sábado, 5 de octubre de 2013

Mi Bratzillaz

¡Hola!Hoy vengo a enseñaros a mi única Bratzillaz,pero la más bonita que he visto en mi vida.

Se trata de la Bratzillaz Meygana Broomstix de la primera edición.

Esta muñeca,llegó a mí, en navidades del año pasado,cuando salieron a la venta en españa.Yo desde que la vi en verano en fotos promocionales de internet supe que debía ser mía,y aquí está.No era difícil encontrarla,no como clawdeen,por lo tanto no sufrí tanto,aunque debo decir,que se vendían bastantes,aunque ahora se hayan estancado sus ventas.



















Su ropa está formada por una camiseta de manga corta estampada de color azul cielo,con mangas "abombadas" de color dorado metalizado.En su camiseta,se encuentra una insignia en relieve con el emblema o escudo de la Academia Bratzillaz.Su falda es de tela tejana,con un cinturón bastante ancho del mismo tono que el cuello y las mangas de la camiseta.Bajo el cuello cae una preciosa capa de color azul marino que llega prácticamente hasta las rodillas.La capa se puede quitar y poner ya que lleva un velcro en la zona del cuello,aunque yo la dejo así.Lleva una escoba,algunos pueden creer que es un bolso,otros no,yo simplemente creo,que al ser la bruja con el poder de volar y hacer tus sueños realidad,lleva siempre consigo su escoba,colgada del cuello,para tenerla a mano cuando alce el vuelo,le queda muy bien,aunque se supone que con su magia,la alargará para poder caber.Además,lleva unas gafas de aviador,le quedan muy bien,pero yo las dejo donde están,ya que están muy duras y no quiero que se rompa nada...Tiene unos bonitos botines negros con decoraciones doradas.Su pelo,por delante es muy bonito,aunque por detrás,parece un estropajo...La verdad es que MGA no se esmeró mucho en hacerle el pelo,es evidente que jamás la encontraremos con esos maravillosos tirabuzones...El pelo no es feo,pero prefiero no hacerle nada,ya que muchos bloggers(y no bloggers jaja)le han lavado y cortado el pelo,cosa que yo no voy ha hacer.Luce unos grandes pendientes de color marrón castaña con formas similares a plumas,etc.Para terminar,sobre su cabeza,hay un bonito y gracioso gorro de bruja(que claro,no podía faltar,jeje...)pero pequeñito,como están ahora de moda y llevan todas estas muñecas,aunque cada una tiene uno distinto.








En su brazo está su tatuaje,el que le distingue de las demás,y indica su poder,ya que cada Bratzillaz tiene su propio tatuaje y su poder respectivamente.Su maquillaje es bastante "fuerte",está formado por unos labios marrones muy oscuros tirando hacia granate,una sombra de ojos azul cielo intenso de un tono similar al de sus ojos,y una leve capa de colorete.



Ahora os dejo una sesión de fotos más artística que le he hecho:






































Aquí está la tarjeta con la que viene:








¿Apreciáis los maravillosos dibujos que hay en sus ojos?¡Son espectaculares!





¡Hasta la próxima!


27 comentarios:

  1. Que ganas de ver tu Bratzillaz ^_^ Decirte que es preciosa, justo tienes la misma que me gusta a mi, tenemos buen gusto, jajaja... La veo espectacular, tiene un maquillaje muy bonito y la ropa tambien me gusta. No habia visto el dibujo de sus ojos, que ojazos tan bonitos! Enhorabuena por ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Es que es la más bonita la verdad,nuestro gusto es exquisito,jajaja!Es maravillosa,tanto por su maquillaje,su ropa,sus ojazos...Bueno,que te voy a decir yo...Si es que es perfecta!Si algún día te haces con ella,no dudes en hacerle una sesión de fotos!

      Eliminar
  2. que guapa tienes a tu Meygana yo a la mía le corte el pelo porque daban miedo los que tenia eran indomables, ami la que más me gusta es Vampelina porque es vampiresa jeje y como me gustan tanto el rollo vampirico pues ... y se que pronto la tendré porque ya la venden por amazon

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura,la verdad es que está muy bien conservada,la tuya te quedó genial,muy guapa,pero yo no me atrevo...Vampelina es muy guapa y espero que nos enseñes muchas fotos!

      Eliminar
  3. Es muy chula!! Veo que tiene un montón de detalles, lo que me llama mucho la atención los ojos, no son pitados ¿Verdad? Los ojos son preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:esta muñeca tiene muchos detalles,y los ojos son impresionantes,y no,no están pintados,parecen de cristal,aunque en realidad sean de plástico :)

      Eliminar
  4. Meygana es mi Bratzillaz preferida aunque no la tengo. Yo también he notado que las ventas se han estancado porque ahora se pueden encontrar a un precio muy bajo, así que eso es indicador de que ya no las están vendiendo, espero que no desaparezcan del mercado. Las fotos están muy chulas, menuda sesión os habéis pegado ¿eh?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!Es una pena,ya que me encuentro las promociones de:llévate la bratzillaz de primera edición y te regalamos una básica!O llévate la de primera edición y la básica por 14'99.En estados unidos podríamos decir que se venden como churros XD pero aquí no les han llegado al alma a muchos...Aunque a mí sí.La sesión de fotos ha sido intensa,a Meygana le ha encantado!Jajajajaja!

      Eliminar
  5. Esta es una de mis bratzilas favoritas, yo sólo tengoa Jade J´adore pero esta no dudaría en comprarla si la veo :P ¡ felicidades por tenerla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!Jde es preciosa!Es mi tercera favorita(la segunda es Shashabella Paws).Si la ves no dudes en comprarla! :D

      Eliminar
  6. Hola Marina, cuantas fotos, todas llenas de luz y color, es muy bonita, que bueno que no le cortaras el pelo, a mi no me gusta hacerlo. Tiene una cara muy carismatica, que bueno que esta en tu coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Lindaivette!Yo jamás le coratría el pelo a ninguna de mis muñecas,mientras estén en buen estado...Su cara es distinta,y su mirada ladeada la hace única!

      Eliminar
  7. Muy bonitas estas muñecas, nosotras tenemos una, pero no sé como se llama, jeje.
    Teniendo en cuenta que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina... muy buena entrada ;)
    Las fotos geniales !!! qué paciencia !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,la muñeca es muy bonita,y si algún día la muestras en el blog te puedo decir quien es.La verdad,es que estaba programado todo,pero casualmente a caído por estas fechas,jeje ;).Hay que tener paciencia,aunque me encanta hacer fotos a mis muñecas!

      Eliminar
  8. Yo también la tengo y es guapísima.
    Como dice Esperanza qué ojazos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,¡qué bien que la tengas!Seguro que piensas lo mismo que yo:es espectacular!!Besos!

      Eliminar
  9. Yo de estas muñecas no tengo ninguna. Son muy bonitas. Tengo una Bratz pero es bebé. Es muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,yo también tengo muchas Bratzs bebés al igual que mi hermana.Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!

    Qué linda!, es muy vistosa, así con esos colores tan atrayentes, ese color rojo de la melena, me encanta. Y esos ojacos tan grandes, tan azules, es monísima!
    No tengo ninguna BraT, de momento, pero veo que tienen muchísimos seguidores, al igual que las Monster!

    Te felicito por esa belleza!

    Por cierto, ahora que me he acordado, anoche vi en todocoleccion a la venta una chabel patinadora, y me acordé de ti, como sé que te gusta tanto y me dijiste que querías conseguirte una, te dejo el enlace:

    http://www.todocoleccion.net/lote-chabel--conjunto-patinadora~x39303789

    Es un lote, entran más cositas, pero entre ellas una chabel patinadora, y el traje al parecer está en bastante buen estado. Pero parece que le faltan los pantys rojos de punto y los accesorios. Échale un vistazo por si te interesase...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Primero decirte,que muchísimas gracias por haberte molestado en decírmelo,el vendedor es de Barcelona,qué bien!La verdad es que la chabel es muy mona,me lo tendía que pensar...Jajajaja!Sobre la bratzillaz,Meygana,es genial,muy vistosa y misteriosa...Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Marina! vaya brujita más bonita y original! me encanta su pelo, el largo y el color, bueno y los ojazos que tiene. La escoba es super original y el sombrero de bruja jeje Es una delicia de muñeca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,ya te digo que es una delicia!Es muy diferente al tipo de muñecas que tengo,y me encanta!Besos!

      Eliminar
  12. Hola Marina:
    Me gusta el gorrito de bruja, la escoba y las botas. Lo del pelo estropajoso es muy normal aunque no debería de ser así, a mí no me gusta nada.
    Se me olvidó decirte que hace unas semanas mi madre se hizo seguidora de tu blog, a ella también le gustan las muñecas. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,lo del pelo es cierto,deberían haberlo trabajado más,¿pero por delante no le queda genial?Qué gracia lo de que tu madre se haya hecho seguidora,es genial que a ellatambién le gusten las muñecas! :D Besos!

      Eliminar
  13. Dame esos 5! Yo también cuando la vi el año pasado no dudé en traémela a casa, aunque nunca me gustaron las bratz, esta especialmente me pareción hermosa. El problema es que ya no pude comprarla, y como bien dices, las ventas se estancaron y ahora es un poco complicada conseguirla. Me fascinaron sus ojos y el contraste que hacen con su cabello rojizo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!Qué gracia me ha hecho eso de dame esos 5!Jajajajaja! :') Es cierto que se han estancado,pero la conseguirás,seguro!

      Eliminar
  14. Bueno, ya te dije en la entrada anterior que esta era mi Bratzilla favorita, y desde luego viendo las fotos de la tuya me reafirmo porque es una auténtica preciosidad, con esos ojazos y esa melena pelirroja... Terminaré cayendo con una más tarde o más temprano jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar