firme en mi colección :P

    ResponderEliminar