jueves, 17 de octubre de 2013

¡Entrada número 50!

¡Hola! Supongo que por el título ya sabréis de que trata esta entrada:¡Esta es la entrada número 50 del blog!

Bien,ya llevo bastante tiempo en el blog,dentro de pocos meses el blog cumple un año, ¡y eso me pone muy contenta!¡El blog,tiene 8 meses y 88 seguidores!¡Son casi 90 seguidores!¡Qué poco queda para los 100!Estoy más que orgullosa,jamás pensé que llegaría tan lejos,siempre pensé que mi blog sería uno sin apenas seguidores y que nadie viera,pero,¡vuestras visitas y comentarios son los que me dan las ganas de escribir!Además,siempre miro los países que me visitan y es increíble,¡me visitan montones de personas de todo el mundo!Me quedé fascinada al verlo,me hizo mucha ilusión,y esto pasó un mes o 2 después de que empezara con el blog.

Además,sobre mis muñecas,quiero deciros que les volveré ha hacer una entrada a cada una sola,ya que las presente con 1 o 2 fotos todas apelotonadas y creo que merecen una entrada propia y una buena sesión de fotos,y así,podréis disfrutar de muchos más detalles.Evidentemente,las últimas muñecas que he mostrado han tenido sus sesiones de fotos y unas buenas descripciones,así que no las volveré a repetir.

Y una cosilla,sobre las muñecas La Dee Da,recuerdo que os gustaron mucho,pues bien,¡en amazon.es ya están a la venta!¡Y aprecios de escándalo!¡Si os gustan y queréis añadir algunas a vuestra colección no lo dudéis!Seguro que pronto llegan a las tiendas :)


Ahora os dejo con unas fotos de algunas de mis muñecas,que no he tenido tiempo de preparar algo especial:


























¡Muchísimas gracias a tod@s!


¡Hasta la próxima!

42 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapísimaaa! Que te los mereces, que somos muchso ya en este mundillo y está genial tener a tod@s l@s muñekiles reunidos. Las kekas de esta entrada preciosas, y, ¡esperando ya el añito! Y que sean muchos más :D! Besitos Marinaaaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!Muchas gracias por tus palabras!Es verdad que es genial que todos los que adoramos las muñecas podamos estar reunidos en este mundillo.Gracias por el piropo a mis muñecas,aunque hay muchas más preciosas....Muchos besos!

      Eliminar
    2. Te odio pelotuda de mierda

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Sigue así que lo estás haciendo muy bien.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias Sul,espero poder seguir por aquí mucho más!

      Eliminar
  3. Felicidades! Como pasa el tiempo! Parece que fué ayer cuando enseñaste tus Barbies je je.Pues espero que este blog tenga más entradas y más años de vida, un besico guapa ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr.Rocky!Jajaja es verdad!Ha pasado un montón!No sabía muy bien hacer las fotos ni como presentarlas...Bueno,ahora he mejorado creo yo!Muchos besos!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Ya sabes que me encanta tu blog y siempre lo visito así que espero que sigas con el muuuuuchos años ;)
    Tus niñas son preciosas <3 Me he enamorado de la Moxie Girlz, siempre he querido tener una pero nunca me la he comprado, y eso que la he tenido varias veces en la mano en las jugueterias, jajaja... Tiene una cara adorable *_*
    Fuera del tema la lampara (verde y amarilla) que se ve en las fotos al fondo la tengo yo igual, pero en rosa y azul XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sobre la lámpara decirte que mi hermana la tiene igual pero en rosa y azul liloso,quizá sea la misma!Sobre la moxie girlz,tengo otra que es mi favorita,cuando las veas,te encantará!Y muchísismas gracias por tus palabras,a mí también me encantan tus blogs!Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Realizas un gran trabajo y siempre nos tienes a la última en muñequitas. Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla muchas gracias por tus amables palabras!

      Eliminar
  6. Felicidades por el ranking de tu blog y tni que decir de las niñas que tienes me gustan, besosss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa, espero que haya muchísimas entradas más y que nosotras las disfrutemos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas y un día ire a tu casa y te robare tu barbie disco es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Muchas gracias por pasarte por aquí!Jajajajaja!Me meo con lo de mi barbie!Es bastante difícil de conseguir pero me costó 53 euros muy barata para el mundo barbie collector!No sé dónde vives aunque a lo mejor te pilla un poco lejos!

      Eliminar
  9. Felicidades por tu entrada número 50!!, yo llevo más tiempo con el blog y tengo casi la mitad menos de entradas, jejeje... pero es que me falta el tiempo a veces, quisiera llevarlo más adelantado pero, me es imposible.

    Muchas felicidades a ti por tu estupendo blog, tan variado e ilustrativo, ya verás como vas aumentando cada vez más y más y más seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,muchísimas gracias por tu comentario,tu blog podríamos decir que me inició en esto y me dio las ganas de tener un blog,y aunque no tengas tantas entradas,son espectaculares.Sigue así,que además tienes un montonazo de seguidores! :D

      Eliminar
  10. que bellas se ven tus muñecas me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, seguro la lista sera inmensa. Que bonitas son todas, cada una tiene algo especial, haces un gran trabajo, gracias por compartir tu experiencia munequil, cuidate mucho, un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Eso espero,me gusta mucho publicra pero sobretodo que vosotr@s disfrutéis de ello.Mis muñecas son muy especiales,como tú muy bien dices,cada es distinta pero maravillosa...Besos!

      Eliminar
  12. Felicidades por llegar a ese nº de entradas, lo didicil no es llegar, sino, hacerlo como tu, con entradas muy completas, con muchas fotos, y con mucha información.
    Esperamos la nº 51, 52, 53, 54,.....
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Gracias por tus palabras,creo que para hacer un blog a mí estilo siempre debo buscar información y muchas fotos para que las entradas siempre sean lo más completas posibles.Ya veréis,como va ha haber muchísimas más entradas jeje...

      Eliminar
  13. Unas maravillosass fotos para celebrar tu entrada 50! que pronto celebres la numero 150!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Buff,para esa entrada falta mucho,aunque espero llegar! ;)

      Eliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades Marina! ya verás como dentro de poco estás celebrando la entrada numero 100! Sigue así porque nos tienes totalmente enganchadas a tu blog, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Pues espero llegar(y con muchas ganas)a la entrada número 100!Hay,muchas gracias,me has hecho que me ponga roja diciendo que os tengo enganchadas :)

      Eliminar
  15. HOLA FELICIDADES POR TU ENTRADA LAS FOTOS MUY BONITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias,yo también creo que las fotos me han quedado bien,aunque no soy una experta ni de lejos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena Marina!! 50 entradas ya y queremos ver muchas más!!! Ya verás que pronto llegarás a los 100 seguidores!!! Un besazo enorme wapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Seguro que veréis muhísimas más!Buff,nunca pensé que llegaría,pero ahora que estoy ya casi al borde de los 100,espero conseguirlos!Muchos besos!

      Eliminar
  17. Hola Marina :
    Enhorabuena por tus 50 entradas espero leer muchas más. Por cierto, me encantan tus dos Barbies, sobre todo la disco.
    Es cierto lo que dice una de tus seguidoras, tu blog nos engancha , yo todas las semanas espero leer tus entradas, me sorprende lo mucho que sabes de muñecas.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria:La barbie disco,tiene su entrada,se la hice en junio porque la compré el 28 de mayo en ebay,puedes ver la entrada.Me hacéis que me ponga roja como he dicho,y ahora escribiré mucho más contenta sabiendo que esperáis mis entradas!

      Eliminar
  18. Hola Marina!! Resutaste la ganadora del sorteo de este viernes!! Felicidades!! Mandame un email con tus datos para poder enviarte tu regalito! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Muchas gracias!Cuando pueda te envío mis datos :)

      Eliminar
  19. En nuestra web, hemos estado haciendo unos listados de juguetes (juegos, muñecos, etc...) en los que se representan personas de distintas razas y etnias, también un apartado con muñecas multiétnicas... Os dejamos el enlace por si os interesa.

    muñecas: http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-muneca.php

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar