jueves, 1 de agosto de 2013

Only Hearts Club

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Only Hearts Club.

Las muñecas Only Hearts Club o abreviadamente OHC, fueron producidas por OHC Group LLC.Estas mueñcas fueron creadas en año 2004 y lanzadas en 2005.La verdad, es que desconozco los puntos de venta de estas muñecas en USA y otros países,quizá eran los habituales,pero almenos,en España,tan sólo fueron vendidas por Imaginarium,lo que me hizo pensar que eran de su empresa.

Su cuerpo es totalmente de tela,exceptuando la cabeza y las manos,lo que hacen que sean más flexibles y tengan mayor movilidad y que sean más posables.Los ojos,son muy pequeños,aunque hechos con mucho detalle,son como de cristal.

Las OHC son un grupo de amigas que viven montones de aventuras:montan a caballo,bailan ballet,son princesas,sirenas,hadas,juegan con sus hermanitas pequeñas...A partir de la fama que tuvieron,la empresa hizo nuevas marcas relacionadas con las OHC:only hearts club lil' kids,only hearts pets...Los personajes del club son:Taylor Angelique,Karina Grace,Olivia Hope,Briana Joy,Lily Rose,Anna Sophia,Hannah Faith y Kayla Rae.

Las muñecas,se dejaron de vender en nuestro país alrededor de 2008-2009,aunque en USA no sé si han dejado de estar a la venta en el mercado,aunque lo creo,pero su página web sigue activa.



































































































OHC.Fotos:shop.onlyheartsclub.com,onlyheartsclub.com,hobbshouse.com,absolutellydolls.com,thegratefulmama.com,echidnasontheloose.com.au,leelou-blogs.com,pullips.com,dolldiaries.com,mamadweeb.com,leksaksborgen.se,flickr:T.T Trishs Trousers92,blog.timesunion.com,shopping.com,articulo.mercadolibre.cl,flickr:PamiFashionDolls,mjstoy.com,facebook.com,apinkprincess.com,herramientasinteligentes.com.mx,capebretonbaby.com,jennross.chattablogs.com,flickriver:mopushka,celebritybabies.people.com,articulo.mercadolibre.com.mx,amazon.com,sears.com,beachrail.org,ebay.com,woodenhorsetoys.com,redesinginftoys.wordpress.com,popscreen.com,aquidoo.com,leisurelearning.com.au,marcosemporium.com,watches,voobay.com,universtores.com,welovedolls.com.



¡Hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. No conocía esta muñeca!! Me gustan porque mantienen la cara de muñeca pero al mismo tiempo se acercan a la realidad. La pelirroja con la cara llena de pecas es supermona.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La verdad,es que tienen esa cara de muñeca dulce,clásica,peor lo que me llamó la atención,es que tienen unas caras muy realistas y parecidas a las de las niñas reales!Estoy contigo en que la pelirroja de pecas,Lily Rose,es muy bonita y súper mona,las pelirrojas me enamoran,y si tiene pecas,ya vamos XD BESOS!

      Eliminar
  2. Hola Muñekita Cat o Emilia,como prefieras,gracias por pasarte por tu blog y decir eso sobre él.Visito tus blogs y te respondo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. megan tiene razon son super realista me gusta mucho la carita parecen una liñas de verdad, a mi personalmente me gusta la oriental , es bonita, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que parecen niñas de verdad,y la oriental es una de las más bonitas.Besos!

      Eliminar
  4. Tampoco las conocía y, por las primeras fotos, pensaba que serían del tamaño de una Nancy, más o menos, pero me ha sorprendido que sean tan pequeñas. Me recuerdan a las American Girl. Muy monas. BEzozzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es cierto que son pequeñas,tiene el tamaño ideal para lo que son.Son muy graciosas.Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina, son muy lindas, me parecen una excelente opcion para las nenas pequenas, pues veo son con cuerpo de tela, pero no las he visto en los dupermercados, que es la mejor opcion, por aca, para comprar juguetes, gracias por la informacion, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Son genailes para las niñas peques.No tençeis Toys "R" Us por allí?O alguna tienda mexicana de juguetes?Besos!

      Eliminar
  6. ¡ ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTAS MUÑECAS ! PERO SON UNA HERMOSURA, HAY HADAS, SIRENAS, UFF ME GUSTARIA TENER UNA ME IMAGINO QUE SON MUY SUAVECITAS :D
    ¡ SALUDOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo,es cierto que tiene que ser muy suaves!La verdad es que hay modelos muy variados,y me encantan!Besos!

      Eliminar
  7. Que raras,todas estan empanadas jajajaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,jajajajaja yo creo que tiene una cara muy dulce y poco habitual en las muñecas de hoy en día.Besos!

      Eliminar
  8. Qué bonitas son estas muñecas. Yo sí que las conocía, las he visto en algunos blogs de mis seguidores.
    Tienen un aspecto distinto en su rostro, quizá emulando más a caritas de niñ@s de verdad, con expresiones más realistas, y además son bastante grandes, toda una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es cierto que son distintas y con unas expresiones muy reales.La verdad,es que yo no las veo muy grandes,son más pequeñas que una barbie.Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina!! Que muñecas tan curiosas! Tampoco las conocía para variar... estas hecha toda una investigadora de muñecas! Me encanta conocerlas a través de tu blog!
    Me gustó ver la foto de la niña con la muñe, porque me estaba imaginando que la muñeca era bastante más grande!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,jajajaja todo el mundo dice lo mismo!Que si soy una enciclopedia,una investigadora...Bueno,lo del tamaño,suele pasar,hasta que no ves a una persona con ellas,o en comparación con otra muñeca no sabe a ciencia cierta cual es.Besos!

      Eliminar
  10. Muy bonitas,no las conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por visitar el blog,me alegro de que las hayas conocido.Besos!

      Eliminar
  11. Hola MArina, no conocía esta muñeca y me pasa como a muchas de las que han comentado, me parecían más grande, ya no como Nancy, sino, mucho más !!! a sido una sorpresa verla en manos de una niña y ver que es tan pequeña !!! Me encanta la carita que tiene tan dulce y con tantos detalles. Y tiene de todo !!! La veo muy adecuada para niñas de unos 5 años, porque parece muy blandita.
    Gracias por darla a conocer.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,es cierto que a veces es mejor poner fotos comparadas con una niña,así se conoce su tamaño real.Es cierto que tienen muchísimos detalles,y son muy adecuadas para niñas pequeñas.Besos!

      Eliminar
  12. Hola Marina! otras muñecas que desconocía! menos mal que tu las conoces todas! jaja, me han hecho mucha gracia, en especial las de la guitarra jajaja. También me han gustado mucho las que los caballos, que bonitas :)

    ResponderEliminar
  13. Oh, mi Dios! Gracias a esta entrada ya sabré entonces como se llama mi muñeca. Una amiga me regaló una (desnuda y de segunda mano) pero no sabía exactamente que muñeca era. Gracias a esta entrada he podido identificarla. Sólo que a la mía le cambiaron el cuerpo, tiene uno de plástico articulado. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. no conocía a estas muñecas y son muy bonitas, solo que a mí las muñes que son íntegras de tela no me hacen mucha gracia!
    pero reconozco que sus diseños son chulos y muy adecuados para el juego.

    ResponderEliminar
  15. apenas supe de la existencia de estas muñecas y me encantan yo tengo a lily rose y es increible lo realista que luce la muñeca sus pecas parecen de verdad, quisiera conseguir otras pero son muy escasas

    ResponderEliminar
  16. Wow muchas gracias por la información estaba investigando el origen de las muñecas ya que me regalaron una comprada en un bazar Soy de Monterrey N.l. ,Mexico son hermosas saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola. Hoy he encontrado una, completa, en una tienda de segunda mano benéfica, una Taylor rubia con flequillo. Vestida in the beach. Lleva hasta el bolso, botas cazadora,vaquero y camiseta. Está impecable y me encanta. Nunca había visto ninguna. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche! Me alegra que hayas conseguido una de estas muñecas y que te haya gustado el blog; es un placer para mí saber que mi interés por las muñecas ayuda a otros coleccionistas. ¡Un beso y feliz Navidad!

      Eliminar
  18. Hola yo conseguí 7 de segunda mano pero me gustaría saber su precio aquí en México y saber si ay una página donde pueda saber más de ellas ya que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizá puedas encontrar en mercadolibre por cuánto se venden en México y otros países de América Latina. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar