lunes, 26 de agosto de 2013

Nicoletta

Hola,os voy a hablar de la muñeca Nicoletta,pero antes,os diré una cosa:en Baza,fui a una tieneda de los chinos enorme,un almacén gigante,y como dijo Soul De Muñecas,había Jolinas toca-instrumentos,baby borns,las hermanas de barbie en su coche, y moxie girlzs,eran 2 iguales,era Bria,la negrita,una de mis favoritas.Y también fui al cine a ver Gru 2,mi villano favorito,muy divertida,aunque prefiero la primera.


Nicoletta, es una muñeca fabricada por Paola Reina, una empresa española que fabrica muñecas artesanalmente,y de gran calidad,perfumadas con vainilla.Nicoletta,es una muñeca exclusiva de Imaginarium,es decir, que las 2 empresas han puesto su granito de arena,haciéndola de su marca propia.Fue fabricada  y lanzada al mercado el año 2008.

Nicoletta,es una muñeca recomendada para niñas de 3 a 8 años,es una niña, que se encuentra entre los 6 y 8 años, a la que le encanta cuidar las plantas,jugar con las niñas,compartir sus secretos,y va a la moda.Cada año,sacan montones de trajes a lo largo de las temporadas,para poder combinar y intercambiar.

Nicoletta,viaja por el mundo para descubrir las culturas y costumbres de los diferentes países que visita,y siempre acaba haciendo grandes amigas, como Liu,y Nora.

Esta muñeca,estuvo en gran actividad de ventas durante 2008-2009-2010,aunque ahora,en la web de imaginarium no hay prácticamente nada,solo una negrita,y un vestido en outlet.¿Será que la vida de esta muñeca en el mercado llega a su fin?En varias webs,se dice que están descatalogadas,y creo que es cierto,ya que no se ven en ningún sitio.
























































Esta la tenía mi prima y me encantaba...






































Fotos:productos.pequelia.es,imaginaruim.es,juguetes.org,pipiou66.skyrock.com,misskekas.blogspot.com,todoscrecen.blogspot.com,imaginarium.de,productos.parabebes.com,flickr:rapunzel new(on and off),todocoleccion.net,kekasmagazine.blogspot.com.es,amavib.com,flickr:tartadefresa,lasnancysdeimanara.blogspot.com.es,imaginarium.ie,imaginarium.com.tr,forum.dollplante,ru,flickr:res social imaginarium,fair-news.de,hellocoton.fr,poupeemod-elle.skyrock.com,leboncoin.fr,eprofeel.com,munecasparacompratir.blogspot.com.es.

Fotos extraídas de catálogos imaginarium míos.





¡Hasta la próxima!


36 comentarios:

  1. Son muy bonitas y elegantes. Me encanta el primer vestido. Hay una Clack que lleva uno bastante parecido, pero con diferentes colores.

    Hasta pronto,

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álex,es cierto,es una niña muy elegante,y con trajes preciosos y infantiles.El primer vestido,es el de la primera edición,es muy bonito.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog a sin que me suscribo para no perderme nada, Nicoletta es una monada de muñeca a mi me encanta, siempre que me paso por imaginarium me quedo mirando la seccion de ella para ver si traen algo nuevo de vestiditos o muñecas.Bonito post mis felicidades.Te invito a que te pases por mi blog. un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!Encantada de verte por aquí!Es una muñeca preciosa,y mi favorita de Imaginarium,aunque no haya muchas...Me paso a tu blog!Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene una cara muy bonita, me gusta la morena pecosilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí,Nicoletta,la morena,para mí,es la más mona.Besos!

      Eliminar
  4. me encanta Nicoletta +_+ Es tan pecosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola: efectivamente es una muñeca que se vendía hace uno años en Imaginariun. También podías comprarle ropa. Ahora ya tienen otro modelo en las tiendas. Me gustaba mucho su olor. Me gustan mucho con pecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo al imaginarium no solía ir mucho,pero cuando iba las buscaba.Su olor era muy agradable.

      Eliminar
  6. Que monas todas! Me he enamorado de los modelos asiaticos ^o^ Me encanta su ropa y se ven de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asiática,Liu es muy mona,aunque prefiero a la negrita,Nora y la que más me gusta,Nicoletta.Besos!

      Eliminar
  7. Pero que preciosidad de muñeca! y cuantos modelitos para lucir, que pena que esté descatalogoda ya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que esté descatalogada,porqué además,ser una muñeca,diferente,y con tantos modelos hace que haya diferentes situaciones y historias que la niña pueda crear ;)

      Eliminar
  8. Que chulas me encanta la oriental y las negrita me pasa igual que con las nancy son mas o menos de grandes como nancy no....

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí,son del tamaño de nancy aproximadamente,bueno,creo que es igual de grande que Lesly,pero tiene el cuerpo más grandote.

      Eliminar
  9. Creo que en alguna parte leí que las fabrica Paola Reina para Imaginarium, si es así, a lo mejor es que se ha terminado el contrato. A punto estuve de comprármela en el rastro, estaba nuevecita pero evité la tentación porque ya tengo muchos muñecos que están esperando que los desembale y les devuelva a su estad original, o al menos a un estado decente je je. Los modelitos son preciosos y me han dicho que le sirve a Nancy, aunque no he comprado ninguno porque no tengo presupuesto para todo lo que quiero, que la cosa está mu malita je je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí, puede ser que se acabara el contrato.Que pena que no te la llevaras,por qué merecen la pena.Recuerdo,que mi prima la tenía,y era hermosa.Está mu malita para todos.

      Eliminar
  10. Es super bonita, quiero una, en todas sus presentaciones encanta, que bonita carita, tan tierna y coqueta, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ojalá la `puedas conseguir.No sé si allí se vendió,o se sigue vendiendo.Quizá alguien de México venda alguna.Besos!

      Eliminar
  11. Hola Marina:

    Yo tengo la Nicoletta y todas las "amigas"de Paola Reina y son mis favoritas.

    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!¡Qué suerte que las tengas a todas!Paola Reina hace unas muñecas muy bonitas,de eso no cabe duda.Besos!

      Eliminar
  12. Pues son muy bonitas, y graciosas. El cuerpo parece que se asemeja un poco con el de la Nancy New quizá...
    Y los conjuntos son todos muy muy lindos. La negrita me ha enamorado, qué bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el tamaño del cuerpo dicen que es como el de Lesly,pero el cuero es un poco más grandote. Son muy bonitas,y los trajes son muy logrados. Nora,la negrita,es una belleza.Besos!

      Eliminar
  13. Nicoletta es una muñeca preciosa. Me encanta su carita tan dulce. Claro que todas las muñecas de Paola Reina son maravillosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.A mí también me encanta su dulce y preciosa carita.Besos!

      Eliminar
  14. Que bonita es esta muñeca, reconozco que es una de las pocas que me gustan a parte de Barbie, y estoy esperando que alguien me regale alguna porque realmente me parecen preciosas¡
    Gracias por echarme de menos, no he tenido nada de tiempo, pero espero ponerme poco a poco al dia de todo¡
    un beso enorme¡
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai!La verdad es que,son tan bonitas...Espero que alguien te regale alguna,porqué merecen la pena!Son verdaderas joyitas!Y si,quieres hacer una entrada excepcional y enseñárnosla,no estaría nada mal...jeje.Besos!

      Eliminar
  15. Hola, Sarai. Muy buen blog. Es normal que las hayan descatalogado, con este tipo de muñecas se veía venir. Son muy bonitas y aunque no las había visto, supongo que el coste de la muñeca no sería tan excesivo, pero en las tiendas online están a precios abusivos y esto es lo que les renta. Las niñas de hoy en día no juegan con muñecas, solo quieren móviles, ordenadores y tablets. Es una lástima que todo esto quede para los adult@s, coleccionistas como nosotr@s que si valoran lo que es un juguete y eso lo ha creado la infancia que hemos vivido. Unos más y otros menos, pero valoramos lo que tuvimos.

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de este tipo de muñecas que parecen bebés, pero he de decir que Nicoletta me ha cautivado, sobretodo la asiática, esa chinita es una lindura. Lástima que ahora no se encuentren tan fácil, que si no, seguro me la compraba. Sus outfits son una pasada, quizás es por eso que me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  17. hola a todos, simplemente informaros por si a alguien le pudiera interesar que a dia de hoy y ya entrado el 2015 Nicoletta no esta descatalogada, sigue vendiéndose en tiendas Imaginarium tanto ella como sus 3 amigas (Fair la rubieta, Africa y Asia), lo que sucede es que cada temporada sale con modelos de ropa distintos (ya que van a la moda!) y cuando se agotan simplemente hay que esperar a que salgan los modelos de la nueva temporada, pero siguen a la venta las 4. Soy trabajadora de la tienda y lo digo por conocimiento de causa, asi que al que le interese os esperamos encantados a que vengáis a por una!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría saber si la muñeca Liu de Paola Reina es la misma que Nicoleta Asia de Imaginarium. Es que yo ya tengo a Nicoleta pero hoy he visto a Liu de Paola Reina con un vestidito a rayas blanco y azul y con melenita corta y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripili, creo que sí formaba parte de la línea Nicoletta como se ve en una de sus cajas, aunque quizá como esta ya no se vende, Liu sea un personaje a parte de la factoría Paola Reina, aunque no estoy del todo segura, no estoy muy puesta en el tema. Un saludo.

      Eliminar
  19. Yo he comprado para estas navidades la Nicoletta asiática, que es un calco de mi sobrina, en Imaginarium y vestidos de la colección las amigas de Paola Reina (son las mismas muñecas, unas con la marca del fabricante y otras de Imaginarium) on-line (hay un par de webs además de P.R e Im. donde se pueden encontrar)

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUISERA SABER DONDE LA VENDEN PORQUE MI NENA LA QUIERE Y COMO SE LLAMA NICOLETTA COMO LA MUÑECA ELLA EN NOVIEMBRE CUMPLEAÑOS Y SERIA UN REGALO GENIAL SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilyn! Me temo que ya no está a la venta en Imaginarium, así que lo mejor será buscarla en Internet. Puedes probar en ebay o mercadolibre. Espero haberte ayudado. ¡Besos!

      Eliminar