miércoles, 5 de febrero de 2014

Barbie Sparkle Fairy morada de la película:Barbie Fairytopia

Hola,hoy sigo mostrándoos mis muñecas,y hoy seguiremos con barbie perteneciente a la colección sparkle fairy,de la película Barbie Fairytopia,del 2004.


Esta es una de las barbies más veteranas que tengo(ya que la mayoria de las realmente veteranas no existen...),me la regalaron en mi cumpleaños,cuando tenía 4-5 años.Esta muñeca ha sido una con las que más he jugado.












La vestimenta de esta muñeca es muy sencilla.Lleva una falda de tul muy fina con volantes que forman capas.En la parte superior de esta,imitando a un cinturón,hay un montón de flores moradas que le rodean la cintura.A modo de top o camiseta pintaron con un montón de purpurina morada el torso de la muñeca,ya que la colección se llama "Sparkle Fairy" es decir,hadas brillantes.En el cuerpo también tiene purpurina,y claramente se puede notar su uso,ya que,esas manchas marrones que se ven por todo el cuerpo son MUGRE.Es imposible sacársela,yo creo que esto es algo perpetuo...




Aquí está parte trasera de la muñeca.Como veis,en la espalda tiene unos anclajes o clavijas,que era donde se colocaban sus alas,que yo perdí...Primero una(poco después de que me la regalaran)y la otra(hace unos 4 o 5 años...)


Originalmente ella y sus compañeras de colección eran así:

Fairytopia™~Sparkle Fairy™ Barbie® 2004. Doll is a whimsical fairy in three beautiful colors. Each doll has pretty pastel skin tones and glitter bodices with beautiful tulle skirts and wings that gracefully flutter.


Mi favorita es la morada,después la rosa y para acabar la azul.






Aquí podemos ver su peinado.Tiene una especie de "moño-caballo" muy raro,además está aplastado,adornado con hilos de color plateado.En la cabeza se ven unos "tirabuzones" "agarrados" que se unen cuando llegan al moño.Por un lado tiene un tirabuzón muy bonito y largo que hace en su parte superior una especie de flequillo.


Su maquillaje es muy bonito.Tiene una sombra de ojos muy suave de un color morado.Sus ojos verdes fosforescentes son lo que más resalta a parte de esos labios tan intensos color ciruela. 


Ahora os dejo con una sesión de fotos:








Y otra,pero esta vez,en exteriores:











¡Hasta la próxima!



32 comentarios:

  1. Yo tuve la azul :) pero fue una desgracia lo q me paso con ella, la deje un dia en mi
    patio y empezo a llover, se le borro toda la purpurina y la cara.No pude ponerme mas triste :(....
    Tienes suerte de tener una decestas preciosas muñecas.Besos!
    PD:algun dia hablaras sobre las catwalk kitties?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P.A.M.R.!Gracias por tu comentario,que pena me ha dado leer lo que le pasó a la tuya...Sí,hablaré de ellas,ya las tengo en la programación.Besos!

      Eliminar
  2. Hola: qué suerte que la conservas desde tu infancia. Me acuerdo perfectamente de esta colección. Tus fotos te quedaron muy bonitas... tienen mucho encanto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,muchas gracias por tu comentario.Yo también estoy muy contenta de que a día de hoy la conserve porque le tengo mucho cariño.Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! Que bonita la muñe, mi favorita tambien es la morada, la tuya la conservas muy bien, nada que no se pueda solucionar, seguro que alguno de los expertos compis te dan algun consejillo para quitarle las manchas, y sino tranquila son las marcas de guerra de haberla disfrutado muchisimo cuando jugabas con ella! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,yo creo que también algún compi-bloggero tendrá la solución para quitar esa suciedad.Besos!

      Eliminar
  4. jiiji se nota el paso del tiempo por ella, pero esas son las que realmente hemos disfrutado¡ yo pase horas jugando, disfrutando y soñando con barbie¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai,me encanta tu comentario!Tantas niñas han disfrutado y soñado,disfrutan y sueñan y(esperemos)que sueñen y disfruten con barbie...Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Me encantan las hadas y las Barbies de fantasía en general :)) Creo recordar haber visto estas Barbies en venta. Me ha gustado mucho que hayas hecho fotos en exterior, te han quedado fantásticas!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,muchas gracias!Ya sé que te gustan las muñecas de fantasía,y sobretodo las hadas,tienes un montón playlines,jeje...A mí también me ha gustado hacer fotos en exterior,no será la última vez!Besos!

      Eliminar
  6. Hola, pues lo mejor es que la hayas disfrutado mucho, y eso de perder accesorios, siempre pasa a los pocos dias de tenerla, su falda es muy bonita, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,tienes toda la razón,con todos los juguetes,a los pocos días de tenerlo,ya has perdido algo...Jajaja!

      Eliminar
  7. ¡ Hola Marina!
    Que muñeca tan bonita y las fotos te han quedado geniales, sobre todo las de exteriores, me han encantado. Que suerte que la conserves desde tu infancia, eso tiene mas valor. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,yo también creo que las fotos de exteriores quedaron mucho mejor.Para mí tiene mucho valor!Besos!

      Eliminar
  8. Veo que tienes un montón de Barbies de películas. Esta creo que es de las más originales por la purpurina, le da un aspecto de fantasía. ¿Has probado a limpiarla con un estropajo y jabón? a lo mejor se te borra la purpurina pero la mugre se le quitará, creo yo. Me da alegría ver que conservas tantas muñecas de tu infancia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caremen,tienes razón,probaré,aunque sea bastante drástico y le quite la purpurina,seguramente se verá mucho mejor.Besos!

      Eliminar
  9. Esta muñeca no la conocía, la película sí porque mi hija la tiene y la ha visto varias veces. Conservala mucho tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,por supuesto que la conservaré durante mucho tiempo,para mí es muy especial...

      Eliminar
  10. ¡ Qué muñeca tan entrañable ! porque las has guardado dese la infancia, y aunque las alas como dices se han perdido, bueno ella se conserva excelentemente, creo que los juguetes que jugamos en la infancia son los más especiales... ¡ muy bonitas las fotos también !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo,tienes mucha razón,los juguetes de la infancia son los más especiales,con los que mejores momentos se comparten,que son mágicos y que no se cambian por nada.Besos!

      Eliminar
  11. Qué bonita muñeca !!! me he visto casi todas las pelis de Barbie con Laura y me encantan !!!
    La MUGRE es muy sana, señal de que has dsfrutado mucho con ella !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,es cierto,si tienes mugre,están descabezadas(bueno,esperemos que no lo haya sido durante sus primeros días)y montones de altercados más...Son buena señal.Besos!

      Eliminar
  12. Ahhh !!! me han encantado las fotos de exterior, parece totalmente un hada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me están gustando mucho,me empiezo a viciar...JAJAJA!

      Eliminar
  13. Lo cierto es que debe ser algo fantástico conservar Barbies de cuando se era pequeña y volver a disfrutarla de mayor, son muñecas muy especiales que forman parte de nuestra vida. Me encantan las fotos en exterior, las muñes de ven diferentes!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico,a mí también me parece muy especial guardar no solo muñecas,si no cualquier cosa de tu infancia que te traiga tan buenos recuerdos...A mí también me parece que la muñeca se ve distinta!Besos!

      Eliminar
  14. No conocía a esta Barbie y me parece de lo más original, es curioso verla con ese color de piel y de pelo, que por cierto se ve impresionante en las fotos exteriores, que te han quedado geniales! Una pena lo de las manchas de las piernas, pero cuando forman parte de tu infancia eso no importa, lo importante es que la mantengas contigo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti,a mí también me parece muy original,sobretodo ese tono de piel,ya que en esta colección,la azul,también tiene la piel azulada,mientras que la de color rosa,la tiene de color carne...Aún así,mi favorita sigue siendo esta!Besos!

      Eliminar
  15. hola marina!

    no conocía a esta Barbie pero me ha gustado mucho, y me alegro de que conserves recuerdos tan entrañables de ella! los recuerdos sobre el pasado en forma de juguete es un obsequio de la vida que hemos de conservar!

    que original lo de hacerle fotos en exterior, seguro que gana muchísimo!

    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Yo también pienso que los recuerdos que tenemos sobre un juguete de la infancia son muy importantes!

      Eliminar
  16. Marina me he confundido de entrada y he dejado el comentario en la entrada anterior.
    Aquí va el mensaje:
    No he visto la peli ni conocía la muñeca las fotos del exterior muy bonitas. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,gracias por el comentario,pues la película para mí es una de las más bonitas de barbie,si algún día te animas,seguro que te gustará!

      Eliminar